Bueno... creo que los q mas reclaman son cuentas q tienen 1 o 2 post :S... El BD lo hay en todas partes, aca no sera el primero ni el ultimo... pero a criterio creo q por algo hubo Referi... y en su momento en pleno Game los de MundoNet debieron pausear el Game... aludiendo a lo q estaba sucediendo... ¿Porque no lo hisieron en pleno game? (Ponganse a pensar un poco ps)... Si el primer match hubo lag como dicen... porque lo jugaron?? porque no esperaron que se conecte frozen o algun buen host ??... Ahora dicen que ray jugo? :S:S p`lop total tio si jugo fue pork tu lo permitistes... Ten mas criterio al momento de querer haser algun tipo de reclamo... Yo no me pongo en favor de nadie, pero simplemente si hubo BD o no en el momento preciso se debe de reclamar y no despues de unos cuantos dias... es como decir Peru gana la final del mundial:roll: (mete gol en posicion adelantada) y al ver por la tele que fue asi quieren repetirla pffff... por algo hay referes... Al final la ultima palabra lo tiene el organizador... Pero cualquier reclamo es en el momento no despues de unos dias y por ultimo Santoyo mas humildad para la proxima ;), no digas q siempre les ganas...