Hablando sobre demos, no sale la 2da parte de la partida de Lky.shot contra nF cuando nosotros somos terro, quisiera saber si es solo un problema de coneccion aunque lo dudo, o que no han colgado bien el demo?
Gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hablando sobre demos, no sale la 2da parte de la partida de Lky.shot contra nF cuando nosotros somos terro, quisiera ...
Página: 14
Hablando sobre demos, no sale la 2da parte de la partida de Lky.shot contra nF cuando nosotros somos terro, quisiera saber si es solo un problema de coneccion aunque lo dudo, o que no han colgado bien el demo?
Gracias de antemano.
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Cuando el demo de la final... Speed vs Lky.shot
P/d: Ya tengo otro wallshot para movie :D
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
buen match , ayer jugamos a las 5.00 pm contra el team Lky.shot demostraron lo q tenian y xq llegaron hasta donde estan :D gg
sigan adelante ese team tiene para mucho mas de lo q es
twitter : @Emmanuelrvs
yo me referia en la caterogia warcraft; cuando cuelgan los replays de la final provincias
Iniciado por Bioss
Esos replays tendrias q solicitarlos en el centro autorizado d provincia donde se jugaron. Los replays q se cuelgan en la pagina oficial son de los encuentros jugados en MegaWeb Station, sede principal del torneo. ;)
El replay de ese partidazo ya lo pueden chekear desde:Iniciado por (Artyk)RayKoV
http://www.e-latincup.com/final_peru_cs.php
hasta domingo se chambea! :-o
Los replays de warcraft, final provincia los bajas desde:Iniciado por MOTHERFUCKA
http://www.e-latincup.com/final_wc_p.php ;)
Tenia, se desarmo, lamentablemente, me parecio un muy buen Team :roll:Iniciado por PulT.InSaNe
De q hablas ... LkyShot todabia existe...Iniciado por -hAO!-
PD: Informate antes de hablar
Wtf...
Quien ha dicho q nos separamos???
Chismosea bien antes de hablar :P
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
bueno creo q x 1 integrante no se tiene q desarman el equipo es de 5 y confio en los lky pueden dar mas :D y seguir adelante
twitter : @Emmanuelrvs
Iniciado por DeepBlue!Supuse q como un miembro de su team lo posteo era cierto....peor bueno en fin yo solo postie la informacion que provino de un miembro de su team...en finIniciado por mEtZ
Lky.Shot Topic
pD_1: Por un post de Raykov tmb parece q opina lo mismo... :roll:
pD_2:No hablo por hablar sino por algo q posteo un miembro de su team, a mi me paece uno de los mejores clanes del peru
Regresen al tema principal del topic por favor, si se desarmo o no, no es un tema de interes aqui.
El Jueves 15 de Abril a las 10am se jugaran la final de Peru para saber quienes seran nuestros representantes para Warcraft en el Latin cup 2004.
Finalistas Warcraft:
*666eXecutor
*666NetCom (aka 666Diablo)
*666RockStar
*ToRMeNTo
*JuanJo
*JLCarro_a
Finalistas Starcraft:
*Rivc
*PeruHope
*Ezeze
*Loquillo
*JoseZ
*apocalipse
Finalistas CS
Slot 1
Speed
LuckyShot
TeamBase
Slot 2
aMa
Only5
GL para todos!! :)
fuente: www.e-latincup.com
GL a todos los gamers peruanos,sigan asi,dejando muy en alto el nombre del Peru no como los ***ones del futbol :evil: :evil: 8)
[EDIT]
NOUSSEE!!
Solo agregar que el Grupo Slot2 se completa con los 2 perdedores de Slot1.Iniciado por Manuel
Y que pueden descargar y ver los demos de la primera partida de Slot2
aMa vs Only5
13 - 11
Que jugaron hace 20 minutos
Otro gran partido demostrando q el level d los finalistas es muy bueno...
los replays del Ama vs Only5 (13 - 11) los descargan exactamente desde:
http://www.e-latincup.com/final_peru_cs_1.php
:-o
Muy buen partido x parte d oNLy [5] , GG nenes ^^
Ahora el jueves se decide :D
GiANCARLO*XUXAN