Deacuerdo contigo :arrowu: .Ya lo habia dicho, Indirectamente me estaba refiriendo a la 14 y no a las 10 de mr... a menos que haya gente que este acostumbrada a jugar a 60 fps (40 con humito)
Posible Solucion : Cambiar la 2 (kreo ke es la maquina de Ken) que por ahi me han dicho que corre bien por la 14..... bueno le corresponde a marlon la desicion
Que bien q se venga la gente de chiclayo, para q las ganas de jugar counter les regrese a las venas :D . Ojala q vengan con todo su potencial y mucha suerte :) .Que bien ke hayan mas torneos Bien ahi Ryu y la TiGGer
Nosotros estaremos presentes el domingo ,recientemente hemos formado los Ballistyc y vamos con todas las pilas para hacer un buen papel alla
Este es el roster :
[Ballistyc] mOrB][uS
[Ballistyc] TroubLe yo
[Ballistyc] N-Trance
[Ballistyc] Coso
[Ballistyc] Scroeth
[Ballistyc] Gatillo
Nos veremos el domingo y espero se sigan haciendo torneos para que los de provincia estemos mas unidos =)
Bueno boSS, tu sabes q hay un monton de gente q juega CS en las playnet, puedes hacer un casting :D . Bueno lo dejo a tu criterio y suerte. .bueno eh leido un poco tarde creo pero se ve que va a estar entretenida la cosa por aca en las play asi me gusta .ya era hora al fin marlon brandon se puso las pilas .
ahh porsiaca si nesesitan mis servicios en algun clan con gusto lo pensare bueno pes amiguitos gamers suerte a todos .
bueno si no formare mi clan pes jeje.
se me olvida a manera de posdata .ya tengo el nombre solo me faltan los integrantes se llamaria BaD>Boys | .....??
ojala se cree pues la vaina es concursar y ganar mas level en MRs, bueno me voy bytes .
GL HF.