se jugo inferno y la ronda qe viene sera cbble. dejando train y nuke para finales...
Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; se jugo inferno y la ronda qe viene sera cbble. dejando train y nuke para finales......
Página: 6
se jugo inferno y la ronda qe viene sera cbble. dejando train y nuke para finales...
Plz aver si alguien pordria postear el fixture de wc3 de lima
o si aver si saven quienes pasaron?
thx q=)
Alguien sabe en que momento se acoplan los Equipos de Provincias? Creo que es mas justo que se integren en una de las rondas no tan cercanas a la final para asi poder tener mayor balance, ya que son pocos los equipos de Provincias que tienen el mismo nivel que el de Lima, debido a la ya conocida centralizacion que padecemos.
Ojo, no menosprecio a nadie, y eso de los niveles ya fue motivo de otro topic. Nada de respuestas piconas U_U
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Estoy de acuerdo.Iniciado por NoobZaibot
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Totalmente de acuerdo con MetalHeart 8)
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
Pasan 2 de cada GrupoIniciado por -hAO!-
exacto ahi esta el detalle: http://www.e-latincup.com/round16_cs.php?codpais=peIniciado por tr1baL^
La forma correcta es entrando a Perú, luego a "Latincup 2004", en la parte superior, llamemosla "barra de navegación", luego en el submenu de la izquierda esta el contenido de esa sección y click "Clasificatorias" o lo que busques.Iniciado por FMi_rugsal
Igual funciona para cada país, si entras a Chile, verás como se desarrolla Latincup en Chile y asi en los demás paises.
En realidad creo que la navegación es medio complicada, pero con un poco de paciencia y deteniendote a leer un poco, llegarás a lo que buscas.
Ya estan los demos de las partidas , click en los resultados de los grupos en la pag. web
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
REPRESENTANTES DEL PERU POR WARCRAFT
1. eXecutor
2. Diablo
3. RockStar
:D :arrow: :D :D :D :cry: :oops: 8) :) :P :D
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Buena Suerte para los tres!! Hagan lo mejor para representar bien al Peru!! :DIniciado por RockStar
GL a los 3, me volvio a eliminar Metalheart :-( :( , Gl ojala nos representen bien, por aica Metal fue 4to
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
los resultados entre los 8 finalistas fueron:
666Metalhear vs Rugsal[ICe] 2 - 0
666eXecutor vs 666tErrYs- 2 - 0
666Diablo vs 666Yader 2 - 0
666RockStar vs 666Naporc 2 - 0
luego quedaron 4
666eXecutor vs 666Metalheart 2 - 0
666RockStar vs 666Diablo 0 - 2
luego se jugo para difinir los puestos
666eXecutor vs 666Diablo 2 - 1
666RockStar vs 666Metalheart 2 - 1
quedando asi
1. 666eXecutor
2. 666Diablo
3. 666RockStar
4. 666Metalheart
mucho 666 :-?
solo eran 3 cupos y solo pasaron los 3 primeros.
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Bueno bueno , suerte a todos nuestros representantes !!
Bueno , en esto momentos se estan llevando las finales en CS en CHile , sin o me ekivoko van a jugar Punto CL vs Arena , kienes han destrozado a sus opentes . El IP es : 200.75.0.243:27020 . cada 2 rondas me bota el server , toy en cabinas , alguien sabe xq ? Offsteam :cry:
Jorge M. Galarreta
Se pueden bajar en algun lugar los replays de los 8 finalistas??Iniciado por RockStar
io lo pude ver normal :roll: gano .cL pero con un buen susto :lol:Iniciado por CHe$tEr^
Seria bueno que no publiquen los reps para que los extranjeros no vean 8)Iniciado por Manuel
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
los PUnto cL , pasaron a la final de Lima luego de ganar por un apretado marcador con los Arena 13 - 11 , fue un match muy bueno , mientras veia el partido leia q los chilenos decian q nos llevan una gran ventaja , bueno vamo q ver q tal nos va en las finales de esta Latincup
PD_ Punto cL y arena llevan una gran diferencia a los demas clanes chilenos x lo q vi :roll:
Jorge M. Galarreta
Lo ke quiero saber es cuando van a jugar los de PROVINCIAS (ke dias) a ke horas y si el FIXTURE ya esta hecho.
Otra cosa la LATINCUP dara alojamiento a los ekipos de PROVINCIAS, si no es asi pues tendre ke decirles ami compañeros ke lleven sus carpas pa jatear en el parke KENEDY :lol: pero yo jateo en mi jato :lol:
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal