Una pregunta a los organizadores ...... para los equipos de la misma ciudad, tendriamos que jugar online? :-? .... por mi que sea LAN numas para los de la misma ciudad cuando les toque jugar. Espero respuesta pls.
Bytes
Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Una pregunta a los organizadores ...... para los equipos de la misma ciudad, tendriamos que jugar online? :-? .... por ...
Página: 2
Una pregunta a los organizadores ...... para los equipos de la misma ciudad, tendriamos que jugar online? :-? .... por mi que sea LAN numas para los de la misma ciudad cuando les toque jugar. Espero respuesta pls.
Bytes
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
Piensa Ryu que si jugaramos LAN, no habria ningun admin y/o arbitro autorizado para ir a la ciudad (salvo que las reglas establezcan lo contrario). Ademas, no se veria nada interesante, x eso se le llama "Liga Online". GL a la liga.
souL scorpiON!
hola, APOYAMOS esta gran iniciativa AYACUCHO confirma su participacion con sus dos mejores clanes: (Tu|2TLe y |3!r'|'h)
Rosters:
Tu|2TLe |5plinT3r <GLenn!!> (TL)
Tu|2TLe |Manguera
Tu|2TLe |ãng€luxX
Tu|2TLe |3onarDo < MysTeRiUs
Tu|2TLe |v|iGueL AnGeL < InFesTeD
Tu|2TLe ||)oNaTeLo <HHH Danger
|3!r'|'h | (v)aCb3'|'h < hguo > (TL)
|3!r'|'h | JK_PoluX[AbuseYouDna]
|3!r'|'h | Xtremo
|3!r'|'h | LeNnOx < aLdO >
|3!r'|'h | shadow
PIPIX
APSA NET GAME - AYACUCHO - AUSPICIADOR
Clan: [ oWn-P1 ]
Ciudad: Puno
Roster:
[ oWn-P1 ] > R@ptor
[ oWn-P1 ] > T-4rc3
[ oWn-P1 ] > H@voc
[ oWn-P1 ] > Multani <TL>
[ oWn-P1 ] > Koning
[ oWn-P1 ] > Mephist
Orga & Manager:
[ oWn-P1 ] > CiDHemS
Este es el nuevo roster del clan.
Sin firma XD
Clan Birth postee su participacion y envie un correo a la direccion de la Liga Online.Iniciado por pipix
Con respecto a la pregunta de Ryu, vuelvo a repetir, tal vez no entendieron, el torneo es online.
Ahora evaluaremos la posibilidad de que si dichos clanes no tienen una cabina propia y/o casa, arreglar su fixture para q no le toquen partidas a la misma hora a ambos y para que puedan jugar LAN en algunos casos, clanes de la misma ciudad contaran con un delegado en su respectiva ciudad y servira de veedor.
El CLAN debe contar con jugadores de su team, es decir no se aceptan prestamos de otras ciudades, ni de otros equipos, eso que quede claro nada de sorpresas de suceder esto, los puntos seran restados, confiamos en su honestidad.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Aun falta la confirmacion de algunos clanes, si estos clanes no llegaran a confirmar NO SERAN INSCRITOS, ademas necesitamos saber en que LOCALICADES tienen problemas x cabinas disponibles, si jugaran 2 de la misma.
Hemos decidido definitivamente postergar la fecha:
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: Sábado 18 de septiembre
FECHA DE INICIO DE LA LIGA : Viernes 24 de septiembre
De esta manera esperamos k cada provincia haya hecho una evaluacion periodica a sus pcs.
En cuanto al problema de algunas provincias, en lo k respecta a las partidas de 2 equipos de la misma ciudad (x conexion y cabinas disponibles) somos conscientes de ello y x eso hemos decidido ESTABLECER VEEDORES por ciudad para k se juegue en LAN, quienes seran los jueces. Se establecera una conversacion con dichas ciudades, por favor manden sus mails: [email protected]
La honestidad sobre todo.....
GOGO Peru
=)
¬ ¬
Respecto a la respuesta de Solid y Scorpion a mi anterior pregunta ..... claro que sé lo que significa ONLINE, no soy tan ignorante :D . Pero además lo que sé es que la principal y por tanto primera razon para jugar ONLINE es por evitar el obstáculo tremendo de las distancias entre los clanes de provincias y así poder competir entre nosotros. Por ello es que me parece ABSURDA la idea de que clanes de una misma ciudad jueguen ONLINE :-? . Espero consideren la SUGERENCIA y publiquen la regla debida que norme bien este caso.
Otra cosa, respecto a los árbitros, etc ...... todos acá estamos confiando en la honestidad de los participantes, así que creo no habrán problemas. Cada equipo con su delegado me parece buena idea.
Saludos
Bytes
PG's | Ryu <MarLoN>
hola ,nosotros TeamBase de tacna tambien se hace presente .
