Esta es una discusión para el tema Mini Torneo Pl@yNetG@mes en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por dav1d
discupen los ke subieron el replay me peuden decir x k me dice ke debo tener la ...
Página: 4
Se aproxima la KatastropheEl cielo se partira!Arrepientete mortal!y levantante! que hoy viviremos sangre y gloria!
Gracias amigo para ser un clan recien formado la verdad solos 1 semana con 3 dias, pero prometemos volver a los torneos con mas manner y nuevos combos, pasamos la primera ronda :) , pero GG.Bien jugao cCg, para ser su primer torneo esta muy bien, se que la proxima haran un mejor papel. Suerte a todos que gane el mejor!
ATT: Staff Cyber Cafe Gaming
P.D. Artyk llegaron Omg! , juraria que no estarian pero siempre estan en todos los torneos GG a todos y que gane el mejor mi clan se reune los L-M-V en la tarde en el GG client.
Felicitaciones al clan artyk por ser el Ganador del Mini Torneo Pl@yNetG@mes
aca les dejo los Ultimos Replays donde se enfrentan las finales
Final de Candela
Semifinales
Artyk_vs_v3s_2.w3g
http://www.gigasize.com/get.php?d=z5o0p84y25d
Artyk_vs_v3s.w3g
http://www.gigasize.com/get.php?d=yrwk2dwvr3c
Finales
mbs_vs_artyk.w3g
http://www.gigasize.com/get.php?d=y75qy242ltc
artyk_vs_mbs_2.w3g
http://www.gigasize.com/get.php?d=jndrqmb6r3c
Bueno listo aca estan los ultimos videos y de los Chaveteros pues el viento se lo llevo =) clanes q quieran ver ese video donde los chaveteros matan 9 veces y con triple kill a los campeones pues a venir buscar en todas las cabinas ?? porq yo no lo encuentro. pero eso si alquilen..... primero jejejejje byessssssss...
WAA!! GANO ERA DE SUPONERSE , cuando suben los REPLAYS xD!! y las fotos claro
Se aproxima la KatastropheEl cielo se partira!Arrepientete mortal!y levantante! que hoy viviremos sangre y gloria!
Agradecemos a todos los clanes q han participado en el torneo
SloM
ShoT
Six
VP
OcG
BjM
Hz
Sun
Ragazzo
Pk2
Especialmente a Artyk y MBs
agradeciendo a Tria por ayudarnos incondicionalmente en el fixure y a Seal por postear nuestro mini torneo q no salio para nada mal y bueno esperando q se lleve a cabo un evento como este en adelante Gracias por su apoyo y que las puertas de nuestras cabinas estan abiertas para todos ustedes
Agradeciendo tambien a nuestras organizadoras Plop Deyani y Mary por q todo esto les salio todo bien .. de ellas sus repuestas Gracias a Todos Byesssss..... :D
Se ps chevr (Y) :cheesy: menos mal q llegaron a los 16 clanes con el fixure sino nos hubieramos hecho bolas no es asi franko? jajaja hasta la proxima bye bye
MB§* DiToAtO*
Salu2
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
Oe en El Replay noSotro team Shot no V3s waaa. k fea nota Ya se ConfunDieRon de Nuevo :S ... bueno = g_G Contra Las Artyk
atte : ™Sho†-MoOr†[aL]
Bueno ps se hizo lo q se pudo tbn tenia q sacrificar el torneo de unreal q lamentablemente lo perdi x w.o. pero bueno valio la pena hice mi esfuerzo pero no duro mucho para ganar el 2do match bueno naa mas q decir thanks x el torneo y espero q hagan otro o mas minitorneos asi...
xd
EL torneo estuvo xevere :D , pero weno perdimos otra ves contra los artyk =/ (GJ artyk), si ven los rep les recomiendo el 2do fue buena mecha :roll: ... esperamos q pronto abran otro torneo y cuenten con nuestra presencia desde ya... Hasta pronto
rIpCiToO.MBs
kisiera ver la foto de toos los clanes
sobre todo el mio :P
se porq pongan la foto de todos ps porq ellos siempre salen :(
Wolas.. si el torneo estubo chvr.. y tb quisiera que posteen
las fotos de todos los clanes y ver al mio xD cCg]-
es nuestro primer torneo, no el ultimo y regresaremos
con mas fuerxa para los otros...
:cool:
Jajja era d suponer los Artyk esan con una racha xD el otro dia los vi aver cuando jugadon con mis patas lso Wasabi xD jaja unos kramelos k se manejan pa la xixa ! pero wno GG .
Ray-8)
Omg. Tx mi heroe :P je je bien hay Tx tu akasha estubo anal Y_Y pero la cago el monce de shit ps xD nada chicos Los MBs chevere como siempre son mis locas preferidas :D espero q parta el proximo torneo ganen pes chicos
:P a todos los clanes espero volverlos a ver ^^¡