oe hades ya vez para q te me exitas :evil: ya tas en laliga :lol: espero q tengas suerte 8) ps man espero q juegen bien :D para dejar en alto iIca :roll: [/quote][/b]
Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; oe hades ya vez para q te me exitas :evil: ya tas en laliga :lol: espero q tengas suerte 8) ...
Página: 11
oe hades ya vez para q te me exitas :evil: ya tas en laliga :lol: espero q tengas suerte 8) ps man espero q juegen bien :D para dejar en alto iIca :roll: [/quote][/b]
iTzpr0 - Dvnk3l
oe hades habla ps cuando un mr puede ser el domingo? habla ps! oe sino hoy viernes en la noche! responde ps :D
iTzpr0 - Dvnk3l
Era hora que se haga los justo con respecto a los clanes inscritos :D , ahora si que empiece el torneooooo!!!!...
P.D: Creo que este foro es solo para hablar sobre el torneo Online... existen otros para quedar MR entre clanes :) ok!!...
iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
Moderador | Foros In Games | Union-Games
Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!
sera q no entiendes el doble sentido. :-?Iniciado por maC.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Porfavor mandenme el pass del MR2 para los Mx a [email protected]
Gracias.
Baneado, repetir la misma historia en N post va contra las reglas.Iniciado por MaY^^
No entiendo por que ese post de MaY^^
, ¿por que a ultima hora?.Nosotros estaremos puntuales.
PD: Caro precio pago por su inocente ignorancia.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
Hola amigos de la liga, siendo ya las 9 pm, queria saber si ya nos podemos ir conectando al MR1, ya que estamos completos, y queremos ir conectando, porfavor respondan, plz :D
souL scorpiON!
Sr organizadores de la liga tenemos problemas para lo ke es el loging del mr 2 el password no entra x favor no podemos entrar
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
son las 9:05 de la noche y estamos completos y el password q nos dieron no funciona, porfavor alguien responda
gL.TeaM!<3
PoC | ScreaM!!!
PoC - Friends B4 anything!
Password incorrecto!!!!!!
Que paso con esto????
Tenemos problemas para entrar ,la persona que envio mails dice que solo fue encargado de mandar mails,y no sabe nada pero sin embargo hay gente conectada del otro team, porfavor solucionen esto!!!!
PoC | eLeCtRoNiC
Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.
9:10 de la noche y nada , please manden inmediatamente el pass actual.
hola son mas de las 9pm el pasword que nos dieron es incorrecto
esto ya me esta preocupando
[b]TURTLE VS OVERGAME 9PM[/b]
clan turtle
muchachos pass : logica
a jugar!!!!
PoC | eLeCtRoNiC
Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.
Sips, pero a nosotros nos toca jugar en el MR1, no en el 2, asi que porfavor un admin cambie de inmediato y me informe sobre loss pass para empezar a conectarnos
Saludos.
souL scorpiON!
Cuál es el password del server de cablenet mr1 ???????? DONDE SE SUPONE QUE NOS TOCA JUGAR
Piece Of Cake