faltan los neversoft:P vamos p spirit:P si c puede falta a clase el sabado :P jajaj esperando por ustedes pa ver a darko jugar tambien :D alaos:D suerte en el torneo a todos
Esta es una discusión para el tema MINITORNEO DISCOVERY PRIMAVERA 2007 TRUJILLO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; faltan los neversoft:P vamos p spirit:P si c puede falta a clase el sabado :P jajaj esperando por ustedes pa ...
Página: 3
faltan los neversoft:P vamos p spirit:P si c puede falta a clase el sabado :P jajaj esperando por ustedes pa ver a darko jugar tambien :D alaos:D suerte en el torneo a todos
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
MM OJAJA q se animen los neversot :D
Luis Romero has tu clan del sanjo pes kenzo roffer y toda sa gente de los años de oro jajaja pa pa papapa papapapa pa pa aja
Los horarios se acomodaros por que el team Killaz y NeverSoft no pueden en la mañana.
Gracias.
Organizadores.
Última edición por lmchv; 25/10/2007 a las 17:55 Razón: tamaño de imagen
Se ve bien, habrán hltvs o se grabaran y publicaran los demos?. Quiero ver killaz vs neversoft. Lo malo es que uno de los 2 equipos se va en la primera ronda T_T. gl!
Fui retirado por no escoger bando
hola , SI haba hltv pa q puedas ver legion yo l viernes en la tade lov voy a postar x q el ip de las cabinas donde se va a jugar es variable :D i por a o b motivo se incriben mas clanes ntre hoy o mañana se acomodaran los bracket dont worry
onebullet dRaken
onebullet infeRno
onebullet Tidus
onebullet punt
onebullet Bellamy
:d:D
Louder'tw. dRaken
Piece of heaven !!!
kenshin q mapas se jugaran ? =0! bye alamos suerte!
R4ptors. HieciTo
fagoff vs los diamond es a las 12 de la mañana o de la madrugada? :s
12 de la mañana y 12 de la madrugada es lo mismo. 12pm es en la tarde (1 hora antes de la 1pm) =P.
Fui retirado por no escoger bando
Bueno disculpen x la demora el team May Neim Iz estara presente, hay ets anuestro roster:
Mai Neim Iz Perh@rK
Mai Neim Iz Yaku
Mai Neim Iz Rbt
Mai Neim Iz Snaidan
Mai Neim Iz Xhupter
Mai Neim Iz Aspeck>3 Telaruya
Bueno hay ets ael roster disculpa pero en el foro decia q el plazo era hasta mañana
sobre los teams.
Rbt x confirmar
Bueno suerte a toos.
Hay est atooel tam con too y 6to
9 equipos que chvre...
La sugerencia de los antiguos espiritus, osea, mi sugerencia, para la organizacion de estos:
Grupo de 3 equipos pasan 1 de cada equipo + el mejor 2do
Como se saca el mejor segundo? primero por puntaje.. y si hay empate en la puntuacion? se decira por un partido y si son mas de dos equipos? se tomara a los equipos cuya diferencia de rounds sea mas alta...
de ahi salen 4 equipos de ahi pueden hacer brackets de 4
Los grupos se juegan el sabado y los brackets el domingo.
O...
Killaz y Neversoft pasan por ser clanes antiguos se retienen
se hacen un grupo de 4 y otro de 3 de los cuales pasan 2 de cada grupo, si se quiere hacer mas justo aun, en el grupo de 4 si hay un mejor 3ero puede dar la lucha en un mr contra el 2do del grupo de a 3 , por el ultimo cupo eso seria justisimo.
Al dia sgte osea domingo : Killaz y Neversoft con los clanes clasificados se juntan y hacemos un bracket de 6.. como de a 6 ? organizadores (xote Kenshin o MOTTA jeje) pm me y les dire como
NOTA : Deberia tenerse en CUENTA las cabezas de grupo si se juega sistema de grupos y los SEEDS en el casos e juega sistema de brackets
Última edición por xthiaN; 25/10/2007 a las 21:28
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
bueno sry por la demora pero tabamos viendo la gnt...... team inspire presten.
inspirE # AldanamN
inspirE # emtyp
inspirE # naruto
inspirE # daiKo
inspirE # quiK
inspirE # emtyp
eng konami;d.k . your ever . 8)
bueno ante todo buenas noches y estare llendo para trujillo , como un gran experiencia mas y ver que tal es el gamer Trujillano por alla aBLAMOS
Atte: AldanamN' :cheesy:
esto va estar xvr :S 10 teams en trujillo de donde salieron tantos gamers, bueNo kenshin suerte en el torneo y a toos :P el sabado la guerra, temprano :P sino higadeo:P
Louder'tw. dRaken
Piece of heaven !!!
sera un gusto ir a mi kerido trujillo a disputar un torneo,suerte en todo y veamos k tal esta el nivel en trujillo
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
MshoT :
MshoT | BANDOLERO
MshoT | fp.pe
MshoT | Roxannita
MshoT | Jc
MshoT | Xote^ <3 MaLew-
MshoT | xx
:D
PORFAVOR SI SE VAN A REGISTRAR MAS CLANES .....LE COMUNICAMOS QUE SOLO HASTA HOY DIA A LAS 8PM LO PUEDEN ......ASI K SI SE VAN A REGISTRAR MAS CLANES HAGANLO ANTES DE LAS 8PM PARA HACER BIEN LOS BRACKETS
EN LA NOCHE ESTAREMOS POSTEANDO EL IP DE LAS CABINAS............
GRACIAS
ATTE
KEF.
11 teams, va a estar interesante el minitorneo bueno suerte a toos
WIN THE BEST :D
ESTE ES EL IP DE LAS CABINAS 201.240.153.9 YA NO ME *****xD!!!
ATTE: keF. xD!!!
Última edición por lmchv; 26/10/2007 a las 15:42