oa amio quick mi team podria entrar a tu minitorneo ?
teaM unkNown
Esta es una discusión para el tema MiniTorneo Relampago CS Dragoons - Junio 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; oa amio quick mi team podria entrar a tu minitorneo ?
teaM unkNown...
Página: 4
oa amio quick mi team podria entrar a tu minitorneo ?
teaM unkNown
oam y ktpm comunikense conmigo hasta maximo las 4pm si no unkNown entra al torneo
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
El team oam kiere participar ya me mando pm x) ! pero tienen qe alar con quiK y pagar lo ants posible ..
atte. Manag3rz0r
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
Ok ya te agrege quik Y_Y al msn
team ktpmpresente.... entra al msn para acordar forma de pago y donde.
EDIT:
ete no te veo conectado, te mande PM y tampoco respondiste, o sera q no queires saber nada de mi ? :$:$
Confirma si ya hablaste con otroclan osige el slot disponible
Última edición por pepoN; 08/06/2007 a las 16:25
Este nostros jugabamos contra OZ xq el cambio de posicion ?? :S no entiendo...??
ate. Team Craft
Fullyq
a´s
bueno hoy llame a quik a las 3:30pm varias veces y no me contestaba no pude antes xq estaba en mi universidad y luego le mande un mensaje a su cel preguntado si podiamos entrar al torneo y me dijo q creager ya le habia pagado las inscripciones d su clan T_T........ mi pregunta es ¿con esto ya se cierran tus inscripciones? xq ai decia bien claro q teniamos opcion hasta las 4pm :(
oam
oam][crauzeR
sipes.. yo le mande un PM alas 2:30 pero, Quik tu dijiste q teniams hasta las 4, te agrege tambien y nada... Si dices algo cumplelo.
facil creager fue antes de las 4 y pago..
Se nota q notienes palabra quik.
TE mande un Pm y agrege almsn antes de las 4.:S
bueno unkNown presente :) ojala todo se realize de la mejor manera.
nos vemos el domingo, gl para todos
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
weno yo no hice mi comentario queriendo dañar la imagen de quik simplemente hice un punto de vista mio, q el tome decisiones erradas o acertadas creo q ya queda en el y no creo qe ayudas mucho con ese tipo de comentarios pepon............si no se puede hacer nada mas bueno sera para la proxima oportunidad que se haga otro torneo como este.
Pdt.- solo queda decir "exitos" a los clanes qe participen.
oam
oam][crauzeR
Pereros@mamutz0r ONLINE*
bueno ante todo confirmar la participacion de unkNown el domingo con respecto al slot
con respecto a los comentarios de pepon, solo decirte algo simple, creo k al igual que muchas personas estoy en una universidad (UNI ) razon por la cula no estube conectado o no pude leer tus MP y razon por la cual deje mi numero de celular
desde la palm de mi amigo entre a bloodzone y deje el comentario de "oam y ktpm comuniquense conmigo" y solo vi el post de creager razon por la que me comunique con el.
c*zr no te pude contestar el celular por k estaba en clase tu mensaje llego cuando ya habia confirmado al clan de creager pues no recibi noticia de otros clanes y eran 3.30 y weno apenas lei tu mensaje te respondi.
pepon si deseabas confirmarme tu participacion solo bastaba con ir a un telefono publico y gastar 1 sol, el resto de tu comentario no viene al caso pues si organizo un torneo es con la finalidad de unir a los clanes amigos k conozco y hacer algo divertido pero tb tengo responsabilidades como ir a la universidad y DISCULPA por no estar todo el dia en msn.
con respecto a este tema hize un primer fixture el jueves poniendo al team craft a las 10.00am (vs el team Oz) pero el dia jueves me encontre con arD en NC olivos, y le dije "tu clan empieza a las 10am" y el me dijo k 2 de su clan vivian muy lejos y tb al ver que 1 clan no confirmo tube k volver a sortear y pase para las 12.00pm al clan craft k es una hora prudente.
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Hay 4 formas de comunicarse.
-Agregarte almsn y hablar
-Mandarte unmaill
-Llamartepor telefono
-Mandarte un PM
ANtes de las 4 elintegrante de oam y yo hicimos eso, para q pones q se "comuniquen contigo" si no puedes entrar a tu msn, contestar el cel, vert u cuenta de bloodzone??si estabs ocupàdo delega a otra persona de tu confiaza q si puede estar al tanto.
Solo te contradices
En fin tu estas organizado el torneo y puede poner alos clanes q desees, suerte al torneo y a las nuevas cabinas...
Ojala otra cabinas siga este ejemplo
EDIT
Suerte en el torneo, eres el organziador y puedes llamar al clan q desees, pero no des falsas ilusiones a los demas clanes para q al final llames a quien desees. Llama a quien quieras alaoooooooo
LOL!
Última edición por pepoN; 09/06/2007 a las 11:19
claro hay 4 y hasta mas formas y creager me mando mensaje a mi correo (hasta la 1 de la tarde que revise mi correo era la unica persona que me habia escrito y mandado un mp aca en bz), me mando mensaje de texto y me llamo al celular( ohhh le pude contestar) osea el hizo todo eso que dices y mucho antes de las 4pm.
yo creo que el estaba interesado en participar ,tu no crees lo mismo?
asunto cerrado y si vuelves a postear algo respecto a esto le informare a un administrador pues creo que ya no viene al caso.
quiK
de hecho a mi me pregunto antes q todos, x mp en bz, desgraciadamente trabajo y lei el mp recien en la tarde, los unknown si tuvieron el tiempo, creo q ya esta todo cerrado.
de todas maneras q bueno q hagan torneos y q traten de hacerlo organizadamente, espero q pronto hagan en luigar de un torneo una LIGA, aunq rekiere mas tiempo, seria excelente q pongan HLTV y q graben los demos, que todo les salga muy bien.
Crokis
la mejor referencia k les puedo dar para llegar es k pregunten x la comisaria de pro o la iglesia de pro la calle 7 keda a la espalda y pregunten x la veterinaria 911 ahi veran el locutorio dragoons (es tb mi negocio y es el de la foto de abajo) como ven en el crokis los 2 negocios estan en la misma cuadra asi k no es dificil llegar.
aki algunas fotos de la cabina
Locutorio
Última edición por quiK; 10/06/2007 a las 01:15
quiK
Ahorita tan juegando la final :
unkNown vs JustDamage [NUKE]
abl40 !
Pereros@mamutz0r ONLINE*
Justos campeones JustDamage Felizidades...!!!
bien jugado xeal, mpx, jcto, paul,
alaosssss
haosito'ckz[feat]
quiK