gogogo vlF
Esta es una discusión para el tema KODE5: Last Stance en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gogogo vlF...
Página: 18
gogogo vlF
mmmm micton no es asi, si las personas que lo conocen saben como es el y lo que dijo fue por chongo pes :P
TALENTO
Bueno , ahora a rajarse 1000% :P.. los 4 teams de PERÚ y 1 de Chile... buena suerte a todos ^^ ...
PD_ demos?
PD2 _ me destruyo esa entrevista xd
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Bueno.. a criticas de la gente q se quejó de no poder ver los match bien debido a las barandas que evitaban que puedan apreciar los match, se tomo en cuenta esas críticas por lo cual se acerco mas esas barandas y pues si no me equivoco´mañana habran 4 televisores para que puedan apreciar las partidas mediante de los hltvs.
deberian de ir a apreciar las partidas que estarán super interesantes con equipos internacionales y pues sobre todo para alentar a Perú =D
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
Quisiera saber hasta cuando dura este evento para poder ir a ver :( viernes ? sabado ? o más ?
Pd. ah q hora comienza ?
Última edición por HotSauce; 19/03/2009 a las 20:59
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
El sorteo de grupos ya lo deben de estar haciendo o ya lo hicieron. Mas tardecito lo postearan.
Para siniestro: Supongo que si, mañana juegan temprano.
Última edición por rikj-.-; 19/03/2009 a las 21:25
Una curiosidad, Todos los equipos extranjeros ya llegaron a lima?
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Suerte Artyk, Xuxan y para todos. Peleen por el cupo ;)
cheers
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
jajaja acabo de ver el video NUMERO 2! entrevista a apok... cuales te parecen los teams mas fuertes.... ese team con nombre asiatico just justi juste.... groucho:just1shot ....apok:asi ese mismo muy buena punteria i buen skill... jajajajajja dios esta ciego creo jajaja just10000shot
suerte a todos los peruanos mñn a dar el todo x el todo
lqm a todos
Just1shot beto
chekeriN!
grupo 3 xuxan argentina y mexico
grupo 4 ak artyk of
pd_ segun esa perra de ...
weno creo q el evento fue y es muy bueno espero q mañana vayan a apoyar a los equipos de peru y q gane el mejor .. Arriba Peru!!! =)
PD: SpCtrO ese era nstro cupo weon la cagas xD
PD1: posteen los demos pls de los grupos y del repechaje lo mas ants thx =)
[Fsky] scorpio
Es una excelente oportunidad para ver partidas internacionales en vivo, pasar un momento agradable y por sobre todo apoyar a los equipos nacionales, mucha fuerza a nuestros equipos representantes y toda la fe del mundo para estas finales.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.