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Kode5 Preliminar Provincia 2009

Esta es una discusión para el tema Kode5 Preliminar Provincia 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Siguiendo con el trabajo que se está realizando para el KODE5 Latin American Draft Perú 2009 se comunica a toda ...
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  1. #1
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    Predeterminado Kode5 Preliminar Provincia 2009


    Siguiendo con el trabajo que se está realizando para el KODE5 Latin American Draft Perú 2009 se comunica a toda la comunidad peruana que se ha decidido dar 1 cupos más para Perú, los cuales han sido considerados gracias a las sugerencias de los jugadores.

    Este segundo cupo es para toda la comunidad de provincia y será jugado en una sede única en donde todos los equipos (menos Lima) podrán asistir y competir por el slot que le dará derecho a participar directamente al KODE5 Latin American Draft 2009 donde participan más de 11 países de toda la región con todos los gastos pagados.

    Se deja en claro que esta clasificatoria es exclusivamente para los Gamer y clanes de provincia quedando excluidos estrictamente la participación de jugadores residentes y equipos de Lima.

    Fecha de las Preliminares Provincia - 21 y 22 de Febrero del 2009

    Lugar – Huancayo Centro Comercial Real Plaza Huancayo

    El equipo ganador de 5 jugadores se hará acreedor de los siguientes beneficios:

    1. Slot para la Gran Final del Kode5 Latin American Draft 2009
    2. Pasajes ciudad-Lima-ciudad durante las fechas del evento
    3. Traslados al hotel y al evento
    4. Alojamiento en hotel 3 y/o 4 estrellas para los 5 integrantes del equipo ganador
    5. Desayuno, almuerzo y cena durante los días del evento
    6. Acceso Total a las zonas permitidas por la organización

    El formato de inscripciones será el mismo que esta propuesto para los equipos de Lima, el cual, detallamos a continuación:

    Valor de la InscripciónUS$. 20 Dólares Americanos por equipo

    Nombre de la Cuenta: Progamer Consultores SAC

    Depósito Cuenta Corriente en dólares - 194-1588208-1-13 Banco de Crédito del
    Perú


    Después de realizar el depósito bancario, deberán enviar un correo electrónico con los datos que a continuación solicitamos para confirmar su inscripción al evento.

    Datos a enviar en el correo [email protected]

    - Escaneo o Foto del Boucher que acredita el pago
    - Nombre completo de los integrantes, especificando quien es TL y Manager
    - Número y tipo de Documentos de los jugadores y Manager

    - Los jugadores de los equipos que jugaran este evento tienen que haber vivido minimo en provincia por lo menos de 1 año

    Esperamos una gran convocatoria de los equipos de provincia y que gane el mejor. Próximamente más información de lo que será el mejor evento del año KODE5 Latin American Draft Perú 2009.

     

    CAPITULO 1: INFORMACION GENERAL

    Las eliminatorias por países y el Draf Final de KODE 5 usara el juego Counter-Strike (Valve) en su versión 1.6 formato 5 versus 5 jugadores.

    1.01 Regulación
    Las reglas y reglamentos de la disciplina de Counter-Strike han sido decididos y escritos por el Comité Regulador de Progamer Consultores SAC. El Comité se reserva el derecho de modificar las reglas y reglamentos de vez en cuando sin previo aviso. Se alienta a revisar las reglas y reglamentos con el fin de estar informados de cualquier cambio.

    1.02 OBSERVACIONES
    El presente reglamento será usado durante el la Preliminar peruana de la KODE 5.

    CAPITULO 2: FORMATO DE COMPETENCIA
    El formato que se empleará en el KODE 5 Preliminar Perú será:

    GRUPOS + Brackets en formato BO3 (mejor de 3 mapas)

    Se usara una moneda para decidir si el equipo defenderá o atacara

    Sistema para Grupos

    Los mapas serán preestablecidos por Sorteo por la organización :

    Se darán los siguientes puntos

    - Ganador 3 puntos
    - Empate 1 punto
    - Perdedor 0 puntos

    Brackets en formato BO3

    Se sortea con una moneda que equipo pasara a elegir el mapa que quiere jugar o si quiere que el equipo contrincante elija primero, el tercer mapa sera sorteado por la organización

    2.01 FORMATO DE LAS PARTIDAS

    INSTANCIAS DE GRUPO
    Se jugarán partidas simples de 5 versus 5 a un solo mapa, tanto en el lado Terrorista como en lado Counter-Terrorist en 2 rondas de 15 puntos cada una, el primer equipo en llegar a los 16 puntos ganara la partida.

