ta q ave r si les digo a los clanes de piura si se animan a viajr ( lo cual dudo mucho.. pero.. realmente lo dudo mucho :lol:
Esta es una discusión para el tema MiniTorneos CS-SC PlayNet - Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ta q ave r si les digo a los clanes de piura si se animan a viajr ( lo cual ...
Página: 2
Respondiendo preguntas:
- Es seguro que el clan de chiclayo Ballystic vendra para el I MiniTorneo PlayNet 2da temporada para abrir con gran expectativa. Lamentablemente lo de Piura aun no se confirma. Ojala que el amigo Anubis nos apoye en esto.
- Aztec tiene tantas probabilidades de jugarse como dust2. Si los fps bajaban era para todas las maquinas. Es natural, es el mapa mas pesado. Caso cerrado.
Bytes
PD: Michael tiene su recreo de 11 a 11.30 y seguro se fue a gorrear Internet en su Lab. Pero de todas maneras le preguntare al pendeivis este :D .
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
El mitchel si ha estado en internet xq estabamos aburridos de jugar mata gente en el baño!!! :lol:
Aparte fuimos para hacer hora a la sala de computo!!
Porsea nuevo clan a la vista??? :lol:
Oe nano tu traelos pes si tu estas en Piura, contal de q te traigas a los UTL y a los MoG, yo viajo este fin de semana pa convenserlos :D , ahh y pal dia de la madre pes :P jeje weno.
con respecto a las machine, Las de aka son el doble de rapidas q las de piura asi q no va a haber ningun problem en q se acostumbren
Les presento oficialmente nuestro roster para los Mini-Torneos y la LIga Nortenña . cualquier cambio se les avisara :D
Tag: Xp.Rit |
Miembros :
Xp.Rit | Shark <Leader>
Xp.Rit | Golgo13 <Manager>
Xp.Rit | Primus <Ismaelito>
Xp.Rit | Anubis < 8) >
Xp.Rit | Aliocha <Dubis>
Xp.Rit | Merz <Aldo>
Ojala q las cosas nos salgan bien , adios gente jeje :-o
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
Es posible que participemos :) ahi les va mi equipo :D :
Alienware | medium
Alienware | Fudge
Alienware | B.w
Alienware | Dano
Alienware | Hack
No sabemos con seguridad si tendremos tiempo pero si queremos participar. :D
Heroes of Newerth : Mikeruto
En Starcraft jugaran varios chobos de la Noria :D . Ahi esta el level de Trujillo pues, lo demostraron en la ultima Latincup. A ver que sale .
Ojala se metan mas gente Starcraft. Ah, y de Chiclayo tambien viene su representante oficial en Starcraft, Tigger :lol: .
El mapa a jugarse sera Lost Temple.
Saludos
Bytes
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
Suerte al team Xp.Rit y esperamos verlos a su maximo en la Liga y en los minitorneos.Les presento oficialmente nuestro roster para los Mini-Torneos y la Liga Nortenña . cualquier cambio se les avisara
Tag: Xp.Rit |
Miembros :
Xp.Rit | Shark <Leader>
Xp.Rit | Golgo13 <Manager>
Xp.Rit | Primus <Ismaelito>
Xp.Rit | Anubis < >
Xp.Rit | Aliocha <Dubis>
Xp.Rit | Merz <Aldo>
¿Como q es posible?, :D tiene q participar mela, no todos los dias se juegan torneos en trujillo :-? . Practiquen en sus tiempos libres y te aseguro q la haran.Es posible que participemos ahi les va mi equipo :
Alienware | medium
Alienware | Fudge
Alienware | B.w
Alienware | Dano
Alienware | Hack
Suerte a todos ellos :arrowu: . Y q gane el mejor ps.
GL HF.
