ola agregame a mi si el no te contesta , bueno de todas formas ya te agregue xd, chaaaato@hot... es mi mail un beso suerte :D !
Esta es una discusión para el tema LGA Challenge: Qualifiers Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ola agregame a mi si el no te contesta , bueno de todas formas ya te agregue xd, chaaaato@hot... es ...
Página: 4
ola agregame a mi si el no te contesta , bueno de todas formas ya te agregue xd, chaaaato@hot... es mi mail un beso suerte :D !
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
algun miembro del clan pgm, agregueme para coordinar [email protected]
no hay primera sin segunda ^^
Oe no es x spammear pero x favor no eh leido nada pero keda con chato creo q dejo su mail arriba
Pd : ESTOY EBRIAAAAAAAAAAAA
atte. Gremonio :evil:
ya quedamos con el clan vurros para jugar a las 10:30 pm el sabado 3 , ojala no haya ningun inconveniente ;)
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
team Sp4rK manifiestate es un poco tarde pero aun se púede quedar mi correo es [email protected] o un MP aca plz para coordinar !!!!
xd
me agrego algien del team contra el q nos toca jugar , hemos kedado hoy a las 7pm u_u...
Holas Gente · la 3ra Apariciòn DE los F . M (Fuerza Mutantes ) Ahora si voy a jugar xD .... no pude en el torneo de arenales :... pero en gg SE ::::::D
Suertes XXXXXXD Nidame Buskandote .:: a k hora es !!
alguien de los Sky ALO COMUNIKENSE FAST AL msn =)
[email protected]
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
Alguien del clan aCm1pT - [email protected] lo tengo agregado pero no se conecta o me tiene sin admision o me elimino, bueno si pueden para jugar hoy a las 5 pm. contesten
able con popsickles_16 miembro d tu team -.- , i kedamos a las 7 pm z z
MBs vs Spark Sabado(hoy) a las 8:00 pm GL ;)
P.D: Tx ya acorde la hora ayer :x pasa la voz
rIpCiToO.MBs
No se preocupen los teams q no se manifiesten hasta las 6pm del dia programado para el match.. pueden enviar PM, tomar un screenshot y mandarlo (obviamente si el PM no es respondido) a [email protected] con este reporte se les dara el default win al team q reporte.
Si el reporte-en cualkiera de los casos-es falso, el team sera automaticamente eliminado y baneado de cualkier evento LGA.
Ahora estoy recibiendo algunos PMs sobre los horarios, q algunos no pueden en la tarde o noche.. a esto respondo q los matchs deben ser jugados antes de las 8PM del dia programado (siento q lo estoy repitiendo), si el match no es reportado antes de las 8PM este match sera ff (forfeit).
Porfavor recuerden q al enviar un reporte donde haya forfeit, deben usar screenshot del PM enviado y-estando en un room del GGC-los 5 integrantes del clan con los nicks posteados aca en este topic.
PD: Dejen de spamear el topic pidiendo los correos o contactos etc.
Como les vuelvo a repetir, si un clan no se manifiesta hasta las 6pm, reportenlo y tomen el ff win.
PD: RECUERDEN QUE EL MATCH ES SINGLE ELIMINATION (solo un juego).
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
t refieres a un PM q le mande al tl del otro clan?? , pero el otro clan ni existe :S, lo he buscado en las paginas anteriores y nada, ya oy posteando como 4 veces dsd ayer :?
Clan DRK (2) ???
Última edición por Wanda; 03/05/2008 a las 13:16
Wandex :D
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Bueno ALgun Miembro del TeaM cL por fAvor Contactarse con alguien o mejor q entren al Ggc a partir de las 5pm q todo eL claN NorryZ tara esperando -.-"
Hola clan AnG somos los integrantes del clan aki les dejo para acordar Sprikee_xd @hotmail.com o [email protected] ....
Bueno espero que el clan WTF se conecte al gg apartir de las 5:30pm ya que no les encuentor en linea al team lider para poder cordinarn todo mi team estara conectado
Peru Qualifiers
Nombre del Equipo: [spirit]-
Email Capitan: [email protected]
Roster
[Spirit]-Plop!
[Spirit]-Dex
[Spirit]-GrEeN
[Spirit]-Az
[Spirit]-Yomar
[Spirit]-Kyori
[Spirit]-FoxX