felicitaciones a los S!ck3r's, se nota que han estado practicando bastante sigan asi estan en buen camino
Esta es una discusión para el tema Mini-torneo - Pro level "Mecano-Games" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; felicitaciones a los S!ck3r's, se nota que han estado practicando bastante sigan asi estan en buen camino...
Página: 2
felicitaciones a los S!ck3r's, se nota que han estado practicando bastante sigan asi estan en buen camino
ey PRO dame Chamba OKAZ!
nada mas me queda agradecer a todos aquellos que hicieron que esto salga bien.. a los clanes que vinieron.. gracias :cry: a los que participaron igual..
estuvo bonito el ambiente.. un huevo de gente...
esperamos seguir con este tipo de eventos y poder hacer un circuito en el norte de cS...
gracias totales!!!
p.d demos muy pronto
p.d2. mi negra maria... te esperaMOS pronto... i lof u perrufo!!!
p.d.3 oe sapo... tu avatar la hace!!!!!
SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD
tigger tu eres gay :)Iniciado por TiGGeR
Que bueno que el Peru poco a poco mejore . :)
ya vez leo!!!! te dije que alguien nos habia visto... :cry:Iniciado por destr0^
TRUJILLO!!! ALLA VAMOS!!!!!!!!!!
Felicitaciones Sickers, bueno ya espero los resultados en trux contra los PG's :D
Pd: Para los que no o conocen Tigger es que aparce en el avatar de Zapito jeje, y de vez en cuando es loca.
I am BACK!!
Las marikonadas dejenlas pa Supay que Vino medio Gay dE Lima ,Essos Amigos de Tigger Son una tira de Homosexuales eso lo que les pasa por estar por venir a chiclayo jejeje plop oye Tigger diles el premio jejje
takaño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Oe tigger aun existe los Sickers??? :lol: :lol:
ya estoy dudando :o :o . despues del trago "viola facil" que nos distes a Sapito y a mí todo pudo suceder esa noche :oops: :oops: . Total una bañadita y listo 8) 8)Iniciado por TiGGeR
Firma Grafica muy grande.
aki les escribo para decirles a los sickers, ke cuando vengan a trujillo tb jueguen contra los "Fox Hound" este domingo hubo un empate en las playnet entre ambos clanes :D
Snider!----- I Feel The Power!
Los Teams fueron :
PG's : Ryu, Striker, seXse, Kensoft, y Jc
F-H : Fake, Ozma, Chieftain, Snider! y Kenshin
:)
Snider!----- I Feel The Power!
Vacan snider! los fox hound regresan (si he escuchado... :roll: ) facil que me animo ha ir con los sickers x ahi como antes pero seria un domingo x la chamba ps :cry: pa visitar a la gentita.
PD: Yo creia que solo Sexse era pollo pero los team x cayeron igual de rapido con 2 vodkas :o ha Que fue de Voldemort? :roll:
I am BACK!!
Eteeeeeeeeeeeeee. si pes, los Fox nos empataron en dust2 :( que podemos hacer pes, jugaron bien; pero para que no hayan malas interpretaciones, vale recalcar ciertos puntos: :D
- Los Fox tienen a dos PG's en sus filas: Snider y Kenshin.
- Los PG's no hemos practicado desde que termino la WCG (dust2).
- Obviamente, estos dos buenos jugadores saben mucho de nuestros mivimientos y estrategias. Snider ta mejorando mucho.
Sin embargo, tienen a buenos jugadores y se nota que de seguro contribuiran mucho al objetivo de PlayNet ahorita en Trujillo que es el de mejorar la competitividad.
Al fin y al cabo, casi nos ganan y punto. Nice Fox!!
Saludos
PD: El costo de apoyar la competitividad en Trujillo :roll: :cry: , pero vale la pena
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
Suerte Snider, se que eres uno de los mejores alla y bueno lo mejor ke ahora hay mas clanes con el mismo nivel de juego
ey PRO dame Chamba OKAZ!
jajajaa ese snider, me da risa :D , jugaron bien los fh eso si, pero ten en cuenta q no practicamos hace .........uuuuuuuu :roll: , y de fondo se sabian las estrategies :cry: , :D , este sabado o domingo se jugara la revancha y nosotros los PG's demostraremos nuestro potencial q es el team play , ademas muchas felicitaciones a los mis amigos los Sicker's , sigan ganando pa q se vengan con la mecha prendida a trujillo y podamos jugar a todo level en los partidos :) , Suerte por alla...
str|k|S
Si Strikix estamos en eso, queremos que el counter sea un Show por eso queremos tener mas roses con otros clanes :-? , esperando El domingo el Mach que tendran en los FH vs PG's :roll: que Snider y kenshing no estan en los PG's :roll: Pasen El demo del Encuentro entren tambien al Chat del mirc que es el canal CSperu jeje :D
diganle a ryu que ponga hltv ese dia pa poder ver el match :lol:
Ok ok , :D le dire a Ryu peo primero el debe venir a trujillo :-?, jajaj si el logra venir colocaremos los HLTV no se preocupen mientras q nosotros seguiremos entrenando para ganar a los equipos q nos reten , suerte a todos los chiclayanos por alla q vicean a full time ( dediquense a estudiar :D ) , see ya ......
str|k|S