Desde Tacna... BBK presente.
Esta es una discusión para el tema Liga Online de CS 1.6 "Zectorgames.pe League I" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Desde Tacna... BBK presente....
Página: 2
Desde Tacna... BBK presente.
Última edición por maGgo; 02/06/2013 a las 20:16
"El que hace lo que siente nunca empata"
Acabo de mandarte la inscripción :) salu2
"El que hace lo que siente nunca empata"
por ahi te llego un correo del team "creamfield" quisiera saber si esta bien o necesita algo?
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
buenas tardes.. a donde tengo q mandar los nombres de los integrandes a inscribirnos ?
Tienes que unirte al grupo del facebook:
http://www.facebook.com/groups/157112827801234/
De todas maneras acabo de actualizar el Thread con los pasos que deben de seguir para que se puedan inscribir correctamente, revisa la 1ra página.
[Ks].Machito
Especificaciones de la liga:
1. La liga estará conformada por 12 equipos, de los cuales 8 serán elegidos por el staff, y los 4 slots restantes serán completados con el torneo clasificatorio que se anunciará el día que se cierren las inscripciones.
2. En esta primera edición, solo se realizarán partidas de ida y llegarán a jugar todos contra todos, es decir habrán 11 fechas.
3. Cuando todos los equipos jueguen un total de 11 partidas los 4 primeros pasarán al play-off para definir al campeón. De la posición 5ta – 8va, se realizará también un play-off para definir a los dos equipos que completarán los 6 equipos que mantendrán su slot para participar en la siguiente edición de la liga.
4. Puntaje de las partidas:
- Ganador: 3 puntos.
- Empate: 1 punto.
- Perdedor: 0 puntos.
5. En caso de W.O. el resultado será de 12 – 0 a favor del team presente. Si un equipo acumula 3 W.O. será automáticamente eliminado de la liga.
6. Cada fecha se jugará un mapa distinto y se rotará en el siguiente orden.
- de_dust2
- de_inferno
- de_nuke
- de_train
- de_tuscan
- de_mirage
7. Se jugarán 30 rondas (Formato máximo de rondas): 15 rondas como Terrorist y 15 rondas como Counter-Terrorist (Si un equipo acumula 16 rondas ganadas antes de finalizar las 30 rondas, el encuentro finalizará automáticamente).
8. Terrorist y Counter-terrorist serán escogidos mediante una RONDA DE CUCHILLOS antes de la partida.
9. Para el correcto desarrollo de la liga será de carácter obligatorio que todos los jugadores cuenten con:
- El Anticheat SXE – INJECTED en su última versión.
- Un micrófono debidamente calibrado para hacer el reconocimiento de voz por parte del árbitro.
- Documento de identidad (DNI) debidamente memorizado ya que el árbitro tendrá la facultad de realizar algunos test para evitar la suplantación.
10. En el caso que se detecte la suplantación durante el desarrollo del match, el suplantador será vetado de poder reforzar a algún equipo durante el desarrollo de la liga y posiblemente vetado de participar en la siguiente edición de la liga; y el suplantado será suspendido por 4 fechas, asimismo al equipo se le dará una derrota por W.O.
11. En caso que se detecte que el jugador esté utilizando algún tipo de cheat o configuraciones ilegales que modifiquen el normal desarrollo del juego, este será eliminado del roster del equipo y será vetado de participar en futuros eventos realizados por el staff. Asimismo el equipo será acreedor a una derrota por W.O.
Reglas dentro del Juego
1. Como mínimo se requieren a 4 integrantes para poder llevar a cabo una partida.
2. La falta de respeto hacia el árbitro o al Staff es considerada falta grave y la sanción variará desde la pérdida del match por W.O. hasta la descalificación inmediata del equipo.
3. Los competidores de cada equipo deberán estar presentes 10 minutos antes de comenzar el match.
4. En caso de desconexión de algún integrante de uno de los equipos, cada equipo tiene derecho a pedir que se pause el servidor por un plazo máximo de 5 minutos una sola vez por MR, y solo 2 veces en las 11 fechas; para que pueda ingresar cualquier miembro inscrito del equipo.
5. En caso de una desconexión masiva (3 o más integrantes del mismo equipo), se aplicará la regla anterior (4) , además se le dará la facultad al otro equipo de que decida si se puede reprogramar la partida en otro horario previa coordinación con el árbitro de manera que no afecte el correcto desenvolvimiento de la liga. Si el equipo que sufre la desconexión no se manifiesta, simplemente se le dará una derrota por W.O.
6. Si el servidor se cae, antes del 4to round, el marcador se conservará y se reiniciará el juego con $800 para ambos equipos.
7. Si el servidor se cae a partir del 4to round, el marcador se conservará y la partida se reiniciará con $5000 para ambos equipos.
