Cita Iniciado por KaMi!! Ver mensaje
contestando a lo de los items: las reglas stan dadas.

contestando a lo de la version del mapa: evaluaremos ese punto. Realmente me sorprende que teniendo pocos dias la version 6.59d ya ste tan pedida. SI SE REALIZA EL CAMBIO SERA INFORMADO EN LA WEB Y EN ESTE POST.

contestando a lo de las inscripciones y costos: estamos manejando inscripciones de varios torneos y concursos, y para hacerla mas sencilla se ha optado por una ficha comun, en la cual se registra el pago por inscripcion en la categoria. teniendo 8 categorias en total. No solo DOTA.
y para concluir el registro se debe descargar una ficha de la pagina web (la cual estara disponible en este post dentro de unas horas) llenando los datos requeridos como participantes, nombre de clan/grupo, # de participante, etc

si bien es cierto que habra clanes que quedaran eliminados en primera ronda, todos los clanes recibiran 6 boletos de sorteos para el dia del AnimeL!VE... con los cuales podran ingresar sin restricciones al local, las veces y a las horas que deseen. recuerden que hay gastos que cubrir ya que este no es solo un torneo en cabinas.

suerte a todos los participantes!!
No puedes tener dos necros, sacar dos necros (por equipo, imaginemos) alargaría el juego un promedio de 30 minutos. (; tengo bastante experiencia nacional/internacional en varias ligas y conozco del tema... mi sugerencia esta dada... nadie quiere ver dotas de 1.30, te lo garantizo ;D. Sobre la versión somételo a encuesta pero... aquí en BZ, porque he leído el tema en tu foro y está lleno de aficionados al dota, personas que recién comienzan, así que dudo que sepan bastante de versiones...