ayer un venezolano m dijo
si esto fuera venezuela estaria repleto de gamers apoyandonos y yo le conteste disculpa lo q sucede es q casi nadie sabia de la inaguracion, pero ya veras el apoyo de la gente en el torneo.
VAMOS PERU!
Esta es una discusión para el tema KODE5: Last Stance en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ayer un venezolano m dijo
si esto fuera venezuela estaria repleto de gamers apoyandonos y yo le conteste disculpa lo ...
Página: 22
ayer un venezolano m dijo
si esto fuera venezuela estaria repleto de gamers apoyandonos y yo le conteste disculpa lo q sucede es q casi nadie sabia de la inaguracion, pero ya veras el apoyo de la gente en el torneo.
VAMOS PERU!
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
vamos a llenar EL LOCAL!!!! SUDEMOS LA CAMISETA!!!! la 12 PRESENTE!!! GO ARTYK GO XUXAN GO AK!!! vamos carajo!! revientenlos!!!
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
amioooo ayer los venezolanos estaban muy chupados en help eran ellos no, por que me acuerdo por partes jajajajaajajajajaaja, por ahi vi a noob tonearse a una amiga jajajajajaajaa.
Todos a apoyar la KODE 5 facil bajo en un toke toy tomando 5 litros de agua y recordando que hice ayer
La cobertura de hoy en:
KODE5: Cobertura dia 1
Estoy actualizando cada 30 minutos. No puedo subir imagenes ni videos hasta llegar a la cosa o hasta que tengamos una linea internet mas rapida.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Vamos gentes si se puede nada es imposible Peru(Artyk) llegan a rusia xD!!!
Go go go....
vao xuxan, artyk , monkey y OFITOS
fuerza , como dijeron antes la jato se respeta.
pd: mañana todos a apoyar d:
You can beat players, but you can't beat luck.
VAMOS CARAJO TODOS A APOYAR A LOS QUIPOS PERUANOS .... [ VAAAAAAMOS QUE SE PUEDE CARAAAJO ]
kNNxj [konejo]
vamos carajo.................... a demostar que peru tiene lo suyo :D gogogo
artyk
ak
monkey gogogo ustedes puedenn
Última edición por angelmuerte; 20/03/2009 a las 19:10
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
VAMOSSSSSSS CARAJOOOOOOOOO ! . ke si se puede u.u"
kn*
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Sigan el torneo con resultados en vivo en:
KODE5: Cobertura dia 1