    En Caso de que se den empates en número de puntos; se sumaran los puntos a favor dando como clasificados a los equipos con mayor puntaje respectivamente. Adicionalmente, si existiera algún empate una vez sumado los puntos a favor entre dos equipos, se verificará la partida anteriormente jugada, clasificando el equipo ganador. Por último, en caso de haber ocurrido un empate entre los mencionados en dicha partida, se procederá a sumar los puntos en contra, dando como clasificado al equipo con el menor puntaje.

    CAPITULO 3: GAME SETTINGS

    - Max rounds: 15
    - Round time: 1:45
    - Solo el Team Leader podrá usar el (messagemode1) durante el partido. Las reglas aplican también durante la muerte en juego. Usar el messagemode1 por otro jugador del equipo aplicara un warning.
    - Los otros miembros del equipo usaran el siguiente modo de mensaje (messagemode2), durante el partido.
    - El servidor grabara todas las partidas.
    - Listar las armas por mensaje entre los jugadores de un mismo equipo esta permitido.
    - Se usaran los skins por defecto.
    - El Boosting (estar parado sobre un compañero de equipo) esta permitido durante el juego.
    - Tirar granadas sobre edificios en todos los mapas esta permitido, pero las granadas bajo las paredes están prohibidas
    - El rate del Gamma solo se podrá cambiar en el controlador de la tarjeta de video.
    - El uso de la consola es ilegal (Sin consentimiento de un referee).
    - Todas las formas de script son prohibidas.
    - Los bugs que cambian el principio del juego son prohibidos (i.e. spawn bugs)
    - Movimientos por las paredes, techos y pisos es ilegal. Eso incluye el skywalking.
    - Las “silent bombs” (cuando plantas las bombas en lugares que no se escucha, son ilegales”.
    - Plantar la C4 en lugares donde no se puede hacer defuse, esta prohibido.
    - Desactivar la bomba por medio de paredes y techos es ilegal.
    - “Fireboost” (es cuando un jugador dispara a otro para hacerlo llegar mas lejos) es ilegal.
    - “Flashbugs” son prohibidos.
    - “Mapswimming“ o “Flotacion“ es ilegal.
    - “Pixelwalking“ es ilegal (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas)
    - Bunny hopping es aceptado sin script.
    - Silent run es aceptado sin script.
    - Binding “+duck“ para la rueda del mouse es prohibida.
    - Usar “+duck” atrás de una caja es legal.
    - Utilizar cualquier tipo de programas externos.

    3.01 VERSION DEL JUEGO

    En la competición se usara el juego “Half Life - Counterstrike v1.6” con el GUI oficial del KODE 5.

    3.02 GRAPHICS SETTINGS PARA JUGADORES

    Las computadoras que usaran los jugadores deberán tener las siguientes especificaciones.

    - El rendimiento y la calidad de los ajustes de la tarjeta de video tendrán que estar establecidos por default.

    - El parámetro « vsync » podrá estar activado o desactivado.

    - El brillo y Contrates tendrá que estar establecido por default.

    - La Gamma se podrá ajustar hasta un máximo de 1.31, salvo con la autorización de un referee

