Tio creo que a partir de ahora deberías subir los demos cada vez que acaba una fecha -.- LA CAGAS!
Esta es una discusión para el tema Liga Norte de Counter Strike 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Tio creo que a partir de ahora deberías subir los demos cada vez que acaba una fecha -.- LA CAGAS!...
Página: 8
Tio creo que a partir de ahora deberías subir los demos cada vez que acaba una fecha -.- LA CAGAS!
Ace o frags haran mas en otros torneos U_U .... pero alli estaban todas mis cosas de mi universidad =(
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
en q Universidad pasara eso... o seras tu el emo. JAJAJAJA
habia buenos fragis :(
pd. igual quedara en sus conciencias ese dustdi
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Te pasate de IMBECIL .
Solucion jugar otra vez la liga jajajajja
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
claro repetimos todas las jugadas en el segundo exacto xd
me parece no todos los demos se han perdido... q la gente q tiene algunos demillos q los cuelgen y listo yo aun tengo contra los ltw y killaz
simplemente GG y para la prox a tomar mas precauciones
pd: enano ya ves lo q pasa por deslogarte 1 hora xD
pd2: no se preocupen gente los headshots q le metieron al negro los tengo yo asi q NP
sn <3 n4ss
[email protected]
Yo sólo quiero ver donde estaba el amigo Draken cuando le meti el megawallshot con awp :) jajaja.
Si es que logran encontrar algún demo donde haya un frag los invito a postear en el facebook de Recordfrag, como lo hizo tutu!
Uploaded with ImageShack.us
Es simple y mas rapido :D
P.D. El frag debe ser de 4 kills minimo :D, o talvez 3 hs seguidos asquerosos, envienmelo y lo veo.
asumare que palta ese tutu
attention whore: :S
INNATO
Al Desintegrarse Killaz Y Formar Soul Entraron A Participar De Cero Por Consiguiente Los Equipos Que Jugaron Con Killaz Tendran Que Hacerlo Con Soul Nuevamente. Soul Ya Va Jugando 3 Match ( Louder , Mg Y Roar ) Lo Cual Esta Semana Jugaran Las 4 Partidas Que Les Quedan Para Cerrar La Liga Y Asi Hacer La Liguilla Entre Los 4 Primeros Puestos Y Los 4 Ultimos De Las Cuales Saldra Un Campeon Por Liguilla.
Ya Estare Posteando Los Match De Soul Con Los Teams Que Sobran
Pd : Ahora Si Los Demos No Se Perderan ^^!
-Ryu- * PGM
jajajaja SPG! palta ah :$
saludos genti
TALENTO
tio por q jugar de nuevo los 4 primeros y otro los 4 ultimos... por algo uno se ha ganado su primer lugar!, o tienes alguna razon coherente para que pase eso?...por q al final ya todos jugaron contra todos(menos los soul).
Atte.
overthere!
EXPLICO NUEVAMENTE , LO QUE SE JUEGO ES PARA VER COMO KEDARIAN LOS EQUIPOS YA QUE LUEGO DE ESO sE HARIA UNA LIGUILLA PARA ACOMODARLOS POR RENDIMIENTO AL HACER ESTO LOS EQUIPOS NUEVOS PUDIERON COMPETIR CON GENTE DE TODO TIPO DE NIVEL LOS CUAL LE SIRVIO DE MUCHO CREO . Y AHORA CON ESTA LIGUILLA YA EN UN NIVEL MAS PAREJO PARA LOS 4 PRIMEROS COMO LOS 4 ULTIMOS ES LO MAS JUSTO AHORA DEFINIR EL MEJOR DE CADA LIGUILLA.
ESPERO HAYAN COMPRENDIDO AHORA
pd : mucho renegon U_U
-Ryu- * PGM