Todos ya pagaron su inscripcion?
atte. fuckingame :D
Esta es una discusión para el tema MiniTorneo Relampago CS Dragoons - Junio 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Todos ya pagaron su inscripcion?
atte. fuckingame :D...
Página: 3
Todos ya pagaron su inscripcion?
atte. fuckingame :D
robELZEBÚ
Para todos los teams qe no han pagado aun la inscripcion tienen hasta el 5 DE JUNIO sino seran baneados :D .
para cualkier consulta sobre el pago y todo eso comunicarse con :
[email protected]
pd: faltan 2 dias eHHHHH ya te avise :)
atte. Manager Luch1to
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
con respecto al pago de la inscripcion gracias mamut x aclarar la fecha, ya eh hablado con casi todos los team para ver como pagan la inscripcion, el lunes estare en NC olivos desde las 4.30 y el martes estare en NC san borja desde las 4.30 si algun clan puede ir a pagar la inscripcion ahi mandenme un mp
aclaro k los clanes gmb y oam estan esperando un slot de los clanes que no pagen la inscripcion a tiempo, las reglas son iguales para todos clan que hasta el 5 no paga deja su slot libre .
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
bueno e leido un poco tarde tu MP pero si estoy interesado en participar en el torneo que estas organizando
atte : team gmb
pd: espero que hayga slot para nosotros :(
pd: agregame plz para conversar pes [email protected]
gmb | goet -bzN-
[email protected]
oam presente si algun equipo no puede cumplir.
oam][crauzeR
Si algun clan no paga,pasalavoz q nosotrospagamos en 1
ktpm team pepo_sanz#hotmail.com
UN slot por akiii , otro slot por allaaa ... alguiEN ofrece + :D ?
atte. mamut mi m4m4 m3 m1m4 .
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
gracias por sedernos un slot
atte
GamingFUN team
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
si algun team no puede cumplir con lo mandado nosotros con gusto estaremos presentes.
oam
oam][crauzeR
este quik yo te confirme por msn hoy trate de ir a pagar a tu cabina pero tube un problema (del tipo run run tu sabes a ke me refiero) pero mañana temprano a 1ra hora me acerko y pago todo.
sorry por los inconvenientes.
atte. zimbio
diegOz- [email protected]
cell 95020728
with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power
solo falta k se manifieste perufrag. teamoz,steel.pe y justdmg me cancelan mañana(ya habiamos kedado asi)
de no manifestarse perufrag le dare paso a gmb (sapi k espeso eres sin webadas!!)
y en la noche hago el fixture y horarios.
quiK
f4e presente !!! oe quik los 5 mangos te lo damos aya px xD no tenia pal pasaje xD hablamos... espero el fixture pa cordinar horarios..
gansteR^ fRieNds4EveR rlz^^ :D
en vez de perufrag entra al torneo gmb a las 8.30 posteo los brackets
quiK
suerte con el minitorneo quick :D
P.D: Por ke no me pasaron la voz para el minitorneo T_T
como pueden ver hay un slot libre pues perufrag no se comunico conmigo y gmb al final me comunico que les avise muy tarde asi que hicieron planes para el domingo... eh mandado mp a las personas que me pidieron un slot para sus clanes de todas maneras lo importante es que cumplan con la inscripcion para asegurar su participacion.
otros clanes se pueden comunicar conmigo al 93267876 para tomar ese slot pero estoy dando preferencia a las personas que me pidieron slot
quiK