Esta es una discusión para el tema Kode 5 Gran Final: Last Stance en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por HotSauce
La entrada cuesta 29 soles o 10 usd, es un precio único y valido para los 4 ...
Página: 2
goel la kodeee.!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
ats nakhr1staL[N]
LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .
mmm.... 29 soles para mi es un buen precio... es casi como una entrada al cine + comida + pasaje... :D , aparte son para los 4 dias, es una oportunidad unica. (mi humilde opinion)
Lo que ofrecerá la KODE5 Perú 2010 lo pueden ver en www.kode5.com.pe. Ahi está toda la información de lo que tendrá el evento, como las ubicaciones de los stand de cada auspiciador, sorteos, demostracion de POINT BLANK, el FPS online de la empresa Kaybo, demostración de Playstation Move, al igual de juegos en 3D de Playstation 3... Sería cuestión de que visiten la web de información. Un saludo a todos.
Osea esos 3 teams que mencionas son aquellos que vendran para el last stance ademas de los equipos peruanos pero para la final mundial que son el 4 y el 5 ya vendran todos los equipos a nivel mundial incluyendo los top a nivel mundial? o solo veremos equipos buenos pero no top mundiales? lo pregunto con el animo de estar informado para poder comprar mi entrada, en verdad quiero ir al evento pero quiero saber a que equipos voy a ver por S/.29
Muchachos, ya hay un topic de kode5 donde están las mismas preguntas, pueden concentrarlas ahí, está en la sección eventos de CS, este topic es sólo para info de Last Stance pero si Kyo puede responder las dudas que tienen todos, en buena hora.
HORARIOS EKIPOS .. APOYENME .. gracias.
ARTYK > xock1nh0
Equipos confirmados del Last Stance:
- NoLimits (Venezuela)
- Punto cL (Chile)
- Team.Authority (Brazil)
- Money Maker
- Monkey
- Panic e-sports
- Lucky Shot
- Zephyr
- aMa (por inscribirse)
- BLS (por inscribirse)
El dia de mañana se cierran las inscripciones, esperamos poder contar con mas equipos.
Los horarios de juego del LastStance comienzan el 2 a las 10:00am, tengo un cronograma en excel del horario de juego en caso sean 16 equipos; a penas pueda estar en la computadora de mi casa lo estare posteando aca. En caso no se puedan completar todos los cupos se va a realizar una reorganizacion de los grupos y el sistema por el cual se obtendran los cupos a la gran final, lo cual estare informando mañana mismo.
Por lo demas, tratare de responder en la medida de lo posible en unas horas cuando pueda estar en mi pc.
Saludos
Última edición por kyo; 30/11/2010 a las 21:47
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Mañana cancelamos ;)
atte BLS TEAM
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Mañana pagamos nosotros tambien :D
AMA!
sNtiaL > HACKZ
buenas people aver q teams de afuera vienen Si va haber hltv, si se trasmitirá por alguna Web las incidencias del evento habrá cobertura por parte de un canal grax! GOGOGO gl thx BZ
Última edición por lSilveRl; 01/12/2010 a las 12:11
ya mandamos la ficha de inscripcion .
BLS TEAM !
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
tmr.. donde paso a recoger mi dineeeeeeero ? ahaha
Los Grupos del LastStance son los sigui entes:
Grupo A : NoLimits / Monkey / Punto cL (o incussus) / Panic / Lucky Shot
Grupo B : Team Authority / Money Maker / Zephyr / aMa / BLS
El dia de mañana las partidas comenzaran a partir de las 4:00pm y el viernes se Jugaran desde las 10:00AM
Asumiendo que Nolimits es el Equipo "A" y Lucky Shot el equipo "E" el formato del fixture seria el siguiente:
Descansa E
A vs B
C vs D
Descansa D
A vs E
C vs B
Descansa C
A vs D
B vs E
Descansa B
A vs C
D vs E
Descansa A
C vs E
B vs D
Los Matchs se daran en un tiempo estimado de 1 hora (10 minutos incluidos para ordenar su hardware), entre los cuales se dara un descanso de 5 minutos para poder ordenar sus ideas.
Disculpen lo poco vistoso del fixture pero no he podido llegar a mi casa ando en una notebook, en la medida de lo posible intentare responder sus dudas.
Saludos.
PD : El team incussus podria remplazar alguna posible ausencia como medida preventiva
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
ese grupo A esta picante :O:O aunque .cl no viene -.-
Blood > wArpAtH[zc]