tag y roster plz 8)Iniciado por ChAoZz
Esta es una discusión para el tema Minitorneo de Counter Strike en Cabinas Vitin.Net Sta.Anita en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ChAoZz
team arcade precnt!!
tag y roster plz 8)...
Página: 4
TeaM Oz :
TeaM Oz | zimbio
TeaM Oz | HawK
TeaM Oz | MxPx
TeaM Oz | lolcito
TeaM Oz | WaLLaCE
PRESENTE!!
Armando la Verga
:arrow: CuB [S] ^ ch3c@ :-o
:arrow: CuB [S] ^ ox^ :evil:
:arrow: CuB [S] ^ gordis[rg]
:arrow: CuB [S] ^ alito :roll:
:arrow: CuB [S] ^ duo :evil:
Team [aC].
[aC].BrvO.
[aC].SPAWN
[aC].Meg4r4pa
[aC].zetO
[aC].OrioN.
Ahi estaremos... 8)
Se pide a los clanes inscritos mucha seriedad ... en esto del minotrneo ... ya ke no keremos ke no asistan ese dia ... por motivos de no saber donde keda ... haber si una semana antes se dan una vuelta o tratan de llegar a las Cabinas para ke el dia del campeonato no halla ese problema de ke se me hizo tarde porke no conocia ..
Gracias
Comision Vitin.Net
cLaN lIGhT
-*/-^lIGhT^-*/- ronke
-*/-^lIGhT^-*/- lanxe
-*/-^lIGhT^-*/- walon
-*/-^lIGhT^-*/- kchaz
-*/-^lIGhT^-*/- ccii
TEAM liGHT, precnt
Lamb [oF] goD :
Lamb [oF] goD ^ cozht
Lamb [oF] goD ^ D3mmOn
Lamb [oF] goD ^ FenX
Lamb [oF] goD ^ DeserT
Lamb [oF] goD ^ z1K
Lamb [oF] goD ^ BarueL
creo que no hay :roll:Iniciado por ãnge£µs
pd_ ya no seria minitorneo :P
- Lamb oF goD ^ -____-
No hay limite ... sigan inscribiendose ...Iniciado por ãnge£µs
Tulo has dichO barueL ..Iniciado por ^^BarueL
Dios como hace falta esta gente :arrowu: (Y) 8)
bien ahi (y) !!Iniciado por victor25
Eso le interesara a mi TeaM (B)
- Lamb oF goD ^ -____-
Gueno ps como ya todos estan inscribiendose el Clan Sky-storM estara presente !!! 8)
Clan tag
Sky-storM|Gaming
Roster !!!
skM > The BoBo
skM > mAmeN
skM > MoCouC
skM > CriteX
skM > MaGditO
skM > BizOrdO alias moskitO
Adelante Sky-storM ... gO gO gO
cuales son las specs de las makinas k se usaran en este minitorneno ???podrian ponerlas si no es molestia ty y suerte
)#!)"#)=?"$"$&%&/
BUENO A LOS TEAM Q AN POSTEADO PARA EL MINITORNEO LES INVITO A Q VENGAN ACA A LAS CABINAS Vitin.Net PARA Q PUEDAN CONOCER EL LUGAR Y TAMBIEN PUEDAN PROBAR LAS PC Y JUGAR UN LANCITO CON EL TEAM Q ESTOY AUSPICIANDO LOS Sky-storM
BUENO PARA PARA LOS TEAM Q PIENSEN VENIR POSTEAR CON ANTICIPADO O AGREGUENME A SU MSN PARA SEPARAR LAS PC PA ESE DIA Q VAN A VENIR.
:arrow: [email protected]
edit - domain_
Bueno, esto ya se paso de los limites permitidos.Iniciado por ^^BarueL
Como es posible que una cabina incentive un torneo con ALCOHOL!!!, son menores de edad!!!, que dirian sus padres si se enteran que estan yendo a participar por una botella? es que acaso el dueño de la cabina no es algo mas inteligente?
Por otro lado un Minitorneo es eso MINI, pero todo parece que es una burla a todos solamente para que vayan a la cabina.
Sres de Vitin.net, NUNCA mas posteen cosas aqui, sus topics seran lockeados y sus cuentas baneadas.
Y para la gente que penso que estaria bien regalar trago en un campeonato, evaluense.