TeamBase ::: Norac (TL)
TeamBase ::: Bishop
TeamBase ::: Bioss
TeamBase ::: FaKu>>HaO<<
TeamBase ::: Twigg
TeamBase ::: WarrioR <MatriX>
suerte a todos xD :lol:
[5] -Zer0 ^ Faku <Hao>
WTF .... porke tendrian ke jugar en LAN los clanes de la misma provincia????? Asi sean vecinos tienen ke jugar on-line para ke todos esten en las mismas condiciones. Si no recuerdan ya hubo un intento de liga on-line ke la realizo nobots aki en Lima y nadie dijo nada de jugar algunos MR's en LAN. :roll:
Bueno espero ke esta liga si se logre completar y GL a todos
P.D. Veedor?? Configuren bien los servidores y listo. El veedor podria no decir nada asi como ocurre en muchos MR's en LAN, asi ke mejor preocupense por optimizar los servidores para el exito de este evento.
NeaPH Team
SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva
Estare ayudando a que esta Liga salga lo mejor posible, Perustrike apoyara tambien con lo que pueda.
Lima y Ayacucho se unen a este evento, para la organizacion 8) .
Bueno comentarios, sugerencias son bienvenidas, pero por favor piensen bien antes de postear( revisen los post anteriores), preguntas ya posteadas no seran contestadas. Gracias.
Es el deseo de todos alcanzar el exito en esta liga.
=)
¬ ¬
Hola. Queria consultar cuando van a publicar el fixture con los matchs que se van a jugar para estar cada clan preparado (lo mas antes posible). Bytes
souL scorpiON!
2easy for tb estara presente : P
LineUp:
2easy for fxt
2easy for zack
2easy for arte
2easy for gianF
2easy for neb
2easy for pock
r4sh Pock
Señores no hagan suposiciones vanas, solo formulen sus preguntas seran contestadas lo mas pronto posible en el caso que se nos pase algo por alto (como de hecho sucedera) pedimos que ustedes mismos den pie a la solucion.
Para terminar con este tema, si la posibilidad de los clanes de una misma ciudad, no es de jugar cada uno de diferentes cabinas, pues ambos quizas tendran q estar en propio LAN center para poder participar, entonces entenderemos eso y la liga seguire en pie, si es el caso de los PG's y GameShark o de cualkier otro clan por favor remitanos un correo a la direccion de la liga para hacer lo arreglos pertinentes con respecto al fixture y no tengamos cruces de fechas que vayan a perjudicar de alguna forma su participacion.
continuen inscribiendose, formularemos el fixture la semana del cierre de inscripcion.
Hard's in my heart
Hola,
1.- A ver si publican los equipos confirmados para participar (de parte de la organización). Segun sé las vacantes son 12 no?. Quisiera saber esto para ver si pueden entrar mas equipos o ya no.
2.- En cuanto a lo de LAN en Provincias:
- Equipo A vs Equipo B en LAN ---> Mismas condiciones.
- Equipo A vs Equipo B ONLINE ---> Mismas condiciones (dependiendo de la linea, etc).
Tal vez sea mejor decidir una regla en la cual ambos equipos de la misma ciudad determinen cómo jugar. Estoy completamente seguro, pues creo que es lo mas sensato, que ambos equipos decidirán jugar en LAN pues como todos sabemos es lo más justo y apropiado para ambos equipos en cuanto a tecnología se refiere.
Ah, en cuanto a Trujillo, el LAN center para los equipos presentes son diferentes. Digo esto por si al final la Organizacion decidiera que sean todos los MRs ONLINE. Por tanto, no habria problema de coincidencia entre los clanes de Trujillo.
GameShark ---> Xgate
Lethal Machine ---> Free Net
PG's ---> PlayNet y en sus casas algunos :D
Saludos
Bytes
PG's | Ryu <MarLoN>
hola q tal ! soy ChVr ! de los GS keria preguntarles q si un clan juega con lag!!! :-( hay q ponerle 110 de lag! podria jugar ? mr? :-? o tendrian q suspender el match? :( espero su respuesta :)
thanx
bye
no se suspendera, seria ilogico, no tenemos la culpa de la conección de los participantes (cada uno sabe que se mete a un torneo online y debe de estar en buenas condiciones para jugar), se podria ayudar en caso de emergencias, pero mas alla no lo creo.Iniciado por ChVr !
man si tu eres uno de los que organiza o mas o menos ayuda ayudame como hago para inscribir mi clan tengo un cln bien parda y queremos entrar como le hacemos como nos inscribimos [email protected]
RavageR only RavageR
Inferno.. queria jugar con mi team =((((((((((((((((((
NO estaba tan al tanto del tema para inscribir mi team
8====D mierdon
Por favor no rellenen el topic con palabras sin sentido ni sandeces, se agradeceria que formulen sus preguntas, trataremos de responderles lo mas pronto.Iniciado por Sweet.dmg
Hard's in my heart