Bueno creo que aca estan atacando a kilopas por las puras, ya que el estaba como organizador y ya era sabido que era algo de mundonet, desde mucho antes y que vengan a reclamar eso ahora recien esta fuera de lugar ¬¬ y bueno enserio creo que los rfg estan haciendo problemas por las puras, ya que en si fue problema de comunicacion entre ellos y bueno en todo caso no sea eso, yo supongo que el cambio de horario quedado por ray queda anulado ya que el jugo por DnT, el sabado contra nosotros, iork me dijo que ya no hiba a jugar para rfG y yo le dije ok que juege, pero habla primero con chicklez y con ottus, despues de la positiva de estos, yo acepte que ray jugara para dnt, mas NO acepte que los APOYE por el sabado, ya que ni iork ni chicklez tenian eso en conocmiento, para todos ray ya se habia salido de rfg y como el torneo es un poco prologando, dijo que ya habia estado jugando con dnt, incluso gano u mini torneo con ellos y todo, ahora a todo esto una pregunta :D, que hubiera pasado si dnt nos hubiera ganado el sabado? :D??, ray igual estaria reclamando y cambiando horarios para el team rfg?, no creo ah, bueno viveza de ray o se quiere aprovechar de las facilidades que le dio chicklez y nosotros (HSC) y se quiere ir hasta el codo, habiendo perdido con un team que supuestamente es su team y ahora queriendo jugar con otro del que supuestamente ya se habia salido, creo que aca la persona a culpar no es ni kilopas ni chicklez si no otra n.n, ahora inside :S como planeabas jugar para rfg ayer si has stado desde temprano en el minitorneo de compupalace? y hemos terminao de jugar como a las 11¿, garenaso?, no habia internet en la cabina por ratos asi que no hubieras podido jugar de todas maneras. Y bueno SI, es falta de comunicacion entre rfg ya que yo le pregunte a sinjo x msn que paso y me dijo, "no se" "yo solo juego, no me interesa", "ya casi solo juego online nomas asi que no se" y despues vendrian todas esta seguidillas de posts por el y por su team, bueno solo expongo todos los aspectos de esto, para que no se avalancen en mancha a kilopas y para que cada uno saque sus propias conclusiones, ya que aca el no tiene culpa a mi parecer, si no otras personas que para variar quieren hacer lo que quieren y pasarse de vivos, alaos.