    - El digital vibrance solo se puede ajustar hasta un termino medio

    3.03 AJUSTES DEL SERVIDOR

    pausable 1
    allow_spectators 1
    mp_buytime 0.25
    mp_roundtime 1.75
    mp_friendlyfire 1
    mp_c4timer 35
    mp_freezetime 10
    mp_forcechasecam 2
    mp_forcecamera 2
    mp_fadetoblack 1
    mp_footsteps 1
    mp_flashlight 1
    mp_autocrosshair 0
    mp_limitteams 0
    mp_logfile 1
    mp_logdetail 3
    mp_logaddress log.gamesense.net 27100
    mp_logmessages 1
    mp_autoteambalance 0
    mp_autokick 0
    mp_tkpunish 0
    mp_hostagepenalty 0
    mp_chasecam 1
    mp_friendly_grenade_damage 1
    mp_allowmonsters 0
    mp_ghostfrenquency 0.1
    mp_chattime 10
    mp_timelimit 0
    mp_winlimit 0
    mp_mirrordamage 0
    mp_timelimit 0
    mp_maxrounds 0
    mp_startmoney 800
    sv_aim 0
    sv_cheats 0
    sv_maxspeed 320
    sv_gravity 800
    sv_maxupdaterate 101
    sv_maxrate 25000
    sv_clienttrace 1
    sv_airmove 1
    sv_airaccelerate 10
    sv_alltalk 0
    sv_allowupload 1
    sv_bounce 1
    sv_clipmode 0
    sv_friction 4.000
    sv_minupdaterate 0
    sv_minrate 2500
    sv_stepsize 18
    sv_stopspeed 75.000
    sv_wateraccelerate 10
    sv_waterfriction 1
    sv_proxies 2
    sys_ticrate 1000
    fps_max 100
    log on

    3.04 AJUSTES DEL JUGADOR

    ex_interp 0.01
    cl_lc 1
    cl_lw 1
    cl_pitchspeed 225
    cl_showevents 0
    cl_movespeedkey 0.52
    cl_rate superior a 12000
    cl_updaterate superior a 70
    cl_cmdrate superior a 70
    gl_picmip 0
    gl_monolights 0
    gl_polyoffset 0.1 (Nvidia) / 4 (ATI)
    gl_max_size superior a 128
    fastsprites 0
    lightgamma 2.5
    texgamma 2.0
    s_show 0
    s_a3d 0
    r_speeds 0

    3.05 AJUSTES EN JUEGOS EN OVERTIME

    Se jugaran un total de 6 rounds (3 en defensiva y 3 en ofensiva), el primer equipo en llegar a 4 rounds ganados será el ganador, de empatar nuevamente se procereda a jugar 6 rounds del mismo modo hasta determinar el ganador.

    El bando será elegido por knife-round

    Los ajustes del sistema monetario en juegos de overtime será el siguiente
    - mp_startmoney 16000

    3.06 LISTA DE MAPAS QUE SE JUGARAN

    - de_dust2* (drax version)
    - de_inferno
    - de_nuke* (drax version)
    - de_train* (drax version)

    3.07 ADVERTENCIAS Y SANCIONES

    El jugador recibirá un warning por lo siguiente

    - Se rehúsa a seguir las reglas del torneo
    - Llega tarde a su partida
    - Hablar palabras inapropiadas durante el match
    - Hacer señales obscenas e inapropiadas durante el match
    - Si el jugador se torna hostil

    Los jugadores pueden ser sacados del match o del torneo si cumplen las siguientes ofensas.

    - Recibe más de un warning
    - Tiene una conducta violenta
    - No respetar a los referee y/o organizadores
    - No respetar el horario establecido
    - Violar las reglas de este reglamento

    Un jugador expulsado inmediatamente pierde su partido actual y el próximo, por defecto pierde todas las partidas que le correspondían. Si es un jugador el equipo podrá seguir jugando de a cuatro. Si son expulsados 2 o más jugadores, el equipo quedará descalificado completamente del torneo.

    El caso pasara a manos del Jefe de la categoría que tras el estudio de la infracción de la competencia, una vez enviada jugador puede estar sujeto a sanciones adicionales, como por defecto múltiples pérdida, inhabilitación y no poder competir en el torneo del próximo año.

    El participante descalificado automáticamente perderá todos sus partidos por defecto y pierde todos los derechos y los premios que se han concedido. En una fase de grupos, los partidos anteriores los resultados dentro del grupo se cancelan y se perdió también por defecto.

    El equipo o jugador que usa voluntaria o involuntaria un flashbug perderá tres rondas que se eliminarán al final del juego de su puntuación.

    3.08 ANTES DEL MATCH
    Para comenzar un match, tendrá que haber al menos 4 jugadores del equipo.
    El capitán del equipo será uno solo para todo el torneo, el cuál escogerá los lados y los mapas del equipo.

    Se esperará 15 minutos después de la hora especificada, para lanzar una victoria por W.O. Los jugadores tendrán un periodo de 20 minutos para instalar sus periféricos, deberán informar al referee si necesitan más tiempo por algún problema que se presente.

    3.09 DURANTE EL MATCH
    Los jugadores esperarán la señal del referee para lanzar el match, si el referee no autorizo el LIVE el juego no podrá comenzar.