GameShark[XG] Striker < TL >
GameShark[XG] Jc
GameShark[XG] 2pac
GameShark[XG] Fake
GameShark[XG] Popeye <CAP>
GameShark[XG] Psycho
GameShark[XG] jorge luis < Team manager >
---
bueno sobre las maquinas:
la gente se qeja mas de la machine 14--- > es la odiada por todos :lol:
pero deay ta normal todo
pfffffffffffIniciado por Ryu
Que siga jugando gunbound nomas 8)
Suerte en el proximo torneo Ryu, sabes que cuentas con nuestro apoyo :)
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Que bien ke hayan mas torneos :D Bien ahi Ryu y la TiGGer :oops:
Nosotros estaremos presentes el domingo ,recientemente hemos formado los Ballistyc y vamos con todas las pilas para hacer un buen papel alla 8)
Este es el roster :
[Ballistyc] mOrB][uS :evil:
[Ballistyc] TroubLe :oops: yo
[Ballistyc] N-Trance :roll:
[Ballistyc] Coso 8)
[Ballistyc] Scroeth
[Ballistyc] Gatillo
Nos veremos el domingo y espero se sigan haciendo torneos para que los de provincia estemos mas unidos =)
GiVe Up................Or YoU wIlL dIe
Uff que cantidad de gente que se compromete a jugar una nueva version de los minitorneos de el playnet, lastima que el año pasado ni siquiera sabiamos que era el counter-strike x eso nos perdimos la primera edicion. OK aqui les presento la nueva alineacion de los BloOd-Troubl3:
BloOd-TroublE | Cooper!
BloOd-TroublE | Chvr!
BloOd-TroublE | Falco! <TL>
BloOd-TroublE | ScOrpion!
BloOd-TroublE | Snicer!
Backup:
BloOd-TroublE | Snake!
Y los 2 refuerzos de lima para esta edicion, la amenaza fantasma que viene a demostrar su 10 veces mejorado nivel
BloOd-TroublE | KnifO <nF>
BloOd-TroublE | Nebrios <nF>
Los B-T ahora si vamos a darlo todo en el MR para poner en practica nuestro nuevo level.
nos veremos eeste domingo
x seaca esperamos los retos en el Xgate BYtes
souL scorpiON!
Te deseo mucha suerte con tu nuevo clan, Vamos Shark'' :DIniciado por aldo17x
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
Uy no se vienen los gemelos , jeje suerte scorpion espero q esta vex sigan juntos por lo menos un mes :(
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
bueno.... Fake tiene razon, la makina 14 es demasiado lenta, solo hay ratitos en las ke corre a 99 fps, despues ya da pena, bueno, al parecer marlon no dice nada por ke no ha jugado alli, o no se, pero todos los ke hemos jugado en esa machine sabemos ke no se puede jugar bien, si es ke puedes hacer algo con respecto a esa makina marlon seria chevere :)
Snider!----- I Feel The Power!
Ya lo habia dicho, Indirectamente me estaba refiriendo a la 14 y no a las 10 de mr... a menos que haya gente que este acostumbrada a jugar a 60 fps (40 con humito) :roll:Iniciado por Golgo 13
Posible Solucion : Cambiar la 2 (kreo ke es la maquina de Ken) que por ahi me han dicho que corre bien por la 14..... bueno le corresponde a marlon la desicion
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
si pesh :lol: , estaba en la sala de computo, como ahora la linea ta mas power... vamos a dejar bajando el gb en el cole :D cheere!!!Iniciado por strik9r
pero yo cuando falto a clases aviso pesh, ya sabes q el recreo es de 11am a 11:30am ...
PD: ese chano q habil... se dio cuenta de la hora :D ns! casi me anulan :lol:
kensoft.[pG]
iL miChaeL
"PG's heart"
bueno eh leido un poco tarde creo pero se ve que va a estar entretenida la cosa por aca en las play asi me gusta .ya era hora al fin marlon brandon se puso las pilas .
ahh porsiaca si nesesitan mis servicios en algun clan con gusto lo pensare bueno pes amiguitos gamers suerte a todos .
bueno si no formare mi clan pes jeje.
se me olvida a manera de posdata .ya tengo el nombre solo me faltan los integrantes se llamaria BaD>Boys | .....??
ojala se cree pues la vaina es concursar y ganar mas level en MRs, bueno me voy bytes .