8. Si el servidor de comunicación se cae, el árbitro pausará el juego y determinará con los teamleaders la alternativa de solución, la cual se validará con la aceptación de ambos, teniendo como opciones:
- Esperar a que se levante el servidor de comunicación.
- Mudarse a otro servidor de comunicación.
- Reprogramar la partida, conservando el marcador y siguiendo las reglas (6) y (7).
En el desarrollo del Juego:
1. Si algún jugador tiene controles mal configurados, no da derecho a pedir reinicio del servidor; esto es exclusiva responsabilidad del jugador.
2. Están prohibidos los scripts ilegales especialmente si resultan en alguna ventaja durante el juego (uso de bugs, no recoil, bunnyhop, Silent run, attack+use, centerview script, norecoil script, etc). (Sanción : Desde -2 rounds hasta eliminación del jugador de la liga)
3. Lanzar granadas por arriba de los techos está permitido.
4. Los participantes SOLO pueden utilizar 4 granadas (1 HE Grenade, 2 Flashbang, 1 Smoke Grenade) por ronda. (Sanción -2 rounds)
5. La opción Color Quality, en las opciones de video del juego, deberá estar configurada de manera OBLIGATORIA en Highest (32-bit), (Sanción: -5 rounds).
6. La colocación del C4, de manera silenciosa, es considerada un Bug (Sanción Desde advertencia a -3 rounds dependiendo del criterio del árbitro)
7. Hace uso de flashbugs es ilegal (Sanción Desde advertencia a -3 rounds dependiendo del criterio del árbitro).
8. Cualquier otro tipo de bugs o programas externos que afecten el normal desarrollo y limpieza del juego, resultará como mínimo en una advertencia o la pérdida del juego para el equipo que cometa la falta, luego de ser analizado por el equipo de árbitros, en cuyo caso su decisión será palabra final.
9. Boosting para ayudar a un compañero a subir es legal, pero está prohibido en lugares donde las texturas, paredes, pisos, techos, son transparentes o se puede penetrar.
10. El escudo queda prohibido en todas las partidas de CS, si se compra un escudo por accidente debe de ser arrojado en una esquina y no ser tocado por lo que resta del round.
11. “Mapswimming“ o “Flotación“ es ilegal.
12. “Pixelwalking“ es ilegal (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas).
13. Bunny hopping es aceptado sin script.
14. Bind “+duck” para la rueda del mouse es prohibida.
15. Silent run es aceptado sin script. Usar “+duck” atrás de una caja es legal.
16. La C4 no podrá ser colocada en lugares donde a un sólo jugador le resulte imposible desactivarla.
17. Desactivar la bomba valiéndose de cualquier bind compuesto de otra acción (linterna, disparar, etc) enlazado al botón de desactivar o moviéndose horizontalmente, es ilegal (Sanción: -3 rounds).
18. Desactivar la bomba a través de cualquier textura del mapa es ilegal, el jugador debe de poder ver la bomba en su mira. (Sanción: -3 rounds).
19. Está prohibido mirar por encima de estructuras o mapa, para ver a los contrarios. (Sanción: -3 rounds).
20. Los equipos que se hayan inscrito en esta liga dan por aceptado este reglamento en todos sus puntos.
21. Este reglamento puede ser modificado por parte del staff para el mejor desarrollo de la liga previa información a los participantes.
[Ks].Machito
yo juego desde steam así q normal puedo jugar ? hago la pregunta como leí CS NO STEAM
k1ckass =) // soy gamer, fui gamer, seré gamer :D
Eh Machito, ya te mande mi rooster :) !
d a k z !
Me gustan los colores! ... problem?
curiosidad cuando comiensa todo ..del torneo ...y si me puedes mandar la ubicacion de zector games por q me parece q esta cerca de mi casa xD ..asi juego mejor ahi ...todo el dia
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Lista de equipos inscritos actualizada
El límite de equipos inscritos será de 24, de los cuales el staff elegirá 8 equipos que pasarán directamente a la liga, los 16 restantes participarán en el torneo clasificatorio para completar los 4 slots que faltan. Las inscripciones se cierran el miércoles 12 y el torneo es muy probable que se desarrolle a partir del viernes 14 de Junio.
Última edición por [Ks].Machito; 07/06/2013 a las 15:16
[Ks].Machito
amigo Y para los que estudian turno noche los dias de semana ?
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Horarios porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alvarosyk.
Por eso se pide 7 integrantes ya que no se va a poder satisfacer a todos los equipos, siempre habrá por lo menos un equipo que no esté de acuerdo con el horario.
De todas maneras se realizará primero la consulta con todos los equipos y se optará por el horario que le convenga a la gran mayoría.
[Ks].Machito
Quisiera saber si se llegara a los 32 Slots
Pues Mande mi Team para el Torneo aunque llegue Tarde
Team [uF] haber si me das una respuesta