gg onlycitos :D .... ;) fue entretenido el partido .
Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gg onlycitos :D .... ;) fue entretenido el partido ....
Página: 15
Podrian poner a ke hora comienzan los partidos de cs ?
pd: urgente plz por el cole.
me gusta la gente con nicks con @
Segun mis amigos del team argentino A-Immortals, me dicen que no podran venir a Perú a participar por la LC 2004, por lo que vendra el equipo que ocupo el 2ndo lugar: aRmy + 1 AI (vAkA).
Mas info: www.dgamers.com.ar
pD: Mucha suerte a to2
Invitamos a todos los gamers participantes e interesados en los E-Sports este 15 de Abril a la inauguración de LatinCup 2004, que se realizará en el Centro de Convenciones Jockey Plaza, a las 6:00 pm.
Este 15 de Abril como preámbulo a la Final Latinomericana se llevará a cabo la final LatinCup - Perú, donde los mejores representantes de Lima y Provincias competirán por los cupos en la Final Latinomericana.
Los días 16 y 17 de Abril se llevarán a cabo las Finales en Counter Strike, Warcraft III y Starcraft, acércate a conocer a los mejores Gamers de Latinoamerica, se parte este evento único en su categoría realizado en nuestro país, también habrán regalos y premios sorpresa, no te lo pierdas!!!.
15, 16 y 17 de Abril - Centro de Convenciones Jockey Plaza
Atentamete,
Comité LatinCup
www.e-latincup.com
Que tal!! Quisiera saber si va a haber HLTV para los matches de las finales de cs de la latincup..especialmente de Ecuador :D , y si va a haber, cuales son los ip?? Muchas Gracias
PS: Si alguien sabe alguna pagina de informacion sobre esto por favor publiquenla aqui, porque en la pag. de la Latin cup no dicen nada..ni siquiera los grupos!!!
Podrian dar la hora exacta en la que van a comenzar los partidos de cs?Iniciado por Manuel
disculpen keria saber a ke hora jugamos mañana contra TeamBase
Speed
twitter : @Emmanuelrvs
Por favor podrian poner la hora exacta es por el cole plz.
gracias.
mañana todos al jockey gogogo Peru 8)
:evil:
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
x favor digan la hora del encuentro speed vs teambase
tenemos q organizarnos
twitter : @Emmanuelrvs
Espero una respuesta antes d irme al cole................................. :-(
porfa digan la hora!! :-? :-?Iniciado por PulT.InSaNe
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
Podria alguien postear los replays de warcraft o por lo menos decri como quedaron los matchs pls :roll:
por lo ke me han dicho:
1.Diablo
2.eXecutor
3 uno d eprovincia
PD: el mejor Orc Peruano donde esta?? :roll: :-o :lol: :lol:
Mas Humilda pa la siguiente, Suerte a todos :arrowu:
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers