THE OWNER OF DOTA
REGLAMENTO DEL TORNEO DE DOTA ALLSTARS PARA LA
EXPO ANIME L!VE FUSION 2009
1. De la inscripción:
- Están permitidos todos los clanes sin excepción. La cantidad mínima de jugadores es de 5 y la máxima de 6 (contando suplente).
- Las inscripciones se realizaran en la Tienda "Shine", ubicada en el C.C. Arenales (Av. Arenales 1737) Tda. 3-08 hasta el día Jueves 2 de Abril o hasta agotar los cupos
- Una vez los concursantes se hayan inscrito, se les proporcionara un boleto a cada uno, que acreditará su inscripción al evento y que a la vez les servirá para el sorteo y concursos dentro del evento. La pérdida de este boleto incurrirá en la descalificación por ausencia.
- Para completar su registro deberán descargar la Ficha de Registro de Participante la cual es diferente para cada categoría. Para el Torneo de Dota AllStars está aquí, llenarla con los datos requeridos y enviarla al correo [email protected] junto con los scans de tus boletos.
2. Modalidad, versiones y otros datos:
Modalidad de juego: 5 vs 5 –cm
Version del Mapa: 6.59d
Cupos: 32 Equipos
Lugar y Fechas: Eliminatorias del 4 al 5 de Abril (C.C. Arenales Tda. 2-11 “Antro-Perú”) Final 11 de Abril (Polideportivo Limatambo – San Borja)
Costo: S/.50.00 por equipo (5 titulares y 1 suplente. Todos reciben pases de concursante al AnimeL!VE)
Premio: S/.500.00 al clan ganador!!! (el premio se mantendrá siempre y cuando los cupos sean cubiertos)
Los 4 finalistas reciben pase libre para el próximo torneo.
Características de las PC’s:
Procesador = AMD Athlom(tm) 64x2 Dual Core Processor 5200+
Ram = 1024 ram
Placa= MSI k-9 nEO v3
Video= nVidia GeForce 8500 Gt 512
Windows Xp Service pack 2
3. Reglas generales:
1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc. Así como también aprovecharse de los bug o errores del mapa.
2. En cuanto a los items solo se permitirá 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.
3. En caso del la botella no hay límite en su compra.
4. En caso de un error al escoger los héroes NO se reiniciara la partida (se pide seriedad en este punto).
5. Se realizara un save luego del first blood y cada 15 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente. Está prohibido hacer un save o pausear sin permiso.
6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general. Prohibidas cualquier clase de agresiones, insultos e indirectas a los árbitros, jueces, organizadores, participantes y/o público en general. Solo se dará una advertencia y la siguiente falta será descalificación del equipo. Si los jueces y/o árbitros consideran grave la agresión, se descalificará al equipo en su primera falta.
7. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).
8. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro. No tendrán internet durante los encuentros
9. Habrá un suplente por cada equipo, no está permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando. Tampoco el cambio por un suplente en pleno juego.
11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinará la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros y el organizador)
12. Se les pide a los Clanes llegar con anticipación a sus partidas programadas. La tardanza de más de 15 minutos será considerada abandono.
13. No está permitido comprar items para otros jugadores de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
• Clarity Potion
• Tango of Essifation
• Observer Wards
• Sentry Wards
• Scroll of Town Portal
• Flask of Sapphire Water
• Gem of Truesight
• Aegis
• Cheese
14.Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
• Ring of Health
• Ring of Regeneration
• Void Stone
• Sobi Mask
• Perservence
• Chickens
• Bottle
15 Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.
16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
* Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados.
*Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar.
17. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador
18. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
19. Cada equipo tiene sólo 3 pausas para el juego. Estas deberán ser reportadas con anticipación al referee y a los demás jugadores.
20. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado a los jueces y/o árbitros. Esta falta generará una advertencia (2 advertencias resultarán en la descalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los jueces y/o árbitros podrán dar una derrota por default para la partida en curso.
Descalificaciones por agresiones verbales y/o físicas eliminarán al team del torneo.
4. De La calificación:
Las eliminatorias serán de eliminación simple. 1 sola partida, el lado en el que les toca será elegido al azar y publicado 1 día después del cierre de inscripciones en el fixture. A partir de 4tos de final se jugaran 2 partidas (ida y vuelta), y de ser necesario 3 partidas.
Habrá 2 jueces/referees quienes se encargarán de arbitrar las partidas. Sus decisiones son inapelables.
El juego termina cuando:
1.- Cae la torre principal enemiga.
2.- El equipo contrario es descalificado por los jueces/referees.
- La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del torneo sin que pueda formularse reclamación alguna.