Acabo de leer las 8 pag del Topic y algo de la pag web de la latin cup, nose si alguien sabra si 1 persona puede entrar como sextod e un team q solo estaba integrado x 5.
Les agradeceria mucho la respuesta
Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Acabo de leer las 8 pag del Topic y algo de la pag web de la latin cup, nose si ...
Página: 7
Acabo de leer las 8 pag del Topic y algo de la pag web de la latin cup, nose si alguien sabra si 1 persona puede entrar como sextod e un team q solo estaba integrado x 5.
Les agradeceria mucho la respuesta
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
En las reglas que están en la página de la latin sale que no se puede salvo que este inscrito, y ya no se puede inscribir a nadie una vez empezado el torneo.Iniciado por DeepBlue!
Yo tb quería saber en que parte entraban (porque en el fixture que aparece en la página de la latincup no mencionan a los de provincias -.-') así que me puse a leer los topics del foro de dicha página y en uno de ellos leí que uno de los organizadores decía q los de provincias vendrían entre el 3 y el 4 de abril.Iniciado por Jo$en|2!/
Sephiroth ^^
No son los Representantes de Peru si no de Lima .Iniciado por RockStar
Aqui resultados y reps .http://www.e-latincup.com/result_wc.phpIniciado por Manuel
Se puede inscribir un 6To integrante o remplazar a alguno de ellos siempre y cuando no haya estado inscrito y/o participado en ninguna de las categorias.Iniciado por Radamantis
Los clasificados de provincias se enfrentaran entre ellos los dias 3 y 4 de Abril en la Mega Web Station .Apartir de las 10:00 am , de este grueso de gamers deberan quedar 3 finalistas de SC, 3 de WAR y 1 clan CS , los cuales se enfrentaran respectivamente a los campeones de Lima , para asi definir los campeones Nacionales (apartir del 15 de abril), los cuales se enfrentaran a los gamers extranjeros .Los fixtures se estan terminando de armar. En cuanto esten listos les paso el linkIniciado por Sephiroth
Me olvida mis mas sinceras felicitaciones a los 3 finalistas , campeones Lima De war III.
Muy buenas partidas Felicitaciones a rockstar (elimino a metal) y a yader ke si bien no clasifico gano su grupo , ganandole a ruben (eXecutor).
En cuanto Starcraft los 3 campeones Lima son en este orden RIVC , Darki (peru hope) y SC (ezeze) igualmente muy buenas partidas , una final bastante reñida felicitaciones y GL a todos
Favio
Gracias por el empeño que les ponen a este tipo de torneos, nose si podrian considerar, la peicion de los demas finalistas eliminados de war3 lima, para darnos un pequeñita chance vs los de provincias :D thx
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
OK THX por los DATOS
Pero y el ALOJAMIENTO para los de Provincia :S mi ekipo llegara a lima el Jueves :oops: :oops: .
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
cuando jugamos los clasificados de war3 por lima con los de q provincia .... busque en la pagina pero no encuentro esa informacion si alguien sabe pase la voz
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Ya les tengo una pequeña noticia¡
cuidendese de Los representantes de Huanacayo
al pareser q se vienen con muchas sorpresas
aqui les paso sus Nick
4Lv4r0
Cazz GG¡
y Suerte a todos xD
sond e war3? que lvl tienen o_OIniciado por Luis[M
espero de que no hayas sorpresas :evil:
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Quisiera saber si alguien sabe los resultados de Cs ?? aun no actualizan la pag. de la latin cup :roll:
Si traen sorpresas rockstar... hacen un rush de militias alucinante, sin hero, mejor 5 militias mas :D , ten cuidado man.. GL!!
peon con bloodlust? xD :o :(
ya pes alguien sabe los horarios cuando se mechan los de lima con los provincias sigo sin encontrar la info en la web del latincup.
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Iniciado por RockStar2 pro's Opinando, "el mejor Orc del Peru" y el otro kien es , no lo conozco :-oIniciado por FMi_rugsal
primero esperen a verlos jugar antes de opinar de alguien y burlarse solo por ser de provincia.
Ojala no te hagan sudar nomas, gl a todos, si son de la Cabina de Jose, yo se k no van a kedar tan mal .
PD: chupeta con los de Huancayo cuando vengan.
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
esa era mi strat!!!!Iniciado por RockStar
--v
p.S: si alguien sabe la fecha postealo plz tal vez voy a ir a ver ~_~
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
Porfin se Publico el FIXTURE de PROVINCIAS:
http://www.e-latincup.com/deta_not.p...pais=pe&ubic=1
esta es la LISTA de Participantes:
http://www.e-latincup.com/participantes_p.php
y aki estan las llaves :
Counter Strike 1.6
Warcraft III
Starcraft: BroodWar
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Hey murdoc, no soy nadie, sorry por mi comenatrio si te ofendi wey, solo soy un newb mas haciendo una bromilla inocente, no problem, el game es para divertirse no pa andar con webadas .. Gl a todos en Latin.
todos preparados para una lucha Ardua ¡¡
Asi q den lo mejor de Uds
GL ^^
ah tambien llegan los de CS y SC xD
:o mi pipulo ToRMeNTo se viene a lima por ayacucho xD
pd: murdoc stfu ok?
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado