Esta es una discusión para el tema LGA Challenge: Qualifiers Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por yngwie
Peru Qualifiers
Nombre del Equipo: [spirit]-
Email Capitan: [email protected]
Roster
[Spirit]-Plop!
[Spirit]-Dex
[Spirit]-GrEeN
[Spirit]-Az
[Spirit]-Yomar
[Spirit]-Kyori
[Spirit]-FoxX
...
Página: 5
Clan AnG Contesten por favor el Capitan no entra a su msn : S para cuando por favor es hoy ! soy DRK LoCo >> [email protected]
Clan Eca... toe en el msn pz.. para jugar u_u aparezcan >_<
Snk 0- 1 Callate!
ya t envie un mail seal pero x siakasao lo posteo
DIOS...
-PRIMERO: el clan Spirit ya existe :S y son Darzoul, Shadow, Aiacos, Chinex y Sulfuric... Informense antes de ponerle name al clan :S
-SEGUNDO: creo q los cupos se acabaron ayer, y el campeonato comenzo hace rato :S
-TERCERO: una leidita antes de postear no mata a nadie :S
wTf?? Spirit? jaja xD igual no somos conocidos pro.. xciakso ese tag ia existee x) al mnos ia hemos participado en algunos torneos y el tag ia es nuestro .. utds noc si sea la 1era vez pero nunk los he visto ><
ademas ia akbaron las inscripciones =P
el Clan Eca no se presento =/ estuvimos desde las 3:30 esperando senhales de vida pero naa.. =/
A las 9 se actualiza el bracket, espero q todos envien un reporte hasta las 8pm.
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Seal he estado conectado todo el dia en el msm 9am hasta ahora y no se conecta el team lider de los WTF QUE hago te mando un coreo con la fota de todos lo integrantes de mi clan para que me declares ganador
editado..
Última edición por CapexD; 03/05/2008 a las 19:06 Razón: lo siento se me paso el enter u.u!
Keip :) !
^^!
Si, plz lean antes de postear.. todo los datos estan posteandos. -_-
PD: parece seran muchos los q pierdan por ff ya q no recibo muchos mensajes :)
Bueno Seal mi team estuvo esperando dsd las 5pm y no entro ninguno del clan cL ...... y tome sCreem Shot pero nose como mandarlo -.-" si kieres prguntale a la gnt como EternaL, poOL ... q estuvieron presentes
sin comentarios.. tienen q mandar un reporte si o si..
ke es eso de preguntale a tal wtf :S
Bueno me reporto .. soy del klan AFK , hable con el TL de los XxX .. x msn , kedamos para jugar a las 7pm ... y ahora son 7:30pm :S , entonces komo kedamos ? , q se manifiesten
Si no se manifiestan hasta las 8 uds ganan por ff pero tienes q enviar una foto al email.. cuantas veces tengo q repetirlo.
este Vurros vs Mip estamos jugnado t.t asi temianos 8 y + esperen T_T
ya te envie el replay seal, con el resultado ^^
vurros vs mip ..... vurros win ia mande la foto '.'
El encuentro PgM vs TkM culmino a favor d PGM. No hay replay debido a q el host kiteo, simplemente se kitaron en mancha del GG. En mi PC tengo la conversa x msn luego de q el match termino. Si hay dudas, Seal ahi esta mi msn para q m agregues y pasarte la conversa. Gracias de antemano.
Confirmo a SCREAM, ellos ganaron
ke no se hagan mas problemas.
Effio: zi dizez a las 6 ez a laz 6, no a laz 8 ¬¬
Kuando kieras jugamos en teams distintos y vas a ver q fazil ez no morir kon qop ¬¬
PgM vs TkM - Ganadores PgM
Dizke TkM|ZePuLKrO