    Si el match se ve interrumpido por cualquier motivo, (problemas con la pc, se cayó el server, se daño la red, etc.) el referee tendrá que seguir alguna de las siguientes alternativas siguiendo el caso:

    Si el problema se genera cuando el jugador sigue vivo antes de que se acabe el primer round, el half se repite.

    Si el problema se genera después del final del primer round, desconectándose 2 o más jugadores de cualquier bando, se continuará con los rounds que siguen hasta terminar ese half, y los scores serán añadidos a un nuevo half con mp_startmoney 800.

    Los jugadores no tendrán compensación económica, por la perdida de dinero si hay una interrupción en el juego.

    Si el jugador se desconecto involuntariamente, se le hará regresar al juego lo más rápido posible. Si el team grita “pause” el juego se pausara en el FINAL del round que se esta jugando, y se esperará a que el jugador regrese. Si el team no grita “pause” el juego continuará siempre y cuando lo autorice el arbitro.

    los jugadores se podrán comunicar entre si, con su manager, y con el arbitro del partido, pero con nadie afuera del juego, si un jugador habla con personas que no tengan nada que ver con el juego, serán sancionadas con una amonestación.

    Los jugadores después de muertos podrán seguir hablando pero no podrán usar la tecla TAB, o la tecla que muestre el score a los jugadores que siguen vivos.

    Los jugadores podrán gritarse entre ellos siempre y cuando sus palabras no ofendan al equipo rival

    3.10 ADICIONALES
    - Cierre de inscripciones de equipos 18 de Enero del 2009.

    - Equipos que no entreguen su Line up hasta el 18 de Enero quedaran fuera sin opción a reclamo.

    - El requerimiento de jugadores para poder participar en la preliminar peruana de la KODE5 serán de 4 jugadores como mínimo y un máximo de 7 (incluye manager quien no podrá jugar la preliminar).

    - Del 19 al 22 de Enero del 2009 solo podrá hacerse efectivo una sustitución de jugador mas no adición, además no se permitirán cambios de jugadores ya inscritos entre equipos, los cambios solo serán aceptados siempre y cuando sean enviados por la persona que inscribió al equipo

    - En el área de competencia estará prohibido ingerir bebidas alcohólicas, alimentos y -fumar. Podrán consumir bebidas, pero no colocarlas encima de la mesa de juego.

    - La organización proveerá indumentaria a cada competidor, mas no están obligados a utilizarlos durante la competencia, pero sí a utilizarlos obligatoriamente durante la premiación.

    - Durante la partida, en el área de competencia solo podrán estar presentes las seis personas inscritas por equipo previamente identificadas solo con el fotocheck otorgado a cada participante de la competencia.

    - Horas antes del comienzo de la competencia se procederá a la acreditación de los equipos, el jugador que no este acreditado no podrá estar en el área de juego.

    - El fotocheck será otorgado a cada participante inscrito por equipo Documento de identidad y/o cualquier otro documento de identificación que acredita que es la persona inscrita (Documentos con nombres completos y/o fotografía).

    3.11 SANCIONES

    Sanciones -3 puntos del marcador final

    - Movimientos por las paredes, techos y pisos es ilegal. Eso incluye el skywalking.

    - Las “silent bombs” (cuando plantas las bombas en lugares que no se escucha, son ilegales”.

    - Plantar la C4 en lugares donde no se puede hacer defuse, esta prohibido.

    - Desactivar la bomba por medio de paredes y techos es ilegal.

    - Boosting para ayudar a un compañero a subir es legal, pero es prohibido en lugares donde las texturas, paredes, pisos, techos, son transparentes o se puede penetrar.

    - “Fireboost” (es cuando un jugador dispara a otro para hacerlo llegar mas lejos) es ilegal.

    - “Flashbugs” son prohibidos.

    - Las granadas bajo la paredes esta prohibido, pero sobre ellas o sobre los techos es legal

    - “Mapswimming“or “Flotacion“ es ilegal.

    - “Pixelwalking“ es ilegal (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas)

    - Bunny hopping es aceptado sin script.

    - Silent run es aceptado sin script.

    - Binding “+duck“ para la rueda del mouse es prohibida.

    - Usar “+duck” atrás de una caja es legal.

