Son las 10 acabo d ver q mñn nos toka con FM ojala q entre pues ese tio en linea :lol: ^^!
Esta es una discusión para el tema LGA Challenge: Qualifiers Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Son las 10 acabo d ver q mñn nos toka con FM ojala q entre pues ese tio en linea ...
Página: 1
Son las 10 acabo d ver q mñn nos toka con FM ojala q entre pues ese tio en linea :lol: ^^!
team lider del clan snk .. manifiestate o entra l msn para acordar broer :D ( ya t agregue )
'.' hi
alguiendelos MIP ppls que agregea deenrique142@hotmail.com
ya agrege a diego..o.o (asie s creo ) xDpero no esta en linea o que ponga quehra peudenjugar x aka pls
QUE es solo una peleita ? '.'
ola agregame a mi si el no te contesta , bueno de todas formas ya te agregue xd, chaaaato@hot... es mi mail un beso suerte :D !
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
algun miembro del clan pgm, agregueme para coordinar shadow.arturo@hotmail.com
no hay primera sin segunda ^^
Oe no es x spammear pero x favor no eh leido nada pero keda con chato creo q dejo su mail arriba
Pd : ESTOY EBRIAAAAAAAAAAAA
atte. Gremonio :evil:
:P Q el otro finalista se contacte conmigo tan pronto como sepa q lo es XD. arturinho.r@hotmail.com
HahaHa mi team taba ke feedeaba sin roche 0o xd creo k AirG taba en una pentium2 y Stanick taba locazoo xdddddddddd G_G pe yo taba en ventrilo noma riendome d lo ke decian xd dx, "oe no era el test game?" xdd
Ganó Ang 1 - 0 Cfe , xq no jugue yo pues.. taba lag uu