:) los X3m.gs . tb confirmamos nuestra participacion para este minitorneo.
8)
Esta es una discusión para el tema MiniTorneos CS-SC PlayNet - Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :) los X3m.gs . tb confirmamos nuestra participacion para este minitorneo.
8)...
Página: 6
:) los X3m.gs . tb confirmamos nuestra participacion para este minitorneo.
8)
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
Si va ha haber, y los mapas a jugarse seran cpl_mill, train y cbble segun el numero de equipos.
No se jugara cpl_fire debido al poco juego que se da en ese mapa.
Saludos
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
Nuuuuuuu, no voy a tar ete domingo, :evil: , weno Neo juega todos los mapas pi, hace rato era Ryu q postees, ya me habia preocupao, weno shau.......suerte gente.
Xp.Rit | Xel <Anubis>.............Whos The B!tch Now? :evil:
ke tal minitorneo el de este domingo, jeje fue el colmillo xD
Snider!----- I Feel The Power!
Hola, continuando con los resultados.
Se realizo el 3er MiniTorneo PlayNet el cual termino con un triple empate en la punta. Se realizo con 4 clanes, los cuales jugaron todos contra todos.
El empate se dio dado que los B-T perdieron todos sus partidos, Xp.Rit gano su juego a los PG's, GameShark triunfo sobre Xp.Rit y los PG's le ganaron a los GameShark en el ultimo juego.
Dado que no se definio previamente como se iba a resolver luego de un triple empate, el minitorneo quedo ahi nomas. Sin embargo, los clanes de casa, los de PlayNet (Xp.Rit y PG's) jugaron una final virtual hoy dia, jugando a ganador 2 de 3 mapas.
Los resultados fueron: PG's 2 - 0 Xp-Rit :)
Train: PG's 13-3
Cpl_Mill: PG's 13-11
Saludos a todos y gracias por la acogida.
Bytes
PG's | Ryu <MarLoN>
,Creo q ya tamos agarrando el camino de la verdad :) , este domingo va ha ver algo¡??
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
Xfavor si alguien sabe si va a haber algo este dmingo, q no sea malito y q postee algo, :lol: y a ver si podemos lograr la vistoria en este minitorneo go Xp.Rit go
Xp.Rit l Xel <Anubis>...........Whos the b!tch now uh? :evil:
nah, parece ke no va a haber, es el dia del padre ps
ahhhh chu :-o , verda , y ahora q le compro, ja, pa la prox sera pes gente, saludos a todos su viejos, shau
eh!!!, gente, alguien sabe si va a haber minitorneo este domingo ??? :roll:
Hola, respondiendo a la pregunta de Snider, la intencion es que si haya Minitorneo este domingo en PlayNet ...... pero todo depende que los equipos se animen y lleguen maximo a las 3pm a las Play para poder participar. Los mapas a jugar estarian entre cpl_mill, inferno, train, nuke y cbble.
Saludos
PG's | Ryu <MarLoN>
Hola gente gamer de trujillo, soy scorpion otra ves , y aca tengo el team de mi cole(max planck) el cual fue armado para incursionar en los minitorneos semanales que realiza el playnet, aca ta el team :
Team Lethal | Chocobo
Team Lethal | ScOrpion <TL> :P
Team Lethal | FoX
Team Lethal | Frc1ook!
Team Lethal | LoG1c!
Team Lethal | DarK!
esperamos que no abusen ps, somos un nuevo clan con gente nueva GG BYTES
souL scorpiON!
LIGA NORTEÑA Q COMIENZE MELA :evil:
burn to kill..!!
mañana va a ver mini torneo??? x favor ojala que ya abran un foro respecto a la liga norteña :D
souL scorpiON!
No habra Liga Norteña .... lo que habra es la Liga Xtreme Trujillo, la cual servira para campeonar en Trujillo y aledaños para luego clasificar a la XLC de fin de año.
Vayan preparandose
Bytes
PG's | Ryu <MarLoN>
bueno le cambiaron de nombre :D ajajaja okas mejor asi.
burn to kill..!!
oe merz y q es de tu vida? tas practicando cs??? w00p! :-o , ya no vienes a viciar :lol:
kensoft.[pG]
iL miChaeL
"PG's heart"
si sigo viciando de vex en cuando , pero en agosto vuelvo con fuerza :D
burn to kill..!!
Mentira te las pegas en freenet hasta las 12 o 1 am :lol:
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).