    - Utilizar cualquier tipo de programas externos.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    También la información acerca de las maquinas :)
    saludos y suerte a todos
    MANGUERA-
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  3. #3
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    Thumbs up Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Espero k sea en lugar donde haya mucha capacidad.
    pd: huancayo los espera..:d


  4. #4
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Sería bueno también que los residentes en Huancayo propongan un lugar adecuado para realizar este evento, de modo que el trabajo de los encargados se reducirá. Tan solo una opinión
    MANGUERA-
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  5. #5
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    El local donde se realizará la KODE5 Preliminares Provincia será en el Centro Comercial Real Plaza Huancayo, ubicado en el centro mismo de la Ciudad de Huancayo.

    Desde ya se está trabajando para poder brindarles lo mejor.


    Real Plaza Huancayo 1
    Real Plaza Huancayo 2
    Real Plaza Huancayo 3
    Real Plaza Huancayo 4

    Desde ya un gran agradecimiento a Real Plaza por colaborar y creer en el Gaming.

    Pronto subiré algunas mejores imagenes tambien del frontis.
    Última edición por PrimO; 29/01/2009 a las 19:37
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  6. #6
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    Thumbs up Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Bien primo el lugar esta de a 10.., :D


  7. #7
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Excelente lugar primo @ muñeca. Ojala también los equipos se porten y se vayan inscribiendo para que sea un bonito evento.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  8. #8
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    GL :D xwede presente :D <3 Of
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  9. #9
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    r4ve presente =)
    r4ve SniP3r

  10. #10
    Senior Member Avatar de AlessandrO
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cuantos teams de provincia ya stan inscritos??? alguien m podria decir el numero exacto porfavor.

  11. #11
    Terra Admin Avatar de PrimO
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    El numero se dara a conocer una vez terminadas las inscripciones, juntamente se daran a conocer los grupos y/o modalidad a tomarse en cuenta.
    Traficante de Blancas
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  12. #12
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Muy bueno el local, no sabía que Huancayo tenía tan buenas cosas, en el mejor sentido.

    Y cuando terminan las inscripciones?
    MANGUERA-
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  13. #13
    Member Avatar de drakan ^^!
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    io de exo me apunto!!!!
    primo bn ahi con zto y ojala k la acogida sera buena p!!!
    Suerte!

  14. #14
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    espero qe fg este presente en el Torneo y me anime a viajar a verlOz =)

    ev tq!

  15. #15
    Terra Admin Avatar de PrimO
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Equipos inscritos hasta el momento:

    BETHA - Bethel Angels Gaming (Confirmado)
    caL - caL Gaming (Confirmado)
    xwede - xwede
    Killaz - Killaz (Confirmado)
    ayaC - ayaC (Confirmado)
    D.Co - Drunk Company (Confirmado)
    ouTTime - Out of Time (Confirmado)
    fg - Fear Gaming
    r4ve - Rave


    Los equipos que aún no figuran como confirmados es porque les falta actualizar algunos datos, tienen hasta el día viernes 6 de febrero para hacerlo. Por otra parte aún quedan cupos para la KODE5 provincias, cualquier cosa me escriben a: [email protected]

    El cierre de inscripciones termina el 6 de Febrero, asi mismo ese día se dará a conocer la modalidad y el fixture.
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  16. #16
    Senior Member Avatar de hazard
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    y los clanes d provincia q participaron el la EGC???? donde estan solo veo a 2 :S
    _______________________________________________
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  17. #17
    Senior Member Avatar de rikj-.-
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    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Equipos inscritos hasta el momento:

    BETHA - Bethel Angels Gaming (Confirmado)
    Esto es chiste XD?

    ellos son PROvincianos (sin insultar a nadie) ?

    te me caiste lynx . JAJAJA

  18. #18
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    440

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    j4j4j4j4 que gays.
    israeL
    eLement Team Member.

  19. #19
    Senior Member
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    La Encantada de Villa.
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    440

    Predeterminado Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    Esto es chiste XD?

    ellos son PROvincianos (sin insultar a nadie) ?

    te me caiste lynx . JAJAJA

    hahaha que gays.
    israeL
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  20. #20
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    Post Re: Kode5 Preliminar Provincia 2009

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Equipos inscritos hasta el momento:

    BETHA - Bethel Angels Gaming (Confirmado)


    Que le queda a lynx pues!!

    suerte pues VALDERRAMA.


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