Esta es una discusión para el tema kALINGTHOR TOURNAMENT NATIONAL XTREME DOTA 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por 00Aries00
¬¬.! Replays??? k dañirri.
Los replays estan en el mismo Lan Center la cual lo subire personalmente ...
Página: 22
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
kisiera saber si la fecha del sabado va ser BO1 o BO2 ya ke estamos en etapaas finales y kreo ke lo mas conveniente seria el BO2 ._.
Por problemas de cordinancion estas fechas estan por confirmarse:
Crazy vs Zonavip " Vamos peru carajo " 10:00 am
Wgk vs HSG " Amigos y Rivales " 12:00 am
HSC VS Dnt " Semifinal adelantada " 2:00 pm
HTS vs Lrv(B) " Misti vs Emporio gamarra" 2:00 pm
Mnet vs rfG " un Dotonnnnnnnn " 4:00 pm
A todos los tl de los team agregarme a [email protected] para cordinar los Horarios.
Atten..WORLD GAMES KALINGTHOR....
Última edición por elverx; 27/05/2010 a las 03:56 Razón: cordinacion de horario
SABADO 29 DE MAYO TOLERANCIA 0
B03 AMIGOS
[Dnet] vs Lrv(A) " Vitarte vs Victoria " 10:00 am
ncG vs SLOD " vamos ncG " 10:00 am
DOMINGO 30 DE MAYO B03
Crazy vs Zonavip " Vamos peru carajo " 11:00 am
Wgk vs HSG " Amigos y Rivales " 11:00 am
MARTES 1 DE JUNIO B03
HSC VS Dnt " Semifinal adelantada " 11:00 am
Dns vs Ulc " Cuzco vs Lima " 11:00 am
JUEVES 3 DE JUNIO B03
HTS vs Lrv(B) " Misti vs Emporio gamarra" 2:00 pm
Mnet vs rfG " un Dotonnnnnnnn " 4:00 pm
SABADO 8 DE JUNIO CUARTOS DE FINAL
chiclez q tas haciendo? nos toca sabado a las 2 pm no martes a las 11 am, espero q te hayas equivocado al tipear .. ya que no nos has consultado nada, espero alguna respuesta tuya ..
Hola , queria pedir un cambio de fecha y horario para el match entre dNs y ULC , deseariamos q fuera este sabado 29 alas 2:00pm.
Espero una pronta respuesta , Gracias
team ddp.DotA
Team Crazy vs ZONAVIP
Organizador, he conversado con el TL del team Crazy de Ica ([email protected]), para trasladar nuestro game a las 7:00 de la noche del dia domingo 30 de mayo. esperando tu comprension y aceptación me despido de ustedes.
Atte. zonavip
Los matchs parecen estar interesantes, si hay uno que sea On - Line
que me avise el organizador de Kalinghtor para hacer posible la transmisión
de los matchs vía Garena Tv, es más le prestaría mi Host Bot para el desarrollo
del mismo.
Espero sea un Apoyo
Saludos,
Frozentk1
Streamer
Head Admin CNDL
en la 1° fase recuerdo que pregunte si se pasarian por ggtv y me dijo la fase siguiente osea esta = )
espero sea cierto
Podria hacerse a las 8.00 am. Del Domingo ya que a esa hora es mas fluida la Linea, en la noche no podria hacerse ya que el centro comercial tiene horarios que abajo indicoTeam Crazy vs ZONAVIP
Organizador, he conversado con el TL del team Crazy de Ica ([email protected]), para trasladar nuestro game a las 7:00 de la noche del dia domingo 30 de mayo. esperando tu comprension y aceptación me despido de ustedes.
Atte. zonavip
A todos los team La atencion en el centro comercial es de lunes a sabado de 7.00 a.m a 8.00 p.m y los Domingos y feriados de 7.00 a.m a 3.00.pm
los dias
Atte. World Games Kalingthor
Lamentamos no poder atender esta solicitud ya que ese dia a la 2.pm han separado machine. les agradeceria que se otro dia en el trascurso de la semana.Cita:
Originalmente posteado por kay^^!
bueno acorde con iork ke el match sea el sabado 29 alas 1 pm ... espero respuestA =)
algun organizador o admin del torneo podria responder :S
Saludos.
Atte. World Games Kalingthor
Me disculparan la intromisión pero para que se ponen a realizar torneos y aun mas a nivel nacional si no priorizan el evento, si querían hacer conocido su local podrían haberlo posteado en Cabinas y LAN , aquí un participante expone que ya acordó con otro team el horario y fecha en que pueden participar y les dicen no gracias mira otra fecha el negocio es primero, pero yo digo acaso no cobraron por participar, acaso les están haciendo un favor a ellos, o es todo lo contrario ya que el torneo promociona su local sin antes decir que estos participantes no son de ese distrito y deben gastar dinero y tiempo en trasladarse hasta el local. Otro punto es la decidía de los organizadores (que no estaban o estuvieron enfermos) no pudieron acordar, fechas la verdad como Gamer que soy me sentiría ofendido por el trato que me dan en este evento, y mis disculpas de nuevo por la intromisión pero veo que aquí nadie está diciendo las cosas claramente a los organizadores de este torneo.:x
Agree con Gerard, el match que estaba inicialmente el dia sabado estaba bien a y una cosa mas, si van a postear algo haganlo a la segura porque se reconoce la falta de seriedad estar cambiando lo que postean, tomen mas seguridad en sus decisiones.
atte. uLc
xd