Lolito in the house , SEEEEEIniciado por Golgo 13
Esta es una discusión para el tema MiniTorneos CS-SC PlayNet - Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Golgo 13
Mentira te las pegas en freenet hasta las 12 o 1 am :lol:
Lolito in the ...
Página: 7
Lolito in the house , SEEEEEIniciado por Golgo 13
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
Hola, bueno, les anuncio que si habra WCG en Trujillo. Se realizara el 11 y 12 de setiembre y se espera la llegada de varios clanes, asi mismo se espera la llegada de clanes de Piura y Chiclayo.
Tambien se podra competir en las disciplinas de Warcraft y Starcraft :) .
El Centro Autorizado sera PlayNet .
Los detalles se los dare mas adelante en este post.
Bytes
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
NS!, X fin un torneo de gran relevancia a nivel provincial. Bueno aca les presento el rooster del team Lethal-Machine, representando a la gente del freenet:
Lethal-Machine[FN] Chocobo
Lethal-Machine[FN] Fox
Lethal-Machine[FN] LoG1c
Lethal-Machine[FN] Scorpion
Lethal-Machine[FN] Snuff
Nos preparamos bien en estos ultimos times entrenando con los GS y contra otros clanes(aunque sufrimos varias bajas de algunos jugadores q se retiraron del team), pero vamos a demostrar q somos un buen clan, y tambien demostrar q la gente joven y inexperimentada puede demostrar buen nivel tecnico en un torneo. GL y marlon publica cuales son las bases y a cuanto ta la inscripcion. GG
souL scorpiON!
Hola, como ya saben, la etapa clasificatoria para la zona norte de la WCG sera este 5 de setiembre. Las disciplinas son Starcraft, Warcraft y Counter Strike. Las bases en general las pueden ver en www.wcgperu.com
En cuanto a los mapas en CS en la etapa clasificatoria seran: dust2, inferno, train y nuke segun sean necesarios en ese orden. En cuanto a Starcraft y Warcraft ya se los estare avisando mañana.
Al parecer en CS ya se cuenta con la participacion de clanes como los GameShark, Lethal Machine, God, Vaz y PG's. Seria bueno que me confirmen su participacion. Ojala se anime otro clan mas.
El costo de inscripcion es de 2 soles por cada participante. La modalidad seria en grupos o todos contra todos. Depende del numero de clanes.
Preparense y suerte.
Bytes
PG's | Ryu <MarLoN>
Bien ahi ! vayan preparandose todos, ya van a estar llegando las nuevas tarjetas! espero q se inscriban mas clanes, gl hf!
kensoft.[pG]
iL miChaeL
"PG's heart"
yeah wcg rlz!!! :D , felicitaciones a playnet las machines de mr estan bravas , y el ambiente too!!!
burn to kill..!!
Recuerden de REGISTRARSE en la pagina de la WCG www.wcgperu.com . Suerte a todos los equipos GL HF.
Confirmando nuestra participacion en la Clasificatoria Wcg zona Norte :) .
Aqui esta el roster:
GameShark | Kenshin <Marco>
GameShark | Neo <The one>
GameShark | Medium <Mike>
GameShark | Merz <Aldo S.>
GameShark | Chevr <Marzio>
Suerte a todos los teams!
burn to kill..!!
Para todos los clanes que van a participar el sabado 4, a las 9pm se va a realizar el sorteo de mapas, esperamos que por lo menos 1 integrante este aca, para que despues no hallan reclamos! :D
Ademas, no se olviden todos los participantes deben inscribirse! en la pagina www.wcgperu.com
Suerte a todos!
kensoft.[pG]
iL miChaeL
"PG's heart"
Confirmen su rooster y participacion aqui http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=13250
Recuerden tambien que tienen que registrarse en www.wcgperu.com , para luego venir a inscribirse a PlayNet con 2 soles por cada uno a mas tardar mañana sabado a las 9pm.
Saludos
Bytes
PG's | Ryu <MarLoN>
chesu yo q queria jugar en la wcg pero mi clan no quiere
Tienen melo! X) = es
Pero de ak cuando es la liga norteña
Xq la wcg me parece va a tar un poquito reñida
:roll: creo
oe ryu te conosco jugas bien CS eres del clan PG's lo c pero quiero saber si ban a ir ah concurso q ba haber un piura solo tengo 12 años pero se de esto si quiers el otro sabado voy con mi clan.
espero q ganen les deseo todo lo mejor vamos "PG's"
Mario- !Mz! P!3r|n4
Tsg | P!3r|n4 <bds>
a ganar
Mario