Esta es una discusión para el tema KODE5: Last Stance en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por RaLeX
....baaaaaa sin mas que decir ¡No vayaaaaaaaannnn!.
bueno hay gente que no tiene nada que decir.. el ...
Página: 15
lastima q no hayan ganado....de verdad demostraron demasiado ganandole a monkey, s.pe y rash (si esq no me equivoco)..bien por spectro y scorpio, lastima q no jugo spectro contra AK...jugaron con chaF q hasta donde me quede aporto bastante....y blade,striker y janiux y aunq no los manyo jugaron muy bien...mañana espero q pasen el repechaje tiene el nivel para hacerlo.
pd. tmb lastima por keruvs (keruvs - potestA_ xD )...bien jugado rikj, lynx, lincho y sparda y yo q me la corri un poco u.u
pd2. la organizacion un poco lenta...lo q debia empezar 9.30 empezo cerca de las 12.30.....pero sacando lo bueno de todo. hubo un ambiente agradable y con emocion por parte de los jugadores y del publico para cada match jugado....chile buen nivel...saludos.
NVM|potestA_ :D
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
poota grandes mapas!!!...tooo el mundo le metio weboss a muxos mapas...gran duelo el de xuxan y monkey!!! los gritoss!! pootaaa remontada a puro webo de monkey y luego el overtime!! como otrs clanes peruanos..vamos mierda!!!!
PD: las fotinhos??
raskinBOL
papi ariano..el problema q en este tipo de eventos no puedes tar atrass de la gnte q juegaa...solo se permite el 6to y /o manager..si viste gente andetro pooxa ia ps...es la gnete q jugo se qdo viendoo...pero alucinaa a tooa la gente atras 50 putnas..q vean un 1b y toos se comienzen a reir a jder ..jode a los teams pss!!...o ke tengas a tus patas a tras y t jodan o algo..no pss..q t jodandiciendo ala q tal pajaa..no ps....pero paa el draft se va a poder ver maso por los monitores creo..=)
raskinBOL
rijk tu callate 4 ojos nadie dijo que metes tu osico.
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Hoy estuve en el evento, hace años que no iba a un evento de counter y sinceramente me parecio bien organizado la KODE 5 claro unos pequeños problemas con el retraso y algunos pequeños detalles pero en todo lo demas me parece que esta bien organizado todo, esta cheere para que el evento.
Vaoooooooooooooooooooooooooo FSKY !!!! baldemo !!!
PD: moko deja de tragartela
chvere la wada pero un torneo sin HLTV's la kga
pock
"Don't be scared Homie"
se hizo lo que se pudo negro :) aunque fue muy emocionante ese inferno si no hubieramos vacilado en los puntos definitivos del dust2 creeme que nos la llevavamos y me incluyo por que jugamos muy bien el inferno si que se las dimos mal aunque el train es un mapa mas de estrategia y strats y pues a cortos 15 minutos de juego que tube con blade striker y janiux no se pudo hacer mucho en cuanto al teamplay pero muchachos vamos mañana de la banca se levanta spectro ustedes puedeN! FROMEVILSKY XD vaaaamosss!
PD: spc y scorpio VAMOS CARAJO!
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
BUENO LA VERDAD EL TORNEO ASTA AHORA VA XETE SOLO "algunos detalles como una pantalla para k los espectadores puedan apreciar mejor :D y asi no esten divulgando a los del staff o a los gamers oie brother permiso pues :S
GO KODE5
atte. CHEF's andr0w0w Yeahhhh
>>>>>:evil: mouse g3, razer destructor and everglide titan black , plantronics 350 halo2 green <<<<<
bravazo el evento! pongan las rejas como la EGC donde la gente podia ver a los clanes jugar de mas cerca.
Buen teamplay el clan chileno vlF.
spectro ctm! mañana a las 9am =] no te vayas como hoy :S =]
killya- te amo!(L)
Mañana nos vemos
Hi alguien que pueda poner como va la Kode5 que equipos han avanzado a las finales y todo
MIERCOLES 18
FASE 1 : todos contra todos
Grupo 1
NAJLEPSZY
AK
XuXaN
Addiction
Grupo 2
S.pe
Fsky
MoNkeY
R4sh
Grupo 3
NoLimits
PG’s
V1F
OneForce
Grupo 4
sACte
Keruvs
Just1Shot
ExeCuteZ
Pasan del Grupo 1:
1ero XuXaN
2do AK
Pasan del Grupo 2:
1ero Fsky
2do MoNkeY
Pasan del Grupo 3:
1ero Vatos Locos Forever (Chile)
2do OneForce
Pasan del Grupo 4:
1ero Just1Shot
2do sACte
FASE 2: modalidad de juego BO3
Primera Partida:
XuXaN 15 - 15 MoNkeY
OT 4 - 2
Mapa: Dust2
XuXaN 13 - 16 MoNkeY
Mapa: Train
XuXaN 5 - 16 MoNkeY
Mapa: Nuke
Primer Cupo para el DRAFT:
MoNkeY
Fsky 14 - 16 AK
Fsky 16 - 10 AK
Mapa: Inferno
Fsky 4 - 16
Mapa: Train
Segundo Cupo para el DRAFT:
AK
VLF 16 - 7 sACte
VLF 16 - 14
Tercer Cupo para el DRAFT:
VLF
Just1Shot 8 - 16 OneForce
Just1Shot 4 - 16 OneForce
Cuarto Cupo para el DRAFT:
OneForce
Como ya sabran todos los Cupos que se estan brindando en el LAST STANCE son 5, el dia de ayer 4 Cupos ya fueron ocupados.
Hoy Jueves 19 se jugara la FASE 3 con los equipos que no pudieron alcanzar un Cupo en el dia Ayer, los equipos son:
XuXaN
Fsky
sACte
Just1Shot
Estos 4 equipos se jugaran el todo por el todo para poder alcanzar el Ultimo Cupo para el DRAFT, la modalidad a jugarse sera TODOS CONTRA TODOS en BO3 ;) y el que llegue a acumular mas puntaje sera el que obtendra el Quinto y Ultimo Cupo.
pd. las disculpas del caso en este post ya que no soy del coverage del evento pero ya que tenia todos los resultados a mano los puse para que la gente este mas enterada.
Bueno los HLTV's a mi parecer creo que estaran para el dia Viernes, las rejas estaran hoy dia maaaaaaas cerca de los jugadores.
Nos vemos en unas horas... espero ver buena cantidad de gente presensiar el evento!
SALUDOS!
Speed|cHRONIK
buena info rnzinho,saliendo a compupalace, DALE DALE DALE NO PIERDAS EL TINO ( 8 )
pd: I'M TNT, I'M DYNAMITE ( 8 )
GiANCARLO*XUXAN
vamos xuxan carajo !!
nico tqm
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
seria bueno q los q no estudien o trabajen en esas horas o dias vayan a ver y a apoyar a los equipos peruanos (viernes y sabado) vaaaaaaaaaayaann.
GO PERU ;)
rods - gg