aplandel wandel , son las 11 u_U , onde tan amigos ang E_E , tamos sperandel
Esta es una discusión para el tema LGA Challenge: Qualifiers Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; aplandel wandel , son las 11 u_U , onde tan amigos ang E_E , tamos sperandel...
Página: 7
aplandel wandel , son las 11 u_U , onde tan amigos ang E_E , tamos sperandel
Team [NorryZ] por favor entrar al msn para cordinar el horario, lo mas pronto posible. mi msn es : [email protected] (Clan cFe)
Ola!
Bueno ya ta dicho hoy dia ( 04/05/08 ) alas 4:00 Pm
Bz vs Callate!
Pd : ala chec MYN (unreal) ...
Pd2 : sinjo <3
Última edición por Bz™GeRarD-_-; 04/05/2008 a las 11:52
team ddp.DotA
weno en representacion del clan xxx ya k mi amigo no tiene cuenta o no sabe usarla digo k el quedo contigo alas 10 pm y despues le dijistes mejor sea alas 8 x k tenemos k jguar a esa hora y mencionastes voy a ver eso no confirmastes y en todo momento tu pusiste la hora :s nadie cordino contigo >.< el tl es madara asi k cuando hablaste con javie rno confirmastes nada solo mencionastes y decidistes x ti solo >:<! seal aper si el clan xxx puedo jugar hoy dia con los AFK y de ahi jueguen el otro juego k sigue de la otra fase!
atte Czadorxxx
Ya es mediodía y el clan NorryZ no me responde.. espero su respuesta lo más rápido.. pues tenemos horarios apretados hoy.
Atte. TL cFe
Meet ur Nilton , on tan pe o.o , manifiestense toy en msn
eto! .. mira te xpliko , el msn del TL de los XxX es javier no tu ! Ok .. yo kede con el 1ro a las 10pm , pero my friend me dice q tengo q mandar los resultados antes de las 8pm , xq vio q seal habia posteado q tenian q star los resultados antes de las 8pm , haci q le dije a las 7pm y me dijo normal ( todavia me dijo 7:15pm ) , los xperamos desde las 7pm hasta las 8pm :S , entonces como kedamos ? , si su hibiera conectado al msn normal kedariamos , pero nada px !!!! ... :S y como q nadie cordino con migo el TL px :S no tu ! , kedamos a 1 hora exacta pero nunka se manifestaron ninguno del klan :S
PD : Revisa bien el POST de SEAL ( PAG. 4 ) OK!!!!!!!
El juego no es va a cambair por mas q postee kien postee.. xxx perdio por w.o como le dije a kazador korrea.
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
:? Bueno heme aquí... hoy estuve AFK del msn un toke y entre 5:00 y 5:20 me habla el TL del clan contra el q nos tocaba jugar, y me dice que la hora acordada fue a las 5, elegido dejo el clan unreal ayer y bueno, al parecer elegido agregó a este 'TL' y quedó con él a las 5:00 el problema es que NADIE hablo nunca conmigo, el TL de unreal soy YO y yo jamás quedé una hora, agregué a Stefano para quedar todo y como él me dijo q ya tenía a sus 5 a las 5pm entonces yo le dije, un toke, los reuno a todos.. PERO JAMAS era mi obligacion jugar a esa hora, puesto que yo he estado en el msn desde temprano y él no se conectaba... reuní a la gente que pude, KUXAN, MSTCO, WEEL y ELEG... y me demoré un toke.. algo de 10 min para reunirlos a todos, una vez q el game estaba hosteado y los 10 en el game, el tipo dice... q como demoramos, q no es a la hora que queremos etc etc... y yo le digo que yo jamás quedé una hora con él... que empecemos bans y picks y juguemos, pero al parecer kiere pasar sobre unreal por FF... cuando todo su team decía en el channel de garena ke kieren jugar........................ pero bueno su TL se cierra y jura que va a ganar por FF por lo que habló con Elegido... el TL soy yo y no entiende que si no quedó nada conmigo a tiempo nada tiene que ver lo que habló con Elegido que incluso ya no es miembro de Unreal.
Es toda la explicación que tengo que dar
Estuvieron los 5 completos buen rato en el channel pero no quisieron jugar...
G_G
ALGUIEN
DEL CLAN
NORRYS FAST PLS
AGREGEME AL GARENA
PELVK_XD
URGENTE !!!
delete u.u
Última edición por AirGtZ; 04/05/2008 a las 19:27
Son las 7:30 y el clan NorryZ no aparece... no se manifiesta... quedamos a las 7pm.
Atte- Clan cFe
olah? :D, weno weno hoy jugamos AnG vs Acm1pt, kedo 1-0, nosotros sentinel, pero hubo unos detalles con el screen y con el replay xD!, t lo envie x PM seal =)
Wandex :D
TEAM NORRYZ PRESENTE ESPERANDO SUS REPUESTA X MOTIVOS Q TUVIMOS UN MINITORNEO NO TUVIMOS TIEMPO HABLAMOS CON SEAL Y DIJO Q C PODIA HASTA LAS 9.30 PM X FAVOR TEAM CfE CONECTENCE AL GG
QUEEDAMOS CON EL TEAM NORRYZ A LAS 7.. MI GENTE HIZO LO IMPOSIBLE PARA ESTAR.. Y QUE PASO?? NUNCA APARECIERON... LOS ESPERAMOS HASTA LAS 7:45 MASOMENOS.. EN LA TARDE ESTUBE QUEDANDO EXPLICANDOLE A PELON QUE NO PODIAMOS TAN TARDE.. ME DIJO QUE A LAS 7.. QUE SI NO ESTABAMOS TENGO CHANCE HASTA LAS 8 Y QUE SINO PERDIAMOS.. ESTUVE A AL HORA Y NUNCA APRECIERON.. Y ME DICEN QUE TENIAN UN TORNEO EN SNTA. ANITA Y QUE SEAL LES DIJO QUE PUEDEN JUGAR HASTA LAS 9.... PARA QUE ESTAN LAS REGLAS??.. ME PARECE QUE NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.
asi hayan tenido la final de la mym prime 10, eso no es excusa.
en fin, el team ya se fue, si se arregla una hora es a esa hora, en todo caso ubieran dicho 9.30 dsd el inicio.
salu2
PgM vs WTF
Resultado a nuestro favor (PGM)
el juego c pudo dar hasta las 9.30 y el team fce no quiso jugar solo hago presente q el team norrys estubo esperando hasta 9.20 y ignoraron las conversaciones .... q c manifieste seal
¬¬ ta q primo no es mi asunto ps... el plazo a jugar segun planteado fue hasta las 9:30pm... por razones extraordinarias.... y weno... quisimos jugar aligual q tu dices temprano alas 11:00am pero nadie entraba pero luego... ustedes entraron mas tarde y dijeron alas 3:30pm cosa q al igual q ustedes no pudieron en la mañana no pudimos tmapoco nosotros alas 3:30 de la tarde por tal motivo el tiempo fue corriendo... sin plantear... horario fijo... y por razones asi... es q se llega a este punto esperar hasta la hora limite... y como no desean jugar pues tampoco vamos a jugar cuando ustedes quieran... segun un mienbro del team les dijo para las 7 u 8... y a esa hora estabamos conectados y ustdes ni un hola... ni nada weno pues... sera cosa de ver q sucede una vez mas recalcar el team norryz estuvo presente ala hora