Wc3 yeeehhhhhh xD, esperemos ver a gente de lvl :D :D :D gl hf to all
Pd: deberian poner dota ^^
:P :P :P :P
Esta es una discusión para el tema LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Wc3 yeeehhhhhh xD, esperemos ver a gente de lvl :D :D :D gl hf to all
Pd: deberian poner dota ...
Página: 2
Wc3 yeeehhhhhh xD, esperemos ver a gente de lvl :D :D :D gl hf to all
Pd: deberian poner dota ^^
:P :P :P :P
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Felicitaciones!Iniciado por La Mosca
Creen qe sea posible agregar Warcraft 3 Frozen Throne 2vs2???
Mas bien con kien uno se debe de comunicar a lo mejor apra poder auspiciar el evento.
Sociedad de Entretenimiento Juvenil "TAMASHII no HIKARI".
Ya era hora de ke salga lo ke tanto estaba esperando, la liga xtreme, bueno ahora a practicar ke se nos viene un gran reto.. bueno bytes y ojala salga pronto la pagina web de la liga...Atte -[cLt].teaM
skM > B-zOrd ^^'
jui baneado .... abuu :cry:
Artyk en CS... ya daremos Line-Up. y si entramos en otras categorias =)
n1 Perustrike, n1 PeRRuFO (Y), suerte
raykov
mis felicitaciones a todos los organizadores a la Mosca a maC y a todos y espero q los clanes aprecien el esfuerzo q se les da para q la comunidad counter a nivel peru sea mas grande cada dia , pero tambien solida y sobretodo UNIDA(clanes). en fin , mucha suerte a todos :D
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
Felicitaciones Leonardo, Bien ahi Apoyando a los E-Sports.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Habra publicidad?, me refiero si se podra dar Afiches para las cabinas y lan centers.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
No necesariamente dar publicidad tambien podrian poner los archivos y las cabinas o lan centers que quieran promover esto que lo impriman px
Excelente!!!!!! que chanal ta el logo =)... suerte con la organización y que salga de la pm!... la comunidad apoyara participando en este gran torneo :D
PSN ID: jorgezeN
por que no pusieron knight online? :-o
chevere la liga ojala participe X)
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Las fechas de inicio? :oops:
Iniciado por SmeHDiC...........Iniciado por RockStar
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
CHETE .. haha :D
al fin hay una liga .. nunca jugue en ninguna :oops: esta vez si lo hare 8) .
este .. uno se puede inscribir en parejas y en clanes a la vez? :roll: .. y tb tengo curiosidad x el counter que se va a jugar .. si me lo dicen chvr .. y si todavia no saben tb :P .
pd_KO y MU apestan .. vayan a viciarse en su hato que jamas habran torneos de ese juego ... como competirian? :-?
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
NICE!! :D
ahora si a entrenar mas SC 8)
- Lamb oF goD ^ -____-
:-o OH SI DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO k chevere otra vez pasare las vacas jugando ehehehe no me ire a cajamarca thx 8) los [aC]estaremos presentes espero k sea = o mejor k el verano pasado
1obockZ-kuN