:? Bueno heme aquí... hoy estuve AFK del msn un toke y entre 5:00 y 5:20 me habla el TL del clan contra el q nos tocaba jugar, y me dice que la hora acordada fue a las 5, elegido dejo el clan unreal ayer y bueno, al parecer elegido agregó a este 'TL' y quedó con él a las 5:00 el problema es que NADIE hablo nunca conmigo, el TL de unreal soy YO y yo jamás quedé una hora, agregué a Stefano para quedar todo y como él me dijo q ya tenía a sus 5 a las 5pm entonces yo le dije, un toke, los reuno a todos.. PERO JAMAS era mi obligacion jugar a esa hora, puesto que yo he estado en el msn desde temprano y él no se conectaba... reuní a la gente que pude, KUXAN, MSTCO, WEEL y ELEG... y me demoré un toke.. algo de 10 min para reunirlos a todos, una vez q el game estaba hosteado y los 10 en el game, el tipo dice... q como demoramos, q no es a la hora que queremos etc etc... y yo le digo que yo jamás quedé una hora con él... que empecemos bans y picks y juguemos, pero al parecer kiere pasar sobre unreal por FF... cuando todo su team decía en el channel de garena ke kieren jugar........................ pero bueno su TL se cierra y jura que va a ganar por FF por lo que habló con Elegido... el TL soy yo y no entiende que si no quedó nada conmigo a tiempo nada tiene que ver lo que habló con Elegido que incluso ya no es miembro de Unreal.

Es toda la explicación que tengo que dar
Estuvieron los 5 completos buen rato en el channel pero no quisieron jugar...
G_G