LIGA DRAGONET DE STARCRAFT
Fechas de inscripción: desde el sábado 14 de febrero hasta el viernes 3 de abril.
Costo: 15 soles.
Preliminares en Lima: el 4 y 5 de abril en Dragonet:
Lan Center Drago.Net (Av. Aviación cuadra 35. Urb Papa Juan XXIII Mz B Lote 20 San Borja – Frente a Ripley Primavera). Teléfono: 2256222.
Cualquier duda o consulta al correo: [email protected], [email protected].
Preliminares en provincias: el 4 y 5 de abril por el Server Red-G.
Inscripciones en el local de Dragonet para Lima y para provincias en la cuenta:
073-7366898 Banco Scotiabank.
Mandar al correo [email protected]
Escaneo o foto del Boucher que acredita el pago.
Datos del jugador(nombre, aka o nick con el que jugará).
Número y tipo de documento del jugador.
Premios
Premios para la final:
1°: 200 soles
2°: 100 soles
Premios preliminares:
1º Lima: 100 soles.
2º Lima: 75 soles.
3º Lima: 50 soles.
4º Lima: 25 soles.
Del 1º al 3º puesto en provincias tendràn pasajes de ida y vuelta a la final en Lima
4º Provincia: 50 soles.
5º Provincia: 30 soles.
6º Provincia: 20 soles.
Máxima cantidad de inscritos: 128.
Esquema del torneo, válido tanto para Lima como para provincias:
Se formarán grupos de 4 jugadores. Se jugarán a bo3 cada match y los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente ronda.
La siguiente ronda se harán matches simples a bo3. No habrán looser brackets.
En la final habrán 3 jugadores de provincia + 5 invitados + 8 jugadores de Lima.
Mapas:
. Python 1.3.
. Tau Cross.
. Blue Storm 1.2.
. Destination 1.1.
. Longinus II.
. Medusa 1.1.
. Yellow 1.1.
Los pueden descargar de: http://www.iccup.com/files/view/iCCup_S ... ck_02.html
El mapa Yellow es peruano, lo pueden descargar de:
http://www.panschk.de/mappage/maplist.p ... llow&go=go
En ese link también pueden descargar los demás mapas.
El mapa Iccup_Longinus obs tiene un error, por eso es que se jugará en la versión II y lo pueden descargar de:
http://www.teamliquid.net/tlpd/maps/121_Longinus_2
Bugs:
Los siguientes bugs no están permitidos, si el jugador usase uno de ellos quedaría fuera de la liga.
Aliarse para que las minas o los lurkers tengan mayor daño.
Hacer que cualquier unidad “vuele”, con lo cual se puede atravesar cualquier parte del mapa.
Juntar los obreros, “stack”, para hacer más daño al atacar.
Hack:
En caso de que se descubra que un jugador usó hack, sea en lan u online será descalificado.
Lag:
Para el caso de las preliminares online:
Será responsabilidad del jugador el inscribirse a participar en la liga, sabiendo que otros no pueden entrar al juego creado por él.
En la fase de grupos: en caso de que se inscriba y le toque jugar contra otro jugador que tampoco puede crear sin lag, entonces los dos tendrán una derrota.
Si están en eliminación simple, los dos automáticamente serán descalificados.
En caso de que el lag se deba a problemas de conección, se le pedirá a un tercero crear el juego. Si el problema persiste tendrán una derrota o en todo caso serán descalificados, sin posibilidad de postergar el juego.
Pausas:
El jugador no está obligado a esperar a su oponente. Por ello, revise bien sus accesorios para el juego o la configuración del mismo previo al encuentro. En todo caso, use los servicios higiénicos antes del juego. Planifique bien su tiempo para que durante el juego no haya interrupciones. Ya depende del oponente si acepta esperar o no, no hay reclamo por la pérdida de un juego si su oponente despausó.
Desconecciones:
Si el juego duró menos de 5 min, se reinicia. En caso de que haya habido un ataque rápido y debido a eso el otro jugador se desconectó, se le dará una doble derrota al jugador infractor. Si están en la fase de eliminación simple, automáticamente pierde el juego.
Si duró más de 5 min, de acuerdo al replay se verá quien es el ganador.
Si viendo el replay, no se puede determinar un ganador, se vuelve a reiniciar el juego.
Horarios:
Los horarios con el fixture de los grupos y la eliminación simple saldrán el jueves 12 de marzo.
Se le dará una tolerancia de 15 min, al jugador, en caso que no llegue se tomará w.o.
Ganar:
El ganador avisará al admin si:
Se destruyen todos los edificios del oponente y aparece el mensaje de victoria.
El oponente sale del juego, aduciendo que ha perdido.
En el caso de que no quiera salir del juego y esconda algunos edificios para hacer demorar al otro jugador, será penalizado con una derrota más, esto se aplica para toda la liga.
Replays:
Es importante grabar el replay.
Si no se grabara el replay, no habría derecho a reclamos en un juego.
Al finalizar la participación de un jugador en la fase de grupos no es obligatorio entregar los replays a un admin.
En la fase de eliminación simple si es obligatorio que el ganador mande los replays al admin. En caso de que no lo haya guardado, su oponente puede reclamar para reiniciar el juego.
Sobre el juego:
Modalidad: 1vs1.
En la fase de grupos se jugará al mejor de uno(bo1).
En la eliminación simple a bo3.
En la gran final en Lima se jugará a bo5.
La versión que se jugará será la 1.16.1.1: http://ftp.blizzard.com/pub/broodwar/pa ... W-1161.exe
Si sale una última versión, se verá si es conveniente jugar con esa.
Las preliminares en provincias serán en el servidor Red-G: http://foro.red-g.net/
http://foro.red-g.net/showthread.php?t=2
Agregar a tu BNetGatewayEditor:
* Server name : Red-G
* Host name (Ip) : bnet.red-g.net
* Timezone : -4
Notas:
Los 5 jugadores invitados pagan su inscripción también, pero no juegan las preliminares: Fenix, Darki, Smacker, Castro, Handy.
El pago de la inscripción será completo. No habrá pagos por partes.
El jugador puede llevar sus accesorios para jugar en Lan.
No se permitirá la participación en Lan de un jugador en estado etílico o drogado.
Los cupos para esta liga son de 128 jugadores máximo.
Los premios pueden variar dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos.
No se permitirán el uso de smurf, al momento de inscribirse dejar sus datos completos.
Organizadores: Bishop y Temil con el apoyo de Dragonet.