Me parece muy bueno el esfuerzo que le estan poniendo, ojala les salga bien. Otra pregunta, quisiera saber si es que van ha haber demos de las partidas o solo HLTV.Iniciado por Sol!d_
Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Sol!d_
Estamos trabajando en colocar un HLTV, no se preocupen esperemos solucionar esto cuanto antes.
Se que desean ...
Página: 15
Me parece muy bueno el esfuerzo que le estan poniendo, ojala les salga bien. Otra pregunta, quisiera saber si es que van ha haber demos de las partidas o solo HLTV.Iniciado por Sol!d_
artha5
bueno de todo lo q puedo ver y leer aqui es q mi estimado Sol!d_
disculpa pero dejame decirte q por la falta de ayuda ya q no cuentas con eso pues todo este torneo viene siendo un total fracaso falta un poco mas de organizacion, por otro lado dejame ser un poco directo pero no c pero me parece q existe un cierto favoritismo con algunos clanes deberias poner un poco mas de orden ya q aveces se transcriben resultados q no van de acorde con lo sucedio me refiero al MR q sostuvieron el clan Mx y los iC ya q en nuke el resultado fue a favor de los Mx 16 - iC 8 haber pues mi estimado Sol!d_
un poquito mas de seriedad y haber si consigues q alguien mas te de una mano, gracias por todo.
PD: strikis tranki q ya me voy a ponerte la izulina :D y saludos pa el clan PG's (Ken Ryu y cia) ya nos veremos pronto muchachos y suerte en lo q resta de esto.
NOS SE SI FUE FALTA DE HUEVOS DE LOS ORGANIZADORES PARA MANTENER EL ORDEN DE LLEGADA DE LOS CLANES O FUE POR CONVENIENCIA, ME PARECE RECONTRA INJUSTO LO QUE LE HAN HECHO A CIERTOS CLANES, POR EJEMPLO GAMES SHARK QUE SON UN CLAN BUENO, NO QUIERO PENSAR QUE FUE TALVEZ CONVENIENCIA PARA QUEDAR BIEN CONALGUIEN O MIEDO (FALTA DE HUEVOS PARA CHOTEAR A CLANES QUE LELGARON TARDE A LAS INSCRIPCIONES), EL TORNEO NO ESTA MAL ORGANIZADO PERO LE FALTA MUCHOS DETALLES POR SOLUCIONAR, ASI QUE A PONERCE LAS PILAS YA QUE ESTO NO SE ORGANIZA TODOS LOS DIAS
<|2ed TeaM> Shark
Sabian uds. que en la CPL a pesar de la experiencia( y apoyo) que tienen nunca un torneo ha salido 100% perfecto.
Llamar " un fracaso" a este torneo es un comentario muy apresurado tal vez producto del higado, y si alguien tiene favoritismos con nosotros ese debe ser el clan MX (sus propias faltas nos beneficiaron).
Claro que al torneo le faltan detalles, pero para opinar sobre eso no es necesario dejar de lado la educacion ni los modales.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
Como se Obtiene la posicion en la Tabla
---------------------------------------------------
:P Gente organizadora ; Me podrian explicar con que criterio se lleva a Cabo la tabla de posiciones :P
Es Decir, por match Ganado...+ Por rondas Ganadas + etc
:-o Y este va hacer un torne Todos contra todos (si es así Alucinante) 8)
:arrowu: Espero su respuesta
:oops: Gracias por Todo y Gls para todos los clanes
:arrow: PD: SI EL TORNEO ME PARECE DE LA PTMDRE (.....ME PARECE PUES y si a alguien lo ofendo con esa plabra sorry :)) :evil:
Steam Williamslol
Gente Organisadora ....de parte de Toda Mi gente les Deseamos que sigan adelante y no se desalienten .....si bien la liga a tenido algunas fallas, recuerden que es la primera liga onlina que se a REalizado y solo sigan adelnate que todo saldra bien
:-? Para toda la gente Critiicona......ya pues gente en vez de criticar y criticar analisen lo malo del torneo y den ideas a los organisadores para que esto novuelva a suseder me imagino que los organisadores tanpoco tienen la culpa de los problemas que suceden ..... si todos nos unimos y formamos una gran Family todo saldra bien en le Futuro
:oops: A los Clanes que quedaron fuera del Torneo Gl's y recuerden que habra mas oprtunidades :)
A los clanes que estan en la liga ...jueguen y diviertanse
A mia amigos de tarapoto :arrow: Lean las Reglas pes :roll:
:evil: A mia amigos de Ica ..... :o go go Eleasar y su mancha de locas -----> ya vengaremos a los de tarapoto 8)
Saludos al clan Gumboides jijijijj pepinis , choclo ,ideologo,galante etc
Saludos a Antcraft y Raven ....
