Acabo de hablar con las empresas de transporte, conclusión: "No habra pase fluído hasta el día sabado-domingo". También hable con algunos miembros de los equipos que viajarían y he llegado a tomar una desición final, esta desición la tomo en primer lugar por que primero pienso en su seguridad e integridad física antes que el juego mismo, un torneo se puede pasar unos dias, unas semanas pero su vidas y salud no puedo jugar con ello. Se que algunos se sentirán incomodos e incluso molestos como algunos que ya estan respondiendo al thread, pero piensen un instante, aca nadie tuvo la culpa de que ocurriese un accidente natural, pero como les dije por msn y se los diré... estoy para darles solución mas no problemas. Espero entiendan.
Por otra parte, la fecha a la que se reprogramo el evento será para los dias sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo, cabe resaltar que no habrá mas cambio de fecha, asi que ya viendo que a partir del domingo 22 para delante ya habrá pase fluido en el transporte tomemos precauciones y coordinemos todo, por mi parte les ofreceré coordinar su viaje y ver su estadia si quieren unos dias antes bien, podremos conversar y darles apoyo. Creo que este es el compromiso que tengo con ustedes en estos casos.
Sin mas que decir, ahora re evaluaré la situacion de uno de los equipos que esta en duda, y veremos que solucion darle.
Gracias por su comprensión y recuerden estoy para ayudarlos y darles soluciones.
Atte.
Ronald Ricardo Rivera Rosales.