Buenas :P
Solo pasaba a decir que agrege unas lineas en el post original; y perdon por la errata que cometi en las fechas (Josue recien me paso las fechas correctas ¬_¬)
En fin nada mas, saludos :P
Esta es una discusión para el tema MINI TORNEO DE DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Buenas :P
Solo pasaba a decir que agrege unas lineas en el post original; y perdon por la errata que ...
Página: 2
Buenas :P
Solo pasaba a decir que agrege unas lineas en el post original; y perdon por la errata que cometi en las fechas (Josue recien me paso las fechas correctas ¬_¬)
En fin nada mas, saludos :P
Bueno ante todo, le saludo nuevamente , para los aun intersados agregarme a mi mail [email protected] , muchachos quedan pocos dias ponganse las pilas ¨¨ jajajaj
Bueno me retiro mayor informacion porfavor escribirme un mail, o agregarme a mi mail (1 x equipo) .
Gracias 8) Josue
Bueno espero que el Mini-Torneo se efectué en las maquinas que piensan traer...., espero que NO sean en las maquinas con que ya cuentan...........>.<
Pon Las Especificaciones de las maquinas en el cual se jugara el torneo,
PD: Pon Todo El HW de las Pc´s por favor ^^
PD2: Espero ver torneos de CS tambien ps... no se queden en el dota.........>_>
PD3: ZeroArk es mi Gordish XD
Última edición por Indigo; 07/03/2007 a las 15:44 Razón: cs
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
obviament q son en las makinas del internet el sol :cheesy::cheesy::cheesy:
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
Hola manes si aun hay cupo, si es q quieren ingresar ´por favor mandarme un mail a [email protected] y si es mejor agregarme para mayor consultas.
Hablamos8)
sorry si me la eprdi y no vi, pero cuanto ta la inscripcion :-p
40 soles8)
Los wii! estaremOs ahi :cheesy: (1er torneo) :o
kOm :evil:
DotA = Fun.... :cheesy:
8) Josue
faltan 2 dias y cuantos clanes van???:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy:
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
chevere el apoyo d esta cabina al insentivar el DOTA para la comunidad peruana .. > y q buen premio :D estaremos confirmando nuestra participacion ..
supuestamente las inscripciones CIerran hoy..keria saber si era la uñtima fecha....y tmb si podian publicar la lista de clanes isncritos...y como va a se el cronograma y todo lo pasos q van a seguir para el torneo u_u n_n
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
mejor seria de 5 vs 5 hay mas emocion, y si ya no hay cupo que los equipos que no vengan a jugar esos dias que ingrese otro por ellos porque hay bastantes clanes que kieren ingresar y yo quiero ser uno de ellos con mi team pongan otras alternativas como para que juegen los demas ok
!Si tuviera mas tiempo seria el mejor, pero como no lo tengo solamente soy bueno!
Bueno hoy ya fui a inscribirnos , espero q el torneo tea chete pe , xD ,,,,,,
aunke kreo q varios clanes van a perder por W.o XD!
gogogo tonces , q comienze el torneo :D
PD : me parecio o en 4 eskinas de jr.el sol decia " jr.el sol cuadra 1" o,o
: asu el torneo bien ubikado ps , no se como llegaran los CHK XD!
: Mis respetos de parte del ™r4sh , chanal las Cabinas "El Sol"
(y) nice pe xD!
: pepeman el domingo en arenales , traes la compu de super aplao +
UNA VEZ MAS COMUNICANDOLES
EL TORNEO SE HA POSPUESTO 3 SEMANAS MAS
PARA UNA ORGANIZACION MAS ADECUADA EN EL INTERNET PARA EL DIA DEL TORNEO.
ACTUALMENTE LOS HORARIOS DE DIA DE JUEGO SE REALIZARAN
SABADO Y DOMINGO, YA QUE SE SABE QUE ALGUNOS ESTAN CON FALTA DE TIEMPO.
A LOS EQUIPOS CON INTERES O ALGUN EQUIPO QUE QUIERAN APOYARLO PARA EL DIA DEL TORNEO PORFAVOR AGREGARLO AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO [email protected]
GRACIAS
ATENTAMENTE
JOSUE
Seria bueno que te pases la lista de clanes ya inscritos, para saber cuantos son y que clanes no?....bueno , ya falta poco para que empiese este mini o gran torneo que hacen nuestros amigos de surco ^^.
clan [K-O]- ( presente!! )
[K-O]-eDge
bejam!N
eL p3t3r3te!
Exacto! el klan [K-O] estara presente sakando kara x la gnt de san roke ... josue esperamos la lista d clanes inscritos plzzz :D:D:D