pls necesito la contraseña del mr1 soy del a-G nesecito mi email [email protected]
Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pls necesito la contraseña del mr1 soy del a-G nesecito mi email [email protected]...
Página: 13
pls necesito la contraseña del mr1 soy del a-G nesecito mi email [email protected]
ya se te envio el pass, disculpa el inconveniente y la demora.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
son las 9:20 pm y falta admin en el mr2 para poder jugar el mr :S
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
ya pe organizadores mi team con el de puno tamos esperando kien va a ser el juez de nuestro duelo estaba pactaad para las 9pm miren q hora es plz arreglen esto al tok
porfavor necesitamos un admin , en el mr2
burn to kill..!!
por favor somos del team WzP y necesitamos el pass del Mr 1, por favor publiquenlo, gracias o admin mandalo a mi coreo [email protected]
SOlid necesitamos el pass del MR1, Soy del clan AsD.Puno..
JUGAMOS ALAS 1.30am con el clan stim pack plz !!! tambien para el team oWn-P1
[email protected]
Dia Sabado 02 de octubre:
Mapas De_Dust2
De_Nuke
Cablenet MR 1
|2ed TeaM vs a-G 9:00 pm
Teambase vs WzP 10:30 pm
opP vs oWn-P1 12:00 pm
StimPack vs AsD 1:30 am
Hard's in my heart
oe solid apenas terminen en el mr1 porfa publica el pass o sino mandamelo a mi msn q tenemos q jugar alas 10:30 ok
WzP | LUIGi
Alguien podria darnos los IP's para el espectador "hltv" de la liga "ONLINE" :evil: :evil:
pucha nos metieron kick a todos , q pasa con el torneo :S , no tenemos no admin , ni nada
manden el pass [email protected]
mr: gameshark vs evolution
creo q no nos tomaron en cuenta otra vex , se olvidaron ;:S
burn to kill..!!
q paso?????????? tabamos jugando con el gameshark y nos kickearon a todos y se cambio al clave liga q fue???
solid por fav or el pass del mr 1 ya nos toca jugar y no tenemos el pass
no me digas q se olvidaron de REVOLUTION Y GAMESHARK x q no habia un juez en la batalla del MR 2 y nos kickearon y cambiaron al contraseña hablaen liga
te envie un PM.Iniciado por luigi19
Hard's in my heart
q paso como v ahacer?? vamos a seguir xq la gente esta desesperada como va hacer?¿¿ :-o
Iniciado por jenkinsX
se olvidaron de nuevo de nosotros , no hubo admin ni nada por el estilo , tamare!!!! , esperamos hasta las 10:38 , aparte nos kickearon a los 10 , y cambiaron password, q mas puede pasar?
burn to kill..!!
PTM q paso hemos entrado a las 9pm hemos esperado hora y media para poder jugar normal y solo habia un proxy; luego nos kickean a todos; x q nos botaron no se q pasa noc supone q habiamos reintegrado la liga nuevamente
La lista es esta, no veo los nombres de los clanes que dicen, asi que, no hubo error alguno en la lista, no hay mas que decir y simplemente hay un error de parte de nosotros que tendremos que arreglar de manera seria y vehemente, esto no puede suceder ustedes no tienen la culpa de lo q paso, pero no puedo administrar los dos server a la vez solo.Iniciado por Sol!d_
Yo no reintegre a nadie a la liga ni tampoco recibi comunicacion de dicha reintegracion y como encargado de los server, no puedo administrar 2 server a la misma vez si no me comunican nada oficial.
Hard's in my heart