Buena suerte en el torneo rodolfo, ojala y participe El Club
Esta es una discusión para el tema Mini torneo de DOTA Planet Game la Molina PGM en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Buena suerte en el torneo rodolfo, ojala y participe El Club...
Página: 2
Buena suerte en el torneo rodolfo, ojala y participe El Club
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Separa cupo para mi clan Rolox, aunq se me hace imposible ir a pagar antes...ojala nos tomes en cuenta.
como va estop? ia stan completos los slot's? ya comenzo el mini-torneo kizas?
respuestas please pa ver si me puedo inscribir con mi clancito o.o
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
hmm kisiera saber si todavia hay 1 slot??
(vO`.`)vO C=(`_`Q)
º.º
Bueno man tonces entramos atu torneo mi clan es -[v3s]- asi q x facor inlcuye a mi clan.
Cuano empiesa el torneo m podria decir x favor y cuanto clanes ay inscriptosa mas
**EDITADO**
7 de enero
inscripción 30 ¬¬
no puedes leer arriba? :roll:
----------------------------------------
si puedes empezar el 8 (x favor) cuenta con nuestra participación, caso contrario, descartanos...
si decides cambiarla, te estamos yendo a pagar mañana o.O!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
lista d clanes inscritos porfaX D: ... sino, el fixture D:.. me gutaria
q tomen en cuenta la participacion d PIMP.. solo un comentario D:..
gl pal torneo
kani-_^
Si el clan ves y el clan PIMP se acerca este lunes a planet y cancela la mitad de la inscripcion los tomare en cuenta ya estoy alistando el fixture :) .
rolox retired
Aca va la lista de clanes :
Dmts
PgM
Astral
Eca
[N1c3]
Eleg
????
vX
PoD
Ludo
Última edición por rolox; 08/01/2008 a las 12:48
rolox retired
ete aun hay zlot ???? sino para ir mañana a dar la mitad de la insripcion ..... y me gustaria saber los horarios de juego x)
pd : de la lista todos pagaron ?
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
no eran 8 clanes ? O_O?
Cuándo comienza xd?
De verdad burro x k no entras a perdon tu eres d la 3 divicion.
Man confirmo al clan Shot q va participar en el torneo acabo d hablar con ellos x ms y m dijieron q no vana entrar a unreal y vana entra a tu torneo x favor consideralos ya hablamos x ms man asi k x favor aceptalos en el torneo
**EDITADO**
me parece una buena iniciativa a estos tipos de torneo ya denominados de "2da division"...si haces otro seria demasiado bueno ya q hay varios q kieren participar en este tipo de torneos ya que en los otros hay gente con experiencia y no dan tanta chance a los nuevos^^!
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
El mini torneo comienza este martes 8 de la siguiente manera :
1:00pm --> PgM vs Eleg
1:00pm --> Astral vs Ludo
3:30pm --> ???? vs vX
3:30pm --> PoD vs N1c3
6:00pm --> Eca vs DmtS
P.D --> El tiempo de espera es de 15 min como maximo despues el clan pierde por W.O .
Última edición por rolox; 08/01/2008 a las 12:48
rolox retired