jajajaj ojala que la liga sea source aunque sea horrible pero es lo que se va a jugar :xIniciado por noop
Esta es una discusión para el tema LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por noop
Iniciado por (Artyk)Cerberus
Iniciado por h a c K z
en la categoria de cs
CUando empieza ...
Página: 5
jajajaj ojala que la liga sea source aunque sea horrible pero es lo que se va a jugar :xIniciado por noop
me gusta la gente con nicks con @
CORRECCIONIniciado por noop
cuando dr deje de ser solo manager :x :lol:
PD. alguien encargado que diga algo !
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
gl con la liga esperamos sea un buen expectaculo y sea de mejor lvl de la liga anterior :D
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
sin duda sera la mejorIniciado por HadrOk
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
Cs 1.6 o source =?
Espero k nos digan la rpta a tiempo para ir practicando el source a todo dar.. :D
PD:
Alguien tiene alguna pagina para descargar el no steam .-.
Bye cs 1.6 :cry:
Aquel que lucha por una meta, gana!! 100pre y cuando lo disfrute ;) en todo !!
[5] -Zer0 ^ HypeR.WarrioR
facil que esta es la despedida con este ultimo campeonato con 1.6
(Artyk)Cerberus
no crean WCG / ESWC = 1.6
CPL = Source, ya escogan :)
Este año va a ser un division completa de la comunidad del CS, pero de preferencia que en peru se juegue 1.6 debido a que en el 90% de la pcs peruanas no se puede jugar el Source a su maxima expresion.
FA | Felipe.A <xeslan[1b] >
#1bullet @ Gamesurge
Tienes mucha razón, estoy seguro que el Staff tendrá en cuenta eso.Iniciado por hypermegasuperchete
La liga Xtreme va a estar bravazo!! pero porke no tomaron en cuenta el C&C GeneralS Zero HourS ke es buen juego, mucho mejor ke el age of empire II (sorry por la comparacion, pero me vi en la obligacion de hacerlo) y hay bastante gente ke lo juega, ojala lo tomen en cuenta.
Cambiando de tema cuando se va a llevar a cabo la liga Xtreme?
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
saquen gunbound y pongan otro juego mas entretenido -_-
omg!
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
No leiste el post de arriba?? :roll:Iniciado por RockStar
No se quejen porque ya fueron previamente elegidos y no hay forma de cambiarlos, si no les gusta; guarden sus comentarios.
recien me puse a leer todo.
Por fin gente q saca adelante el cs como siempre la misma gente los respeto mucho y se q sera 1 gran evento espero q los clanes sepan valorar el gran esfuerzo q es hacer 1 campeonato de este tipo xq les aseguro q speed lo sabra valorar tqm a todo el staff.. son los destajadores xD
Extrañando el CS.
si no tienes nada q aportar no postees te van a banearIniciado por PC_sk8erboi_
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
nah!!! solo me borraron el mensaje wololololo!!! xD pero en fin ya era hora que le pongas pilas pex age age age pues deben de ponerlo en categoria principal claro esta no? ya se viene el AOE 3 :D ahi va ser la muerte volvera la agemania total seria bacan y suguiero que sea las 2 modalidades del age mas conocidas RM y DM 8)
AOC RuLezz
mmmmmm las fechas de incio/inscripcion? todavia nada :(.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Yo he converzado con "La Mosca", de ezo y me ha dixo k la pagina de la LXP y laz inzcripcionez, ze abriran el 5 de enero, ezo ez lo k el me dijo xD!Iniciado por dOo.kAz
El MaIl ez de mi viejo ^^ no tenia otro mail con k registrarme ^^ ([email protected]^^)
Oh si! ahora si a dejar el mu y a jugar SC 8)
Haber si ponen StarCraft 2v2 que hasta ahora en ningun torneo lo han puesto :x
Sus dudas seran despejadas el dia 5 de enero. :) Alli se publicara MapCycle, y demas. Por favor, paciencia.
PD: Los destajadores!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager