algo de resultados???
Esta es una discusión para el tema MINITORNEO DISCOVERY PRIMAVERA 2007 TRUJILLO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; algo de resultados???...
Página: 5
algo de resultados???
Sq.Soft | MInitatO* < NinJai >
Ke las lagrimas no lloren, porke este es un lindo dia para morir.
Disculpen las molestias pero hltv no va a haber x problemas tecnicos sinceras disculpas ahora estare posteando los resultados de la mañana
Fagoff 16
vs
Diamond 13
Savage 6
vs
Team X 16
Nordic 13
vs
Onebullet 16
Mai neim iz 0
vs
Inspire 16
Última edición por MnThOL; 27/10/2007 a las 16:46
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
quienes juegan el domingo y a que hora para ir a espectar :)
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
onebullet 16
vs
inspire 3
creo:S
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
plop ya empezo el torneo de trujillo T_T nosotros queriamos biajar para participar bueno G_G suerte.
MshoT descalificados x q los 4 de mi clan estan borrachos y no se presentaron :( final killaz vs Onebullet
suerte para killaz y onebullet =D
pd : esta peleado pero yo el voy a killaz
posteen resultados ps de la final de las 7 pm como quedaron ? ya no pude ir a chekar xD
Killaz (campeon d uper) 16
vs
neversoft (campeon de lower) 14
CAMPEON KILLAZ !!!
;) Killaz (L)
GG MINITORNEO DISCOVERY PRIMAVERA 2007, YO pienso que fue buena la organizacion, claro pes con sus problemitas del horario, por que teniamos q ir a almorzar y tambien los organizadores y pues a veces se hacia tarde. Deberian haber asi minitorneos cada mes para que se incentive el CS en Trujillo.
Este torneo trabaje de puto y muy duro :D ; gracias a todos los team para los que jugue: Nordic, Team X, Inspire, MshoT y Killaz fue chevere hacerme higado y jugar con buenos players tambien...
Hasta un proximo evento...:)
overthere!
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC