Esta es una discusión para el tema Liga Norte de Counter Strike 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ChinoMan
Soul vs. Mg (Nuke) : 16-14
Soul vs. Mg (Train) : 16-10
Soul vs. Roar (dust2) : ...
Página: 9
el fixture es todos excepto mg, roar y pgs se enfrentan con soul eso es lo unico q falta y de alli vienen las liguillas
con respecto a las liguillas es algo asi creo los 4 primeros se disputan ya para ver kien es el campeon mientras q en la otra liguilla se juega solo para saber kien es el mejor de los otros 4 ademas es tmb para q los teams q en cierto modo se diria kedaron ultimos no pierdan ritmo de competencia o me equivoco
pd: de aki cuando hay otra liga o torneo ? xd
pd2: mis frags u.u
k1ckass =) // soy gamer, fui gamer, seré gamer :D
ryu fixture
Domingo 3:00pm : Soul vs Kouzen
Domingo 5:00pm : Soul vs Rvng
Soul vs Lethal : sera entre semana de la semana que viene
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Rooster de esos teams porfaaaaaaaaaaa :D
Con respecto a la tabla solo faltaria la partida de never ( lethal ) vs soul , lo cual cambiaria solo posiciones entre los 4 primeros puestos , en caso de los 4 ultimos estan :
- Rvng
- Mg
- roAR'
- Kouzen
Lo cual estaran jugando el dia sabado 10 a las 4pm los 4 equipos simultaneamente . El sistema sera upper y lower .
Se les recomienda ser puntuales espcialmente a Kouzen que suelen llegar tarde
Última edición por Ryucito; 09/12/2011 a las 15:15
-Ryu- * PGM
Jajaja :D Buena recomendación a los Kouzen :)
Cuando Chacalón canta.. los cerros bajan.:evil:
Los demos estan en tu pc no? para ver mi semi ninja :oops:
esq algo q no entiendo es q para q defenir el 2do puesto si tanto soul pgs ltw y nosotros ia estamos entre los 4 primeros osea pa q ? :S acaso si kedamos 2 definimos localia ?? xd
k1ckass =) // soy gamer, fui gamer, seré gamer :D
Mg campeon de 2da division , buenos matchs los de ayer
Y gracias a todos los teams por haber participado , y seguiremos incentivando el counter trujillano
Última edición por Ryucito; 11/12/2011 a las 10:52
-Ryu- * PGM