yader ese tamb es mi pupilo o_O desde los tiempos de sc el domingo pasado me dejaron jugar con los de provincia en mega web :D
Tormento conocio el poder de los raiders 8)
Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; yader ese tamb es mi pupilo o_O desde los tiempos de sc el domingo pasado me dejaron jugar con los ...
Página: 9
yader ese tamb es mi pupilo o_O desde los tiempos de sc el domingo pasado me dejaron jugar con los de provincia en mega web :D
Tormento conocio el poder de los raiders 8)
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
trankilooooooooooooooo pz teacher :S :roll:Iniciado por 666Yader
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
Iniciado por Flaky
:cry: :cry: :cry: SI pes :cry: :cry: dimos mucha lastima los nervios nos vencieron ademas No nos corrimos como PIURA, pero lo bueno es ke con esto aprendimos bastante, ahora esta en nuestro planes ir a practicar a RIO BRANKO ya ke en MDD no se puede jugar ONLINE debido a la salida de telfonica ke son de 500ms :-o y RIO BRANKO es un lugar onde estaremos una semana practicando (GATOMESTRE es de Rio Branko).
Bueno aun tengo pesadillas con esa partida :cry: :cry: aun no se me pasa el susto :cry:
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
no que yader es el mejor orco????
siempre lo dice :roll:
Rockstar gg
RockStar 5 Yader 3
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
oh no ... entre los aMa y los Monkey saldrá un semifinalista y luego el ganador jugara entre el ganador de Speed vs RbF... en mi opinion unas finales adelantadas .
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
:arrowu: Ajjj , kien lo pensaría...
Alguien sabe los demas resultados ? only5 vs choseN cuanto kedó ?
PD_malditos examenes mensuales , no me dejan salir ! :evil:
Jorge M. Galarreta
Los Speed ta pisando fuerte , ya kiero saber kienes son los finalistas ??
Speed vs ???
Jorge M. Galarreta
Alguien podria poner los resultados por favor
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
speed primer clasificado para el cuadrangular ... lky y un equipo de provincia ... y el ganador de only5 vs aMa sera el 4to finalista
:)
gl hf ....
a ver postea contra la MEGAWEB :) quiero ver :D:D:D:D
(no que no iban a volver a jugar ahi) :P
mas resultados plz en ke se kedo se hara una liguila al parecer con los perdedores.
Porke la verdad estuve escuchadno lo ke se discutia HOy en la NOCHE en la MEGA WEB pero me marie y me kite :roll: plz ke alguien explike lo ke paso. THX
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
ese como habla sin saber :lol: :lol: :lol: :lol: aun nada esta decidido, esperen a que la Megaweb decida que hacer ,si no sabes no hables ok?speed primer clasificado para el cuadrangular ... lky y un equipo de provincia ... y el ganador de only5 vs aMa sera el 4to finalista
gl hf ....
a ver postea contra la MEGAWEB quiero ver
(no que no iban a volver a jugar ahi)
PD: No hagan caso de nada de lo que dicen los jugadores la ultima palabra la tiene la MEGAWEB 8) 8)
DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
My profile
hulass bueno ayer huvo una discucion por el mal entendido de las finales la idea de los organizadores era ke de Lima ivan a kedar 4 los kuales jugarian entre ellos para ke asi se definan los 3 primeros ke jugarian mas el de Provincia, ahora la keja de los clanes ganadores eske no les informaron ke ese era el metodo ke se iva a tomar y ellos dijeron ke si ya les ganaron en la ronda anterior (octavos de finales) ke porke ivan a volver a jugar con ellos (only5 y ama), pero con tampoco se les puede kitar la oportunidad de ganar a los ama y a los only ya ke si ese era el metodo tal vez se tendria ke respetar .... La cuestion eske no kedaron en ningun acuerdo y los organizadores veran la mejor solucion para este problema.... Una solucion ke escuche por ahi era de hacer una llave de perderores la cual jugarian todos los ke perdieron ayer :oops: entramos nosotros :roll: pero esa idea fue descartada :-(
Bueno muy aparte de este tema una injusticia con lo ke nos paso :( primero lo de los puntos ke kasi no nos hacen pasar a la siguiente ronda por error del gran matematico el arbitro, ahora ese mismo arbitro nos dijo ke jugabamos el miercoles, todos haciendo nuestras labores (universidad, colgeio y trabajo) y alas 5 de la tarde nos llaman para decirnos ke jugabamos el martes (dijeron a las 8 ) llegamos y dijeron ke teniamos ke jugar a las 6 :-( Nos huviese gustado si kiera perder jugando y no por un W.O ke nosotros no tuvimos la culpa....
Bueno nosotros seguiremos jugando ya ke nuestro clan no tiene ni 2 meses de formado y juamos bien y pudimos dar mas ke llegar a octavos .... byeeeeeeeeeee
GL : Ama, Speed, Lucky, Only
NeSs
http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!
Tu mismo lo dices que era el metodo, pero...... donde dice eso en las reglas de la pagina web???. Gran error.Iniciado por sL.NeSs
Lo dejo ahi solo espero que los organizadores del Evento (Sobre todo el Sr. Antonio el verdadero responsable y que ayer brillo por su ausencia) se haga presente y comunique la descision que han tomado.
P.D.
Si no hay una respuesta antes de las 6 de la tarde los Speed no iran a competir y nos retiraremos del evento. :evil:
Firma Grafica muy grande.