hoy estamos epagando saludos
Esta es una discusión para el tema KODE5: Last Stance en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hoy estamos epagando saludos...
Página: 3
entonces con esto estaran 2 ekipos chilenos y el resto de extranjeros aun estan x confirmar verdad?
pero con esto ya tienen entre 16 y 20 ekipos calculados para participar verdad ?
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
ia no tendré q vender mi mouse para pagar la inscripcion x)
noop
12 de febrero?
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
50 DO:) suerte a los teams, aver si me animo =D
Solo para recordar que la inscripcion de equipos es hasta el dia de mañana (06 de Marzo).
Saludos
pd: Por favor enviar una copia (escaneada) del deposito a [email protected] , para confirmar su cupo.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Hoy es el ultimo dia de Inscripcion.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
?
kyo me parece o falta interez en last stance ?
ekipos inscritos q ya pagaron ?
pd:falta info
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
No entiendo tu post, si quieres causar controversia manda un PM y te recomiendo no dejar un comentario suelto como "falta info".
El Last Stance no es el evento central, es una pre clasificacion por lo tanto si hubiesen 5 equipos o 40 equipos no cambia en nada los cupos que se van a brindar, el interes debe ser mostrado en gran parte por los mismos equipos interesados en pasar al draft. Yo pienso poner la lista de inscritos a la brevedad una vez cerrada las inscripciones, sin embargo el numero de participantes no deberia afectar en nada la inscripcion de algun equipo interesado.
Saludos
Bruno "kyo" Wilson
una pregunta , se jugara en steam (L) o en no steam? :cry:
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
xuxan team, inscrito :P
hicimos el pago hoy mismo viernes 6 de marzo, adios
tqm kyo :$
nolaw
Cuales son los teams inscritos? actualizar plz :)
GiANCARLO*XUXAN
el dia de hoy me comunicaron por ahi que artyk solo se hospedara en el hotel por 2 dias? :S confirmen esto plz o q un organizador hable conmigo, xq al inicio se dijo q ibamos a estar 4 dias desde q comenzaba el evento apartir del dia 18 como los demas equipos que vendran.. :S
esto ya es el colmo, respondan esto..
rods - gg
se supone q el evento de la sudamericana se juega recien el 20 ._.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Es el colmo que te cueste postear en el topic correspondiente, si tantas dudas tienes puedes buscar el topic del kode5 General y hacerlo ahi, en todo caso deberias hablar con el organizador del Draft (Martin Lescano) porque segun tengo entendido lo tienes en el msn y no tratar de causar tanta controversia ademas de cambiar el sentido del Topic, gracias. (Ademas que el post de tr1baL es bastante coherente, a menos que ustedes esten en el Last Stance)
Por cierto mil disculpas a todas las personas que me escribieron y no pude responder ya que estuve enfermo el fin de semana, en estos dias estoy confirmando todo (no puedo poner los equipos hoy mismo ya que hay equipos extranjeros que se les dio un plazo adicional para obtener sus pasajes); de todas maneras he revisado los correos y he respondido los correspondientes, Gracias por la comprension.
Saludos.
PD: Btw se juega por STEAM.
Bruno "kyo" Wilson
durts tranki :S
kyo dile dile l!
specs de las makinas D:
=D