:lol: A divertirnos que Todo esto es para nosotros y la meta es Mejorar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nada mas ......Se me vienen los parciales de la universiddddd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Steam Williamslol
hola soy del team WzP y me ctoca jugar con los HK, bueno si algun integrante del TEAM HK lee este mensaje x favor escribame a [email protected], grcias agradecere si me escribe
Iniciado por luigi19
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
cuando quieras comunicarte con alguien .....diles para que?
:oops: y no es porque sea chismoso
Steam Williamslol
???????????Iniciado por luigi19
manda un MP para la siguiente
Gefragt™
www.nejm.org
causa disculpa pero con tigo no estoy hablando ok, y no te metas en mensajes ok
AwG | SH@DoW
soy de los HK...... ya te dije ke sera mejor ke envies un MPIniciado por luigi19
Gefragt™
www.nejm.org
no malogren el topic escribiendose webad*** entre uds, en especial a williams que lo para llenando de cualquier cosa.
Ya se viene la 2da ronda de este campeonato, asi que solo falta esperar a ver como va esta siguiente ronda
GL and HF every1
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
:roll: Con todo respeto...no seas Tarado ...solo te damos consejos para que no pongas ......cosas sin fundamentos .....bueno mandale un MP ...Y BUENO SUERTE CON TU COMUNICACION CON LOS HKIniciado por luigi19
Steam Williamslol
:roll: Man si hablar sobre la organisacio, desearle suerte a la gente en el campeonato y Apoyar a los Organisadores te parece cualquier cosa :evil: --> tas cag.........Iniciado por gat3X
:-( Para la otra no seas tan Despota al escribir
suerte
Steam Williamslol
OE HASTA LAS WEBAS ESTA LIGA, COMO XUXA SI UN EQUIPO GANA(O EMPATA) Y EL OTRO PIERDE, EL QUE PIERDE VA A ESTAR ANTES DEL QUE GANA, ME PARECE ALGO ILOGICO :-o
PARA MI QUE ESTO ES MAS QUE MANO NEGRA, SINO ES UN COMPLOT CONTRA LOS CLANES DE TRUJILLO, XQ EL CLAN DE SOLID Y LOS ASD, PERDIERON SUS 2 MAPAS, Y LOS LM'S EMPATARON UNO, ESTAN DESPUES DE ELLOS...SOLAMENTE POR KE ES EL CLAN DE SOLID TIENE LA PREFERENCIA, ES EL COLMO. :evil: :evil: :evil: :evil:
PERJUDICAN A CLANES DE TRUJILLO, nada mas que eso.
PoC | SpiN^^
Iniciado por Sinner
:roll: no lo se man .....por eso piddo pes las metricas de la tabla
Steam Williamslol
Hemos leido su sugerencias, vamos a tratar de solucionar y mejorar muchas de ellas:
1- mp_roundtime (subirlo a 2 minutos si ustedes estan deacuerdo)
2- Se esperara 5 minutos antes de iniciar la partida (lo3)
3- HLTV
4- Demos
5- Cierre de cablenet FFA durante el dia viernes
Mas puntos a tratar depende de ustedes, Sugerencias señores.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Creo q no deberian aumentar el roundtime ya q esta lig se hizo para practicar o me equivoco ps el siguiente torneo q se acerca es roundtime es 1.45 asi q no deberian de cambiarlo para asi poder practicar
Ademas no creo q xq el roundtime es menos tengan q hacer puro rush sino mejorar su estrategia.
La diferencia de puntos cuenta LEAN por favor no posteen cosas sin sentido, se aclaro esto muchas veces, ejm:Iniciado por jenkinsX
PoC vs LM's (16 - 3) De_dust2
PoC vs LM's (15 - 15) De_nuke
Craft vs HK (16 - 12) De_dust2
Craft vs HK (16 - 14) De_nuke
StimPack vs AsD 16 - 14 (De_dust2)
StimPack vs AsD 16 - 7 (De_nuke)
LM's hizo 18 puntos en total
HK hizo 26 puntos en total
AsD hizo 21 puntos en total
En donde esta el complot??? ... la mano negra? niños abtenerse de postear por favor, Ahora entienden?
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
seps :arrow: CPL.Iniciado por SILVER
PD1: 1.45 8)
PD2: Ayuden con criticas constructivas no DESTRUCTIVAS!
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.