trankilo chino si igual resives noxq la agresion :D
ryu cuando empiezas a subir los demos ? y la tabla ?
Esta es una discusión para el tema Liga Norte de Counter Strike 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; trankilo chino si igual resives noxq la agresion :D
ryu cuando empiezas a subir los demos ? y la tabla ...
Página: 5
trankilo chino si igual resives noxq la agresion :D
ryu cuando empiezas a subir los demos ? y la tabla ?
k1ckass =) // soy gamer, fui gamer, seré gamer :D
si ryu cuando subes las demos deberan ser bueenas :) saludos.
Mc'Low - New revelation8)
ryu... siguies cometiendo los mismos errores q en tus torneos pasados... PORFAVOR POR UN PREMIO y no te limites a poner:
6 clanes = premio 1 sol
10 clanes = premio 2 soles
si vas a hacer un torneo o una liga o lo q sea arriesga por un premio y si no te resulta pues malasuerte a la proxima sera Y PEOR AUN si no te gusta pues no hagas torneos donde en todos pongas como premio POR VERSE o sino SORPRESA.... solo lo digo como un consejo y creo q eso te lo han dicho mas de una ves y si no es asi te lo voy diciendo como consejo o sugerencia
EXITOS RYU Y Q TODO SEA POR EL CS TRUJILLANO xd
pd: si no pones un premio hacemos huelga de gamers ... atte kickass
sn <3 n4ss
[email protected]
HUBO UN CAMBIO EN EL FIXTURE
SABADO 5:00PM : Mg VS Lethal ( neversoft )
SABADO 7:00PM : Lethal vs PG's
variacion de horarios
de_nuke
Never ( lethal ) vs Killaz ( 16 - 6 )
de_inferno
Never vs Killaz ( 16 - 10 )
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
u.u; Nostros sedimos nuestra hora de jugar ya que algunos de los integrantes de PG'S no pudieron haber asistido a las 7 de la noche , nuestros jugadores no pudieron asistir a las 5 y tuvieron inconvenientes por eso perdimos por W.O y aunq sea jugaron a la hora que llegaron si no hubieran jugado hasta las 7. :D
Resultados de esta Semana
PG's VS Kouzen ( 16 - 0 )
de_dust2 : PG'S VS Lethal ( 16 - 6 )
de_inferno : PG'S VS Lethal ( 16 - 12 )
Lethal vs Mg ( 16 - 0 )
de_dust2 : Mg vs Rvng ( 1 - 16 )
de_nuke : Mg vs Rvng ( 0 - 16 )
de_nuke : roAR' vs Kouzen ( 16 - 4 )
de_train : roAR' vs Kouzen ( 16 - 12 )
de_tuscan : PG's vs roAR' ( 16 - 2 )
de_dust2 : PG's vs roAR' ( 16 - 1 )
Última edición por Ryucito; 20/11/2011 a las 22:35
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Muy buenos los MR's saludos
Mc'Low - New revelation8)
pero creo q eso no era incoveniente tanto de MG como de Never si los PGs no podian creo era ia su problema = q los MG, la wada esq se debe respetar el horario si se dice q jugamos con PGs a las 7 y con MG a las 5 se deberia de cumplir xq sino asi cualkier team haria lo q se le venga en gana sino ryu deberia haber vuelto a postear q se regresaba a los horarios anteriores ps pero kedar conforme :) una sugerencia para las prox fechas.
PD: nero eres basura XD te peleas x makinas jaja
PD2: suerte ryu falta mejorar en muchas cosas ojala q pa la prox vez q hagas liga o torneo mejores en algunas cosas =) Vike emo...
mi estimado diego aka nadie esta poniendo trabas solamente te digo has RESPETAR los horarios q pones xq sino asi a cualkier team se le daria la gana de hacer lo q kiere si asi kieres hacer torneo serio x eso ten en cuenta mi consejo pero en fin ya paso tema cerrado.
ya ahora hablando de la liga cuando pones la prox fecha y los demos ? :D vike sigues siendo emo io lo se xd
Yo no sé por que hacen problemas con el horario si IGUAL tenian que jugar a las 5:00pm, igual hiban a estar en pgm a esa hora y en vista que los MG no hiban a llegar, jugaron contra pg's, a las finales es lo mismo un W.O y un MR jugado, por webadas se quejan.