GG Bien jugado Devil , la hiciste linda. Qué bueno q los clanes ganadores sigan en carrera y tb q den oportunidad a los q perdieron .
Ahora sí . VAMOS PERUUUUUU !!!! :D :D
Esta es una discusión para el tema LATINCUP 2004 - Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GG Bien jugado Devil , la hiciste linda. Qué bueno q los clanes ganadores sigan en carrera y tb q ...
Página: 13
GG Bien jugado Devil , la hiciste linda. Qué bueno q los clanes ganadores sigan en carrera y tb q den oportunidad a los q perdieron .
Ahora sí . VAMOS PERUUUUUU !!!! :D :D
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
:lol: :lol: :lol: SABIA ke esto no duraria mucho ke bueno ek se SOLUCIONO TODO ahora VAMOS PERU NOSOTROS PODEMOS!!!!
JIP JIP RAAAA!!!!
JIP JIP RAAAA RAAAAA!!!!!
JIP JIP RAAAA RAAAAA RAAAAAAAA!!!!!
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
QUE BACAN :
AMA/NETCOM VS SPEED PARECE QUE SE VERAN LAS CARAS NUEVAMENTE ESE VA HA SER UN ENCUENTRO CON SABOR A CLASICO 8)
La verdad es como un rio subterraneo, tarde o temprano sale a la luz...
No creo , lo más probable es q Speed pase defrente :roll:Iniciado por general
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
No creo... va a ser un duro mr. yo voy por aMageneral escribió:
QUE BACAN :
AMA/NETCOM VS SPEED PARECE QUE SE VERAN LAS CARAS NUEVAMENTE ESE VA HA SER UN ENCUENTRO CON SABOR A CLASICO
No creo , lo más probable es q Speed pase defrente
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
si se da otra vez el encuentro aMa - Speed .. io voy por Speed :oops:Iniciado por D1eGo^
INNATO
y entonces como los mexicanos si postearon sus replays ????' son tontos o q ??????? :roll:Iniciado por RockStar
Se que los aMa estan concentrando muy bien e la videna NetCom, hasta juntitos duermen :lol: , Bien ahi Fraile... ahora demuestren en la cancha tios, quien es el mejor... solo me queda decir "AGUANTE aMa" :x ...
no me entenderian.....
opino lo mismo, creo q no habria problema en publicar los replays, asi q si pueden posteenlos pes... :-oIniciado por josephzz
Los replays ya fueron colgados hace unos dias aqui :Iniciado por Trunks
http://www.e-latincup.com/result_wc.php
los demos de CS estan siendo colgados en estos momentos en una hora ya deberian estar listos.
Favio
Hoy los Speed le ganaron a los LuckyShot 13 a 10 en el primer partido del grupo de 3 para un cupo directo a la final... estuvo reñido.
El 15 chocan Speed con el campeón d provincias TeamBase, si ganan los Speed, serian los primeros clasificados por Peru, los Lucky y los Team irian directamente al grupo d 4 junto a los Ama y a los Only5, para definir al segundo representante peruano.
El primer partido del segundo grupo entre los Ama y los Only5 se juega el lunes.
A partir del 15 los partidos se disputaran en el Centro d Convenciones del Jockey Plaza..
A seguir entrenando! :-o
:-o OMGIniciado por StoneIsland
quiero ver el demo ^^¡ :P
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
gg Speed
Nice game, nos sacamos la Mi**** :P
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
y los replays de la clasificacion de provincia cuando los cuelgan?
Buen tema, quisiera saber cuando subiran los demos de la clasifición en provincias en la categoria Counter-Strike, eso de quien depende ??? :roll:Iniciado por MOTHERFUCKA
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
Aca puedes descargar los replays del grupo 1 provincia, donde clasifico a la final GameShark(Trujillo).Iniciado por Bioss
http://www.e-latincup.com/result_p.php
Y desde aca descargas los replays de la final entre TeamBase(Tacna) y GameShark(Trujillo), q gano Team 13 a 3.
http://www.e-latincup.com/final_cs_p.php
:-o
Me refiero a los demos de la clasificación "EN PROVINCIAS" por ejm, el GameShark vs PG's en Trujillo o los Turtle en Ayacucho, a eso me referiaIniciado por StoneIsland
<|2ed TeaM> bioss