Wno estamos esperando a AnG para jugar.. dijeron que se iban a walrusnet =S!
Esta es una discusión para el tema LGA Challenge: Qualifiers Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Wno estamos esperando a AnG para jugar.. dijeron que se iban a walrusnet =S!...
Página: 9
Wno estamos esperando a AnG para jugar.. dijeron que se iban a walrusnet =S!
:o
Q_____Q
Son las 9:12 y todavia no entran G________G
Q_____Q
el "magnifico" host solo lo ven 3, a pesar q nos cabiamos de cabina a Walrsunet xq decian q era la nuestra :D, tampoco se ve =)
Wandex :D
LOL! ustedes trajeron a ese host.. yo traje a un host de u.s.a ...(Sick.Ahriman) pero .. bah dijeron entren a la de imba_nando
Q_____Q
Si hubo problemas con el host de Sick.Ahriman, yo creo q es la conexion de aca.
Sick.Ahriman es un host neutral en sudamerica y siempre nos va bien cuando jugamos en la liga.. asi q si hay problema del host neutral, entonces deben jugar ahorita o a las 10pm GG forfeit.
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
:arrowu: zoul consiguio el host de sick.ahriman .. pero AnG dijo entren al host de ImBa_nando... con el cual ellos tuvieron problemas de conexion
Nnunca probamos el host de Sick.Ahriman : ) y se fue por obvias razones.
Salu2.
y que me dices de su HOST NEUTRAL
ImBa_NaNdO ¿?
osea el problema es que YA NO PODEMOS JUGAR
por la hora... wanda, en una conversa q tuvimos, donde creo tambien
estabas TU... qedamos para las 7PM... a esa hora los 2 eqipos estaban
con sus 5juadores... se testeo con mako pero ANG se nego... entonces
ese fue el momento en el que nos dijeron "ENTREN A LA DE IMBA_NANDO"
perdon, pero ni MAKU ni yo podemos jugar... y creo q
SP[CROLO] no esta en falta...
ADIOS.
kani-_^
Pgm vs Sacred , resultado : a favor de PgM
Buen dota.
SEAL ESO TBM VA PARA NUESTRO PROBLEMA? NOSOTROS PODEMOS JUGAR LAS 10 NO AI PROBLEMA RESPONDE PLZ
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
xD seal ta en Peru dota room 1
Ai preguntenle antes k manden su dota
Muy tarde ia la mandaron jajaja....
Asi en serio estoy leyendo los reportes... y es un dolor de cabeza... mas tarde el desenlace
Sobre la partida cFe vs he4rt:
- en 1er lugar seria bueno dejar constancia que stanick(tl clan cFe) estuvo toda la mañana en el msn sperando poder arreglar el horario, el team completo stuvo dsd las 9am-1pm(con disponibilidad para jugar) , stanick se fue a la 1, y volvio a entrar a las 3pm y arreglo la partida a las 7pm.
- realmente interesante es que el team he4rt diga q nosotros le pediamos mas tiempo, cuando una vez creada la partida, speramos como 5-10 minutos x su 5to miembro.
- sin embargo, no pienso negar que nosotros stuvimos listos para jugar a las 7.15, un poco de tolerancia no cae mal :cheesy: .
-bueno, con respecto a la 1era hosteada no hay muxo q decir, ambos equipos teniamos spikes(si, AMBOS equipos, si aceptaron el rmk no fue x cumplir nuestro capricho, ustds tmb staban lag) y al poco tiempo de haber iniciado se propuso RMK.
-parece que el TL de he4rt no tiene buena memoria, puesto q dice q el 2do game se cancelo x el LAG, sin embargo, la verdadera y unica razon fue que 1 del team he4rt se desconecto(motivos desconocidos)
Aqui viene lo importante, despues de la 2da partida nos parecio totalmente injusto q se tratara de jugar con un save en el que ellos ivan con 4kills y 3 deaths, cuando en el momento del disconect nosotros ibamos 5 kills y 4 deaths, esto y sumado que ya eran las 8.30(ya habia pasado 1h 30 y si se iva a jugar una vez mas dsd el inicio entonces acabaria a las9.30, en mi caso supuse q duraria max hasta las 8.30-8.45(empezando 7.15 y bueno pues tuve q irme).
- vale la pena resaltar los buenos modales del team he4rt, comportandose de manera educada y amable en todo momento, algun ejemplo? bueno, mostrare los mas educados:
he4rt-panic: STANICK DSD AKA VEO Q ERES UN PAVAZO
he4rt-panic:TANTA WEADA; DEJEN EL DOTA PARA LA GNT DE LVL Y VALLANSE A JUGAR PELOTA O CANICAS PAVOS
no pienso postear lo demas que dijo u.u son cosas feas xD!.
-solo quiero decir que cosas asi desaniman a los clanes pequeños y recien formados( como el nuestro) a continuar jugando y tratar de mejorar cada dia :( , en todo caso sentí el sabor de la victoria en la boca(pero nada estaba definido, no kiero decir que staba seguro q ivamos a ganar) 8) .
PD: si stanick no envio el reporte tomen esto en cuenta porfavor u.u
PD2: he4rt RULZ !!! u.u
Última edición por AirGtZ; 05/05/2008 a las 23:24
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Me parece la desicion más acertada en realidad; para ambos casos :cheesy:
Que la ludopatia es enfermedad????
Habia escuchado rumores q ANG se iba d LGA x FF. Q bien q se haya hecho JUSTICIA CARAJO , malaso q la gente kiera pasarle a un clan x encima solo xq saben q van a perder. GL a la gentita de ANG.
Última edición por kani; 05/05/2008 a las 23:59
kani-_^
Wtf ?????? osea Le arrugo a AnG, pero espero mas de 2 Horas para poder jugar el match ??? tiene sentido ?
nosotros keriamos jugar hicimos todo lo posible ( se convoco temprano a los ke podian, se consiguio Hosts ), y 2 integrantes tenian responsabilidades que cumplir asi ke no podiamos esperar mas.
PD: sino sabes, no postees . informate bien.
PD: AnG paso ? wtfffff..no esperaba esa dcision GL ! .
Salu2.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Otro episodio novelesco en las aventuras del DotA peruano.
Indignado, habiendo corrido después de un parcial y con mucha fiebre -cosas que a "nadie" les interesa- encuentro esto. No comentaré la novela como en ocasiones anteriores pues no tengo las fuerzas ni los ánimos para hacerlo.
Saludo la decisión de los organizadores, creo firmemente que ha sido la mejor que han podido tomar (más vale viejo conocido que nuevo por conocer :cheesy:).
Suerte a los equipos en carrera.
Gogogo Rigshirley y Avj.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.