y mi pregunta ... ¿porque tan caro? plz , no se del tema asi que no sean tan duros conmigo u.u
Esta es una discusión para el tema KODE5: Last Stance en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; y mi pregunta ... ¿porque tan caro? plz , no se del tema asi que no sean tan duros conmigo ...
Página: 2
y mi pregunta ... ¿porque tan caro? plz , no se del tema asi que no sean tan duros conmigo u.u
You can beat players, but you can't beat luck.
Btw ningun equipo tendra que traer sus maquinas (es la razon por lo cual ya no se llama BYOC), incluso solo podran usar las proporcionadas por el evento en caso quisieran traerlas.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
:D okas !
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
jajajaja PTM ME LA CORTO ajajajajajaja
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
una pregunta..
Cualquier equipo que pague $100.00 puede participar? "previa evaluación" o solo los teams que quedaron en el Top 8. participantes de las eliminatorias pasadas.
saludos
absolute vodka
Si, cualquier equipo que participo en el Qualifier del KODE5 puede participar.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
y ekipos extranjeros estaran?
c ha confirmado la asistencia del algun ekipo extrajero si esq hay ?
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
Sería interesante que posteen los equipos inscritos;Gracias
Última edición por redoxon; 26/02/2009 a las 00:53
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
De hecho ya hay 2 equipos Chilenos confirmados al 100%, 2 argentinos y 1 panameño por confirmar al 100% (ademas de varios equipos contactados que todavia no deciden), ya que esto lo hago por medio de la confirmacion de los pasajes.
Sean cual sean los participantes, el formato incial establece 16 equipos; Sin embargo, si hubiesen menos equipos se modificaria el formato ya que los 3 SLOTS estan asegurados si o si(Es decir, *en el peor de los casos* asi hubieran 5 equipos, los slots seran brindados en su totalidad).
Por otro lado, Gracias a la intervencion de Siriaco pude ver la situacion de los equipos de provincia; a los que se comunicaron conmigo les he ofrecido un descuento en la inscripcion a fin de aminorar los costes de estadia.
Saludos
Bruno "kyo" Wilson
En mi posicion de organizador del "Last Stance", es importante escuchar las opiniones de los que realmente forman el evento como son los jugadores.
Despues de escuchar y leer bastantes comentarios de algunos jugadores y/o amigos, he considerado la idea de reducir el costo de inscripcion al 50% a fin de poder aminorar el gasto que era impedimento para algunos equipos locales.
La idea del Last Stance es brindar una segunda oportunidad a los equipos que no pudieron clasificar en primera instancia; sin embargo, se va a analizar la idea de poder brindarle una oportunidad a los equipos que no pudieron participar por diversos motivos y/o sufrieron alteraciones mayores en su line-up. Esto quiere decir que los equipos que no cumplan con los requisitos de 2 cambios en su roster o no hayan participado en el Qualifier regional de Peru, pueden enviar un mail a [email protected] o agregarme al msn para enviar una solicitud con su respectiva justificacion a fin de poder analizar su caso y darle una respuesta (sea SI o NO).
Espero haber sido bastante claro, en todo caso tengan alguna pregunta no duden en hacerla.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
En toda empresa siempre hay un lado que la equilibra y da buenos aspectos sobre ella, gracias por escuchar Bruno. Suerte a todos en el Last Stance.
GiANCARLO*XUXAN
entonces es el 50% lo que incialmente se dijo? o solo es una consideracion de idea aun no confirmada?
INNATO
50 DO ENTONCES ? :D
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Es confirmado, el nuevo costo de inscripcion es de 50$. Ademas de eso hay nuevas consideraciones para darle posibilidad a los equipos que deseen participar y no cumplan los requisitos, como comente anteriormente.
Saludos
Bruno "kyo" Wilson
NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Just1shot CONFIRMADO, hoy mismo hacemos efectivo el pago, y enviamos el boucher scaneado por la noche.
israeL
eLement Team Member.