Tan largos los minutos heh?Iniciado por NoobZaibot
Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por NoobZaibot
Esto merece :
G3X CAMPEON!!!!!
http://www.perustrike.com/web/noticias.php#149
Vamos a colgar Imagenes en la pagina con la premiacion dentro ...
Página: 18
Tan largos los minutos heh?Iniciado por NoobZaibot
si pes parecen que los minutos se alargaron... :( mejor me voy a chelear .. creo que mañana estaran... ojala que esten... quiero ver los demos no saben para cuando estaran..![]()
GG pa el campeon G3X...
Los resultados de WarCraft para el dia de hoy actualizado hasta las 3:30pm (GMT-5) son:
WARCRAFT III:
El camino para llegar a las finales se decidio mediante una eliminacion de Upper Brackets (Serie de Ganadores) y Lower Brackets (Serie de Perdedores)
UPPER BRACKET
VIRUS(ARG) vs Mr TUTU(ARG): 1-2.
INSTINCT(MEX) vs SODIKAN(CHI): 0-2.
AKHEN(ARG)vs WILLIAM(VEN) 2-1.
HEAVY(CHI)vs EXECUTOR(PER) 2-0.
Nota: Heavy (Undead) manda a Executor(Undead) a la serie de Lower Brackets en dos partidas muy itensas .
Siguiendo con los Uppers Brackets:
SOKIDAN(CHI) vs Mr TUTU(ARG): 1-2.
AKHEN(ARG)vs HEAVY(CHI) 2-0.
Semifinales Lower Bracket
Mr TUTU(ARG)vs AKHEN 2-1.
Nota: Mr Tutu jugando con HUMAN vence al favorito AKHEN (NE) clasificandolo a la final del torneo esperando al ganador del Lower Bracket.
LOWER BRACKET
VIRUS(ARG) vs INSTINCT(MEX): 1-0.
WILLIAM(VEN) vs EXECUTOR(PER): 0-1.
INSTINCT(MEX)vs HEAVY(CHI) 0-1.
SOKIDAN(CHI)vs EXECUTOR(PER) 0-1.
HEAVY(CHI)vs EXECUTOR(PER) 0-1.
EXECUTOR(PER)vs AKHEN(ARG) 0-1.
Nota: El lower Bracket tuvo sorpresas y decepciones, se jugo solamente al ganador de un solo partido. Executor se volvio a encontrar a Heavy en un match esperado donde Executor demostro gran nivel logrando acceder al partido definitorio contra AKHEN(NE)(ARG) en una partida muy vibrante en el cual nuestro compatriota fue eliminado y adjudicandose el tercer lugar del evento.
Las Finales de Warcraft se llevaran a cabo en 1 hora entre Mr Tutu (Ganador del Upper Bracket) VS AKHEN (Ganador del Lower Bracket)GG ARGENTINA!
1. Mr TUTU
2. Akhen
3. 666eXecutor
Fuente : PeruStrike.com
muy buen match jugado entre g3x y mibr, el eco k ganaron los mibr y el 9-3 k kdo a su favor de ct se penso k ya se la llevaban, pero g3x se recupero y hasta pudo definir sin tener k irse a tiempo extra.....muy buen match :D :D
a lo k warcraft se refiere Mr.Tutu le gano claramente a Ankhen, la combinacion de heroes k hizo en el primer y tercer game (bloodmage con el archimage) fue letal :o , y x ultimo la miss latin cup se la llevo de lejos la chilena romina![]()
esta wenaza!! :o hasta me dio un autografo :oops: :oops:
ahora a esperar hasta el proximo año k sera en brazil....
Demo mibr vs. g3x :
http://www.red-line.com.ar/demo_ficha.php?descarga=101
http://dgamers.3dgames.com.ar/bajardemo.php?id=1156
pd : me parece ke tienen que estar registrados para poder bajarlos .
pd2 : sugiero que bajen del primer mirror xq el segundo creo ke tiene mas "Game Pendings" .
Enjoy!
< searching team >
Chevere Knioz, pero no habra una lista de todos los demos de la LG, seria chevere
GG ; GG ; GG !
Muy buen juego demostrado en las finales, estuve metido ahí 4 horas y me pase mirando todos los marchs de CS , La final en Nuke de g3x y mibr , fue muy pero muy vibrante , podia ver como la adrenalina pasaba x todos , y aunq hubo bastante gente q no sabia lo q estaba pasando ( Uno de los mjeore 5 clanes del mundo acá en LIMA ! :-o ) , disfrutaban cada punto . Muy chistoso cuando los mibr ganaban un punto y se lo refregaban en la cara de los g3x , pero bueno el q rie ulñtimo rie mejor .
GG BRAZIL , se nota q nos lllevan mucha diferencia en cuanto al nivel.
pD_ habua una chica de blanco detras de los mibr q estaba .... :-o :-o
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
muy buen partido , pero poco a poco el peru sigue subiendo su level , y eventos como este te ayudan experiencia el cual es fundamental para un player
gg g3x
twitter : @Emmanuelrvs
no era la flaka de kiko? xDIniciado por CHe$tEr^
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
No, era una reportera de Brazil. No se como su sosten no reventaba de lo apretado.Iniciado por ^Sonyfox <FiSkeR>
Lo de las fotos esta demorando un poco ya que realmente tenemos mucho material. Por lo pronto les dejo un par de Links con contenidos de nuestra cobertura:
http://perustrike.com/web/noticias.php#140
http://perustrike.com/web/noticias.php#139
Imagenes y un regalito.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
mmmm... la de blanco era la chilena (blancona con pelo negro), la reportera de Brazil era la de pelo ondulado con un "push up" increible y olia rico :P
Tengo que quedar con Telita (mac) para pasar los videos a formato AVI para subirlas y puedan ver algunos momentos de los 3 dias que duro la Latin Cup; y no solo el evento en si, tambien fuera del evento (imaginense :lol: )
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
Pn la mas Increible era la Reportera de Colombia de Music Mas OmfG, ¿Me parecio ver un lindo potito? :-o :-o
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Moderacion señores por favor !
PD: Colombia es un lindo pais 8)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
mm todo bien hasta la miss e-latin cup =/ pobres tipas vestidas de marcianas en frente de 300 chibolos arriolas
p.d: venezuela > all
Wrong! Chile > ALL Con Perros y ataques de Abejas Asesinas eloquecidas por el olor del Shampoo Herbal.
Moderacion Dice.. si hubieras visto lo que hemos visto.. oido lo que hemos oido.. grabado lo que hemos grabado :S:S:S:S.
Pava ahora si es mi IDOLO :oops:
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ME PARECE Q MEJORES QUE LAS MISS LATIN CUP ESTABAN ESAS 2 ANFITRIONAS , ESAS 2 WONAS LES SACABA EL ANCHO A LAS "MISSES" Y TBN LA BRASILEIRA ESTA BIEN RICA SE MANEJA UNA TE...BUENO ESO NO MAS, EL TORNEO ME DEJO ARRECHON
WWW.GUNBOUNDPERU.TK
La brasielra del Blanco detras de los mibr > All
Q tal atake brasilero !!! :-o :-o
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Nada q hacer estar sentado 12 a la pc jugando no te deja liberar hormonas ..cuanto enfermito..
Solo una cosa Porque aun no publican los reps ni los brackets de la LCP
Demos, Demos plz ya ha pasado bastante.....
:arrowu: :arrowu: :arrow: Demos
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)